Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
1078 msgs.
International
Creo que el 2 de Diciembre tendré el mejor estadio del juego, xD 28/10/2011 03:34
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Lekker elftal heb je zeg..
Ziet er goed uit..
Wel jammer dat er zoveel duitsers in zitten he hahaha..

Hoe krijg jij je spelers zo hoog getraind?

Groetjes

Hoy me han mandado este privado xDD alguien que sepa que idioma es?¿ xDDD
28/10/2011 11:35
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
Es holandés, ha visto lo de Van der Vaart y se ha venido a arriba.

Y viene a decir esto:

Tienes buen equipo tuu eeh ..
Se ve bien ..
Es una lástima que haya tantos alemanes allí eh .. jajajaja

¿Cómo logras que los jugadores sean tan buenos?

saludos
28/10/2011 11:53
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
@puskascrack said:
Es holandés, ha visto lo de Van der Vaart y se ha venido a arriba.

Y viene a decir esto:

Tienes buen equipo tuu eeh ..
Se ve bien ..
Es una lástima que haya tantos alemanes allí eh .. jajajaja

¿Cómo logras que los jugadores sean tan buenos?

saludos

Jajajaj gracias cm ahora le de a la gente por enviar privados segun el pais que tengamos puesto, algunos vais a aprender idiomas poc comunes xDD
28/10/2011 15:10
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
jujuju como se lo ha invetao puskas pero da el pego xD
pus guardame un amistoso qe tienes qe recaudar bastante xD
28/10/2011 15:35
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Primer partido que no gano en mucho tiempo... empate en casa de Chivi a 2. Partidazo además que me he visto entero, jeje. Mañana más! 28/10/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Chichotero said:
Primer partido que no gano en mucho tiempo... empate en casa de Chivi a 2. Partidazo además que me he visto entero, jeje. Mañana más!

Pues ahora sólo hay un punto de diferencia por puesto .. si la cosa estaba reñida, ahora más xD
Yo gané fácil con algunos suplentes 1-9
28/10/2011 19:22
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Joer que bajón de energía han pegao aquí también los jugadores
Voy a dejar suplentes para estos dos partidos de privada que el lunes tengo un hueso duro y no puedo fallar. Aparte, tengo ventaja de sobra en la privada para permitirme fallar un par de partidos
A pasar buen puente chavales
28/10/2011 19:23
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
Chichotero said:
Voy a dejar suplentes para estos dos partidos de privada que el lunes tengo un hueso duro y no puedo fallar. Aparte, tengo ventaja de sobra en la privada para permitirme fallar un par de partidos

hola chicos. A mi tambien me han dado un bajon de energia flipante. Creo que es por el tipo de partido, ya que cuando juego ante rivales duros se esfuerzan mas y consumen mas puntos.
Me alegro de haber empatado, y mas ante un rival durisimo. Al final la semana se dio bien, ya que gané a Uruguay y empate contigo. De momento me salvo de la quema ante las peras (tambien gané a Bisho en la jornada 1 ). ¿lo mejor? que j.sarda volvio a pinchar (ha perdido contra un rival de abajo) ¿lo malo? que hay un equipo llamado Sarajevo o algo asi que se esta subiendo a un tren y que no contabamos con él.
28/10/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
J. A. Camacho said:
Chichotero said:

hola chicos. A mi tambien me han dado un bajon de energia flipante. Creo que es por el tipo de partido, ya que cuando juego ante rivales duros se esfuerzan mas y consumen mas puntos.
Me alegro de haber empatado, y mas ante un rival durisimo. Al final la semana se dio bien, ya que gané a Uruguay y empate contigo. De momento me salvo de la quema ante las peras (tambien gané a Bisho en la jornada 1 ). ¿lo mejor? que j.sarda volvio a pinchar (ha perdido contra un rival de abajo) ¿lo malo? que hay un equipo llamado Sarajevo o algo asi que se esta subiendo a un tren y que no contabamos con él.

enhorabuena camacho, te manda recuerdos tu amigo mareado desde el foro del nacional, a seguir pegandolé duro a tus rivales¡¡¡
28/10/2011 20:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 1147
163