Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Hoy 7 de diciembre (jornada 30), un hardcore mas se apunta en la lista de los 80 ekipos k conformaran la 2a div de uk Edited by Gran BuD 07-12-2011 19:54 |
07/12/2011 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Hoy 7 de diciembre (jornada 30), un hardcore mas se apunta en la lista de los 80 ekipos k conformaran la 2a div de uk Edited by Gran BuD 07-12-2011 19:54 enhorabuena, a ver si el viernes lo soy yo tambien aunque lo tengo dificil, sino creo el lunes estará hecho... |
07/12/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: enhorabuena, a ver si el viernes lo soy yo tambien aunque lo tengo dificil, sino creo el lunes estará hecho... son epokas felices pa los hardcore's todo son felicitaciones y buenas noticias son tiempos de cantar ascensos a la division de plata o de bronce en algunos casos. |
07/12/2011 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: Hoy 7 de diciembre (jornada 30), un hardcore mas se apunta en la lista de los 80 ekipos k conformaran la 2a div de uk Edited by Gran BuD 07-12-2011 19:54 enhorabuena, a ver si el viernes lo soy yo tambien aunque lo tengo dificil, sino creo el lunes estará hecho... ostras perdon, que no habia visto tu puja del MI, pense que hablabas de un senior todo tuyo |
07/12/2011 22:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: bogarde mecagontoo no la cagues ahora... ahh de tí me pasaba por el foro del nacional que te quedas fuera para la temporada que viene Pues, menos mal que tenía buen "colchón" de la primera vuelta, porque he enganchado una rachita... pero bueno; el ascenso lo veo más o menos seguro. Otra cosa será que gane la liga o no. Respecto al NACIONAL, es bastante posible que lo deje al final de temporada así que si sobra uno... ni lo dudéis: Dejadme fuera. Todavía no tengo claro si "salir completamente" o dejarlo en "standby" (por si cambio de opinión en un futuro) pero ya he cometido varias cagadas (en este) por liarme con el otro y empiezo a estar hasta las pelotas. Además el brasileiro me tiene enganchado... y a todo no llego. ¿Cual es el foro del nacional? ¿Sigue siendo el de la temporada pasada? |
07/12/2011 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Increible uno de los goles que he metido. Se filtra en Striker que la FIFA me va a estudiar por un caso de posibles apuestas ilegales.. http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=2693349&accion=simul&turno=15955 |
07/12/2011 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: Gran BuD said: Hoy 7 de diciembre (jornada 30), un hardcore mas se apunta en la lista de los 80 ekipos k conformaran la 2a div de uk Edited by Gran BuD 07-12-2011 19:54 enhorabuena, a ver si el viernes lo soy yo tambien aunque lo tengo dificil, sino creo el lunes estará hecho... ostras perdon, que no habia visto tu puja del MI, pense que hablabas de un senior todo tuyo mañana no voy a estar practicamente en todo el día y seguro a la hora de finalización de la subasta, no te preocupes que no me los voy a llevar... suerte si lo intentas espero que sean pa tí... nos vemos por la afternoon |
08/12/2011 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Joderrrrrrr se me ha lesionado el DLC...estoy en Londres, conectado desde el movil, no tengo balones de oro, el medico acaba el viernes y juego al mediodia la copa....alguna forma de conseguir 25 balones ya?? Encima desde el movil me limita la ostia.....en resumidas cuentas, caigo en copa fijo...xq encima desde el movil no me deja tocar ka formación...y me tica jugar con MCI de DLC... | 08/12/2011 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Joderrrrrrr se me ha lesionado el DLC...estoy en Londres, conectado desde el movil, no tengo balones de oro, el medico acaba el viernes y juego al mediodia la copa....alguna forma de conseguir 25 balones ya?? Encima desde el movil me limita la ostia.....en resumidas cuentas, caigo en copa fijo...xq encima desde el movil no me deja tocar ka formación...y me tica jugar con MCI de DLC... pues asi algo rapido, dejarle la cuenta a alguien y hacer 1 encuesta.. |
08/12/2011 11:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Rasca dice que no va a seguir, el 1º sustituto en la lista es Valar, asi que Valar, si estas por ahi y todavia te interesa manifiestate, y sino tambien. | 08/12/2011 11:51 |
0, - Div2/Gr2 | ||