Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1949 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Un jugador que cambia de media???Mirad su historial, es curioso. http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=106189 Por cierto, aviso a los que formamos el grupo de la muerte, Chicharito ha vuelto. Fijo que no nos quita una de las plazas de ascenso, pero sera juez de la liga al jugar aun contra chicho, redstar belgrade y yo.... Edited by J. A. Camacho 08-12-2011 22:47 Fue con el cambio de simulador, que muchos jugadores bajaron su media. No puede llegar al ascenso, por si no has hecho cuentas, es matemáticamente imposible. Aún así, yo pondré mi granito de arena dosificando titulares y suplentes. El único partido que iré con suplentes será contra Uruguay por ser la víspera de la final. Los que sean contra rivales gordos excepto vosotros, con titulares. Y los demás, aprovecharé para hacer ascensos temporales a mansalva |
08/12/2011 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
chicho enhorabuena puto amo¡¡ | 08/12/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Chichotero said: J. A. Camacho said: Un jugador que cambia de media???Mirad su historial, es curioso. http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=106189 Por cierto, aviso a los que formamos el grupo de la muerte, Chicharito ha vuelto. Fijo que no nos quita una de las plazas de ascenso, pero sera juez de la liga al jugar aun contra chicho, redstar belgrade y yo.... Edited by J. A. Camacho 08-12-2011 22:47 Fue con el cambio de simulador, que muchos jugadores bajaron su media. No puede llegar al ascenso, por si no has hecho cuentas, es matemáticamente imposible. Aún así, yo pondré mi granito de arena dosificando titulares y suplentes. El único partido que iré con suplentes será contra Uruguay por ser la víspera de la final. Los que sean contra rivales gordos excepto vosotros, con titulares. Y los demás, aprovecharé para hacer ascensos temporales a mansalva Ya lo se, de hecho he dicho que "fijo que no nos quita una plaza de ascenso", pero que ya no seran 3 puntos con los que contar antes de jugar seguro. |
08/12/2011 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Chichotero said: J. A. Camacho said: Un jugador que cambia de media???Mirad su historial, es curioso. http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=106189 Por cierto, aviso a los que formamos el grupo de la muerte, Chicharito ha vuelto. Fijo que no nos quita una de las plazas de ascenso, pero sera juez de la liga al jugar aun contra chicho, redstar belgrade y yo.... Edited by J. A. Camacho 08-12-2011 22:47 Fue con el cambio de simulador, que muchos jugadores bajaron su media. No puede llegar al ascenso, por si no has hecho cuentas, es matemáticamente imposible. Aún así, yo pondré mi granito de arena dosificando titulares y suplentes. El único partido que iré con suplentes será contra Uruguay por ser la víspera de la final. Los que sean contra rivales gordos excepto vosotros, con titulares. Y los demás, aprovecharé para hacer ascensos temporales a mansalva Ya lo se, de hecho he dicho que "fijo que no nos quita una plaza de ascenso", pero que ya no seran 3 puntos con los que contar antes de jugar seguro. Ostis, leí mal... sorry |
08/12/2011 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Chichotero said: Ostis, leí mal... sorry Desde que has llegao a la final de copa has empeorado... |
08/12/2011 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Si alquien quiere amistoso para el 20 y el 22 que avise, los tengo libres, sino me cojo a un cualquiera del foro de retos |
09/12/2011 08:38 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
yo el 22 tengo libre pero no me deja retarte. una pregunta, cuanto creeis k puede valer un MC 79/20, previ 90 (progre +85%)? esk kiero sacarle lo maximo, ya k es el mejor jugador k e vendido asta la fecha y no kiero venderlo por dos duros y despues ver algun clausulazo o traspaso pactado de jugadores parecido 3 veces mas caro, xD las previs de los MC's son algo mas bajas k otras posiciones eso tmbn se tiene k tener en cuenta...ya k en el mismo mediocampo los MCD y MCI tienen previs mas altas (al menos por lo k e podido ir viendo y ablando con otros managers en el uk) |
09/12/2011 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: yo el 22 tengo libre pero no me deja retarte. a mi tampoco vaya murga |
09/12/2011 09:24 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
...y a mí no me deja a ninguno de los dos -Good Morning- |
09/12/2011 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Gran BuD said: yo el 22 tengo libre pero no me deja retarte. una pregunta, cuanto creeis k puede valer un MC 79/20, previ 90 (progre +85%)? esk kiero sacarle lo maximo, ya k es el mejor jugador k e vendido asta la fecha y no kiero venderlo por dos duros y despues ver algun clausulazo o traspaso pactado de jugadores parecido 3 veces mas caro, xD las previs de los MC's son algo mas bajas k otras posiciones eso tmbn se tiene k tener en cuenta...ya k en el mismo mediocampo los MCD y MCI tienen previs mas altas (al menos por lo k e podido ir viendo y ablando con otros managers en el uk) Me interesa a mi! Buenos días |
09/12/2011 09:44 |
- Div/Gr | ||