Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1949 msgs.
International
|
¿Cuánto podría costarme un PO +80? (aunque sea viejete). ¿Los hay? Estoy pensando pillar uno y ceder al mio de 79 |
03/11/2011 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Chichotero said: ¿Cuánto podría costarme un PO +80? (aunque sea viejete). ¿Los hay? Estoy pensando pillar uno y ceder al mio de 79 Creo que viejetes no los hay, y PO de 80.... yo los tengo y no los soltaría por menos de 150/200 dependiendo de cual y de su previ. Antes de hacer cualquier compra de PO de 80 consúltame cuánto vas a pagar y lo analizamos, que no quiero que des dinero a mi competencia en el mercado de PO's, jajajajaja. |
03/11/2011 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Chicho, el Lunes tienes que ir a por todo. Si tuvieramos la suerte de que le gano mañana y tu el Lunes entonces si que podemos hablar ya de que 5 somos los que subimos a 2a. | 03/11/2011 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Chicho, el Lunes tienes que ir a por todo. Si tuvieramos la suerte de que le gano mañana y tu el Lunes entonces si que podemos hablar ya de que 5 somos los que subimos a 2a. Iré a por todas, no te preocupes. Aunque se conecte, espero meterle los pelicos padentro. Además, espero tener cuanto antes el ascenso encarrilado para ya meter titulares en copa y además ir subiendo temporalmente juveniles, etc. Va todo encarrilado. Lo de ganar la privada ya ni lo nombro, lo tengo ahí Por otro lado, quiero pedir disculpas a los que me habéis cedido los juveniles, creo que bogarde y juako ya que con todo el follón del nuevo simulador los he tenido abandonados. En el nacional ya lo tengo todo colocado más o menos y estoy intentando vender los MD/MI ya que con el nuevo sistema de entrenos, es muy difícil cuadrarlos con los DLCs. Aquí, después de tener los juveniles más o menos olvidados, acabo de poner entrenos para un mes y pico. Os los he puesto de titulares y después de cuadrar entrenos, entrenarán algo, espero que suban más de lo que lo han hecho hasta el momento. La cesión senior, pues espero que Big Bud esté contento, van 2 puntos (más o menos lo que han subido los mios) y entrenos casi diarios. Esta semana creo (o la que viene) cuadro entrenos y empiezo ya semanalmente con los 6 de los DLCs y luego el 7º rotando |
03/11/2011 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Me ha parecido entender en la nueva acctualizacion que se acabaron los resultados abultados....Menos mal | 03/11/2011 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Manolo, porteros +80 viejos no hay, el mas viejo qe es el mío 86/21 Antes de comprar a otro marica (ej. puskas) consulta conmigo J. A. Camacho said: Me ha parecido entender en la nueva acctualizacion que se acabaron los resultados abultados....Menos mal Si es así, ya no hay cojones de que nos alcancen a mi o a manolo en cuanto a pichichi jajaja |
04/11/2011 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@Bisho said: Manolo, porteros +80 viejos no hay, el mas viejo qe es el mío 86/21 Me ha salido en el secretario, jeje |
04/11/2011 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: @Bisho said: Manolo, porteros +80 viejos no hay, el mas viejo qe es el mío 86/21 Me ha salido en el secretario, jeje Y mi PO cedido al Gene Blast no? xD |
04/11/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
¿En qué leches se basará lo del ranking de mejores equipos? He pegado un estirón y estoy el 12, pero es que veo al 11 y siento vergüenza ajena. Mis suplentes le dan 100 patadas a sus titulares |
04/11/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@Bisho said: Chichotero said: @Bisho said: Manolo, porteros +80 viejos no hay, el mas viejo qe es el mío 86/21 Me ha salido en el secretario, jeje Y mi PO cedido al Gene Blast no? xD También. Y los de puskas. Simplemente puse porteros de más de 80 para hacerme una idea. Seguramente ya me espere y me lo eche para la temporada que viene, de momento voy sobrado |
04/11/2011 16:32 |
- Div/Gr | ||