Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1078 msgs.
International
|
Bien bien, está aflojando... Compro DFI, me da igual media y edad, lo quiero para suplente, xD |
21/10/2011 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: Bien bien, está aflojando... Compro DFI, me da igual media y edad, lo quiero para suplente, xD pues si quieres el mio te lo vendo ya¡¡ es malo y ni se previ y la progre es mala te aviso que no quiero problemas con un fiscal por 7 kilos es tuyo¡¡ Edited by cylon 21-10-2011 18:34 |
21/10/2011 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@puskascrack said: Yo he jugado con los suplentes, quería dar un poco de chicha en la privada este finde. Mañana no juego contra nadie y el lunes contra uno flojete. El domingo titulares |
21/10/2011 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: @puskascrack said: Yo he jugado con los suplentes, quería dar un poco de chicha en la privada este finde. Mañana no juego contra nadie y el lunes contra uno flojete. El domingo titulares Aprovechando, tengo que decir, y ademas lo digo en publico, que la espantada de supremo no me ha molado nada asi de esa manera. |
21/10/2011 19:04 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Chichotero said: @puskascrack said: Yo he jugado con los suplentes, quería dar un poco de chicha en la privada este finde. Mañana no juego contra nadie y el lunes contra uno flojete. El domingo titulares Aprovechando, tengo que decir, y ademas lo digo en publico, que la espantada de supremo no me ha molado nada asi de esa manera. +1000 le queda un jugador en el primer equipo, voy al nacional y le voy a pedir por mp que por lo menos ascienda a los juveniles.... que os parece?? |
21/10/2011 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: hombre yo espero que sea lo que tiene pensado hacer |
21/10/2011 19:12 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: hombre yo espero que sea lo que tiene pensado hacer por recordarselo y que por lo menos mañana juegue con 11 y haya taquilla que sino.... estoy esperando confirmación vuestra para enviarle mp |
21/10/2011 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: hombre yo espero que sea lo que tiene pensado hacer por recordarselo y que por lo menos mañana juegue con 11 y haya taquilla que sino.... estoy esperando confirmación vuestra para enviarle mp si quieres, se lo envio yo, que ya que lo invito.. |
21/10/2011 19:16 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: hombre yo espero que sea lo que tiene pensado hacer por recordarselo y que por lo menos mañana juegue con 11 y haya taquilla que sino.... estoy esperando confirmación vuestra para enviarle mp si quieres, se lo envio yo, que ya que lo invito.. lo que tu quieras, pero por mover antes de mañana para que los que jueguen por lo menos este finde tengan taquilla, ya nos tendremos que joder los demas como lo expulsen... |
21/10/2011 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: enviado |
21/10/2011 19:19 |
0, - Div2/Gr2 | ||