Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: Es previ 92, algo peor que mi último clausulazo un PO 8/16 previ 98, le quedan unos 90 largos puntos por delante, jajajaja. olé que bueno, me alegro pero el próximo que salga pa mí... Ayer abrí una escuela en holanda alta haber que tal va despues de lo bien que me funciona en el nacional espero ofreceros algo en un futuro... |
29/11/2011 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Yo tengo a los dos ojeadores haciendo búsquedas de +90% y al secretario de aquí sólo buscando +80%, a ver si pillo algo bueno para ceder o para entrenar. | 29/11/2011 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: @puskascrack said: Es previ 92, algo peor que mi último clausulazo un PO 8/16 previ 98, le quedan unos 90 largos puntos por delante, jajajaja. olé que bueno, me alegro pero el próximo que salga pa mí... Ayer abrí una escuela en holanda alta haber que tal va despues de lo bien que me funciona en el nacional espero ofreceros algo en un futuro... Yo tmb abri ayer una escuela en Holanda en excelente, haber si me sale un Van Persie o como no un gran Van der Vaart |
29/11/2011 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: cylon said: @puskascrack said: Es previ 92, algo peor que mi último clausulazo un PO 8/16 previ 98, le quedan unos 90 largos puntos por delante, jajajaja. olé que bueno, me alegro pero el próximo que salga pa mí... Ayer abrí una escuela en holanda alta haber que tal va despues de lo bien que me funciona en el nacional espero ofreceros algo en un futuro... Yo tmb abri ayer una escuela en Holanda en excelente, haber si me sale un Van Persie o como no un gran Van der Vaart O un Bogarde |
29/11/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Sigo pensando que nos vemos en la final de Copa. Amén |
29/11/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cylon said: @puskascrack said: Es previ 92, algo peor que mi último clausulazo un PO 8/16 previ 98, le quedan unos 90 largos puntos por delante, jajajaja. olé que bueno, me alegro pero el próximo que salga pa mí... Ayer abrí una escuela en holanda alta haber que tal va despues de lo bien que me funciona en el nacional espero ofreceros algo en un futuro... Yo tmb abri ayer una escuela en Holanda en excelente, haber si me sale un Van Persie o como no un gran Van der Vaart yo en 2 semanas antes de que esté cocidito el primero la paso a excelente, es por ahorrame 200.000€ semanales hasta que me salga el primero |
29/11/2011 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Creo que voy a empezar a moverme para la próxima temporada... Voy a empezar a reestructurar mi equipo, que luego siempre lo dejo para el final y acabo despreocupandome de la mayoría de las cosas. Vendo: MI 67/22 MD 56/17 MO 56/20 ó MO 68/22 (en principio el primero, pero podría negociarse lo del 2º) |
29/11/2011 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Yo acabo de clausular un MO +80% senior. Treinta y poco de media y 19 años, pero seguro que tendrá buena previ. Si alguien lo quiere ahora, lo puedo revender y si no me lo quedo para cebarlo | 29/11/2011 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
¿Os pasa a vosotros que al pinchar el baloncito del calendario de los partidos, no se ve el horario de los partidos? | 29/11/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: ¿Os pasa a vosotros que al pinchar el baloncito del calendario de los partidos, no se ve el horario de los partidos? se pone pero desaparece en un segundo... antes funcionaba bien. |
29/11/2011 19:31 |
- Div/Gr | ||