Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
120 msgs.
Substitute
|
Gente!!! alguien quiere una cuenta o sabe de alguien del brasileño? El estado es bastante decente ( con grada pro) y tiene un par de jugadores decentes. Es que los partidos son mazo de aburridos y tampoco puedo perder tanto tiempo con esto, si hay algun interesado que avise. |
03/11/2011 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
valarbaloo18 said: Gente!!! alguien quiere una cuenta o sabe de alguien del brasileño? El estado es bastante decente ( con grada pro) y tiene un par de jugadores decentes. Es que los partidos son mazo de aburridos y tampoco puedo perder tanto tiempo con esto, si hay algun interesado que avise. Yo por mi me la quedo, me hice una y no me meto... quizá sería un buen momento. |
03/11/2011 14:27 |
- Div/Gr | ||
120 msgs.
Substitute
|
@puskascrack said: valarbaloo18 said: Gente!!! alguien quiere una cuenta o sabe de alguien del brasileño? El estado es bastante decente ( con grada pro) y tiene un par de jugadores decentes. Es que los partidos son mazo de aburridos y tampoco puedo perder tanto tiempo con esto, si hay algun interesado que avise. Yo por mi me la quedo, me hice una y no me meto... quizá sería un buen momento. enviada toda la informacion, como veras aunque tengo buenos jugadores pierdo, es un poco desesperante, pero vamos que te quedan solo 1000 de exp para poder clausular, y el estadio esta bastante bien, lo unico que juves lo quite todo, si no te gusta la cuenta destruyela o lo que quieras |
03/11/2011 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Solo me pasa a mi que sin haber cambiado nada mis jugadores en los 2 ultimos partidos parece que van empanaos y pierdan mas pases?. EN,MO y EF a 99, eso no es |
03/11/2011 14:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Camacho, recuerdos de estorbi y balin | 03/11/2011 14:38 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Solo me pasa a mi Si, solo a ti. |
03/11/2011 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Camacho, recuerdos de estorbi y balin besitos para ellos, a ver si se pasan por aqui... |
03/11/2011 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Solo me pasa a mi que sin haber cambiado nada mis jugadores en los 2 ultimos partidos parece que van empanaos y pierdan mas pases?. EN,MO y EF a 99, eso no es +1000 me esta pasando lo mismo en mi partido de copa... |
03/11/2011 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: Solo me pasa a mi que sin haber cambiado nada mis jugadores en los 2 ultimos partidos parece que van empanaos y pierdan mas pases?. EN,MO y EF a 99, eso no es +1000 me esta pasando lo mismo en mi partido de copa... voy a despedir a las cheerleaders |
03/11/2011 15:51 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Yo juego en 10 minutos contra @rebsiot. (A los @s, es anglosajón?) Esta mañana estuvimos charlando. Va a muerte, jeje, con los titulares a tope. Yo voy con los mios también aunque no a tope de energía. En teoría debería ganar, pero no sé yo... Además le pregunté para comprarle el DFD y lo renovó automáticamente, con lo que le he clausulado uno a @shengli. Plantilla cerrada. Ahora a seguir haciendo estadio y a ver si se pone en un futuro alguna estrella a tiro, que aún me queda bastante pasta! |
03/11/2011 15:55 |
- Div/Gr | ||