Go to page 1 ... 244, 245, 246, 247, 248, 249, 250 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
cylon said:

haber, con ronald estuve la temporada pasada en liga, y se lo pregunté, dice que NO era el,

Aaaahhhh... pues en serio que lo he leido por ahí, alomejor era un bulo...

Igual que el que decía que había un jugador de la Selección Española (supuesta mente Xavi Hernández) que jugaba al Striker

Sigue sin empezar mi partido

Voy a revisar cláusulas, aunque me parece que lo tengo todo más o menos atado

si lo comenté yo en el foro del año pasado por ahi debe de estar, y se lo pregunté ante las dudas que habían, pero no es él, yo creo que algun jugador de primera debe andar por striker seguro pero a saber.... hay muchos jugadores y muchos que jugamos a esto asi que por probabilidad...
28/11/2011 19:44
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
Creo que empiezan con una hora de retraso. 28/11/2011 19:44
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
@puskascrack said:
Creo que empiezan con una hora de retraso.

7-0
28/11/2011 20:07
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
Uruguay ha ganado a VdV 1-0 Estas cosas me joden pq cuento con que los de arriba ganen al 6º y 7º para abrir brecha y que no lo pase yo mal y mira el favor que me hacen jajaja. 28/11/2011 20:26
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
Chichotero said:
W. Bogarde said:

Si tienes pasta, @fonsilz si vende es tu hombre.
Yo tengo un par juveniles para promocionar pero voy a seguir entrenándolos ya que si los vendo ahora apenas les sacaré pasta

Pues voy a ver si tiene algo... y también les voy a echar un vistazo a tus juves*

*En un momento dado, si tienes algún juvenil güapo para la temporada que viene... no me importa esperar (ganar la liga 'me la pela' y el ascenso parece asegurado).
28/11/2011 20:45
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
J. A. Camacho said:
Uruguay ha ganado a VdV 1-0 Estas cosas me joden pq cuento con que los de arriba ganen al 6º y 7º para abrir brecha y que no lo pase yo mal y mira el favor que me hacen jajaja.

Si llego a la final de copa, tengo a Uruguay el partido de antes
28/11/2011 20:49
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
W. Bogarde said:
Chichotero said:
W. Bogarde said:

Yo tengo un par juveniles para promocionar pero voy a seguir entrenándolos ya que si los vendo ahora apenas les sacaré pasta

Pues voy a ver si tiene algo... y también les voy a echar un vistazo a tus juves*

*En un momento dado, si tienes algún juvenil güapo para la temporada que viene... no me importa esperar (ganar la liga 'me la pela' y el ascenso parece asegurado).

El nigeriano es previ 92 y el Chileno previ 94, dos bombas, jeje, pero eso, la temporada que viene subiré uno ya que se va el cedido de Big Bud y necesitaré 4, y los demás los seguiré entrenando a tope en juveniles una temporada más. En principio no vendo a no ser que me haga falta pasta para mejorar el equipo
28/11/2011 20:51
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
W. Bogarde said:
Chichotero said:
W. Bogarde said:

ya te digo yo que no, le he preguntado esta tarde y de momento nothing
28/11/2011 20:53
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
cylon said:
W. Bogarde said:
Chichotero said:
W. Bogarde said:

los tene reservados pa mi jaajja
28/11/2011 20:56
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
champos said:
cylon said:
W. Bogarde said:
Chichotero said:
W. Bogarde said:

los tene reservados pa mi jaajja

jejeje, pero creo que no, los sacara a subasta y nos daremos de hostias todos por ellos...
28/11/2011 20:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 244, 245, 246, 247, 248, 249, 250 ... 1147
247