Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1078 msgs.
International
|
Vamooos ahiiii!! Grande Cylon!! Nos hacemos con ellos!! Y hoy volí a jugar con suplentes que mañana tengo un buen rival en copa. | 27/10/2011 02:11 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Good morning viendo los partidos del nacional, que es donde realmente se puede ver decente la tactica me he dado cuenta de que en la avanzada tenia a los jugadores demasiado lejos unos de otros, despues de unos cambios: 0-3 con suplentes y sigo en copa en liga me he puesto ya en zona verde por fin!, |
27/10/2011 09:35 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Good morning viendo los partidos del nacional, que es donde realmente se puede ver decente la tactica me he dado cuenta de que en la avanzada tenia a los jugadores demasiado lejos unos de otros, despues de unos cambios: 0-3 con suplentes y sigo en copa en liga me he puesto ya en zona verde por fin!, good morning, somos los mejores y está privada espero que la temporada que viene esté plagada de equipos de 2ª div. asi que chicos a dar caña a tope que todos consigamos el ascenso... |
27/10/2011 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
señores nesesito un mcd bueno que me ofreceis mandarme privada o conctarta conmigo | 27/10/2011 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cliper canario said: señores nesesito un mcd bueno que me ofreceis mandarme privada o conctarta conmigo ayer vendi uno de los mejores del juego...llegas tarde |
27/10/2011 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
k asco de partido....eliminado de la copa en los penaltis....pfff contra un PO muy bueno, si....pero k a estado todo el partido con la barra roja....no tenia k penalizar eso de la barra? pues vaya parece k no tanto...vaya...bueno me dedicare a amistosillos a partir de aora | 27/10/2011 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: k asco de partido....eliminado de la copa en los penaltis....pfff contra un PO muy bueno, si....pero k a estado todo el partido con la barra roja....no tenia k penalizar eso de la barra? pues vaya parece k no tanto...vaya...bueno me dedicare a amistosillos a partir de aora venga a animarse, te he mandado unos amistoso para que vayas recuperando la moral. has perdido contra uno de mi grupo, yo le empaté y mira que hay diferencia de clasificación pero se me atraganta ese tipo de juego. Edited by cylon 27-10-2011 19:14 |
27/10/2011 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: k asco de partido....eliminado de la copa en los penaltis....pfff contra un PO muy bueno, si....pero k a estado todo el partido con la barra roja....no tenia k penalizar eso de la barra? pues vaya parece k no tanto...vaya...bueno me dedicare a amistosillos a partir de aora yo que pensaba que iba a tener el gusto de eliminarte en copa (no) y caes antes si esque... con este juego ya sabes que nunca se sabe un buen PO te pode llevar asta a los penaltis.. |
27/10/2011 19:04 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
120 msgs.
Substitute
|
yo tambien eliminado...... flipo :S alguien quiere amistosillos para dar minutos a los juves y suplentes? |
27/10/2011 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
hombre valar, estas tiempo sin pasar por aqui ehhh, la primera prueba si quieres entrar a la privada es entrar aqui a decir por lo menos buenas tardes mandame algunos amistosos en mi campo para finales de temporada |
27/10/2011 19:43 |
- Div/Gr | ||