Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: buenos dias, ya me ha pasado en dos partido que cuando al dlc mi defensa le hace una entrada deslizante en la medialuna del area es roja... alguno mas le ha pasado?? a mi, la entrada deslizante mas que se una habilidad es un calvario +1000 no pongo en defensas mas esa habilidad |
20/10/2011 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Yo, hasta que no arreglen lo del efecto "peonza" y demás, paso de seguir haciendo pruebas (en el nacional). Pero de expulsiones... tengo un buen currículum (no me había planteado que fuera por lo de las "deslizantes"). Pensaba que mis defensas eran unos animales... PS: Ahora "sólo" tengo 2, pero hace 2 partidos... tenía 4 jugadores en el ranking de amonestaciones. Edited by W. Bogarde 20-10-2011 16:59 |
20/10/2011 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
pues hoy pienso como en los amistosos de anoche, muy muy sensible los fueras de juego, a cuatro palmos de pantalla que no son y lo pìtan, minuto 60 y pierdo en copa contra un 30 de media de equipo y con un expulsado vaya dia llevo... | 20/10/2011 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
antes de que acabara el partido ya me han puesto el resultado en la pagina principal, a la calle culpa mia por jugar con un dlc de 33 de media. ale pues a otra cosa... | 20/10/2011 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Si alguien quiere amistosos en el BASKET... (me acaban de echar de la Copa) | 20/10/2011 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Os tengo que escribir una chapa sobre: Como abrir hueco con los DLC para que lleguen al punto de penalti los Mx jajaja Hoy en el nacional he perdido 1-0 de penalty con Black con 3 veces mas de tiros a puerta que el, claro que el tiene un superportero de 96 y un DLC gañan que se tira a la piscina en mi area mientras yo ataco |
20/10/2011 17:22 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Os tengo que escribir una chapa sobre: Como abrir hueco con los DLC para que lleguen al punto de penalti los Mx jajaja Hoy en el nacional he perdido 1-0 de penalty con Black con 3 veces mas de tiros a puerta que el, claro que el tiene un superportero de 96 y un DLC gañan que se tira a la piscina en mi area mientras yo ataco cuando quieras estoy deseando que me ha jodido la eliminación mas que ná por el dinero que voy a dejar de ingresar, por lo menos una noticia buena, entrenador de 92% senior en el br. ahora a esperar a los 8000 de experiencia. |
20/10/2011 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Os tengo que escribir una chapa sobre: Como abrir hueco con los DLC para que lleguen al punto de penalti los Mx jajaja Hoy en el nacional he perdido 1-0 de penalty con Black con 3 veces mas de tiros a puerta que el, claro que el tiene un superportero de 96 y un DLC gañan que se tira a la piscina en mi area mientras yo ataco La espero ansiado ¿Pero es una avanzada? ¿Osea cambia completamente la alineación? |
20/10/2011 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: cagontoo_en said: Os tengo que escribir una chapa sobre: Como abrir hueco con los DLC para que lleguen al punto de penalti los Mx jajaja Hoy en el nacional he perdido 1-0 de penalty con Black con 3 veces mas de tiros a puerta que el, claro que el tiene un superportero de 96 y un DLC gañan que se tira a la piscina en mi area mientras yo ataco La espero ansiado ¿Pero es una avanzada? ¿Osea cambia completamente la alineación? si, avanzada igual grabo un video jaja |
20/10/2011 23:02 |
0, - Div2/Gr2 | ||
120 msgs.
Substitute
|
ola a todos, soy yo, o han vuelto a subir los entrenamientos? | 21/10/2011 01:26 |
- Div/Gr | ||