Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1225 msgs.
International
|
Good morning Yo hasta las 20:00 no juego copa... pero hoy me ha tocado un día de esos que no me deja jugar amistosos. Será para compensar el que ayer me jugué de más Por cierto, el Chicho lo ha nombrado unos posts más arriba... y la verdad es que no había caído en ello: ¿Cuando desaparece el "Magic botón"? |
27/09/2011 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: Buenas Hace amistosos? voy pa ya, como ha ido la copa? yo gano 1-7 yo no tengo partido que raro, tenia que haber empezado ya el amistoso y nada.... oye cagontoo hace tiempo que no sales conectado aqui aunque por supuesto que lo estas, te conectas desde el móvil?? o qué? no, es que si tengo que hacer una demo a alguien y enseñarle mi pantalla lo tengo en amarillo para que no aparezca la ventanita del chat |
27/09/2011 11:09 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: Buenas Hace amistosos? voy pa ya, como ha ido la copa? yo gano 1-7 yo no tengo partido que raro, tenia que haber empezado ya el amistoso y nada.... oye cagontoo hace tiempo que no sales conectado aqui aunque por supuesto que lo estas, te conectas desde el móvil?? o qué? no, es que si tengo que hacer una demo a alguien y enseñarle mi pantalla lo tengo en amarillo para que no aparezca la ventanita del chat ahhh, pues me acabo de enterar de que si pulsas el boton verde se pone en amarillo anda que ya me vale... |
27/09/2011 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: ahhh, pues me acabo de enterar de que si pulsas el boton verde se pone en amarillo anda que ya me vale... novato.... |
27/09/2011 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
en teoria me quedan 2 amistosos para hoy, quien quiere subir su autoestima? | 27/09/2011 12:47 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: en teoria me quedan 2 amistosos para hoy, quien quiere subir su autoestima? yo, que a mí no me deja pedir hasta el martes que viene aunque no te quiero comer más la moral |
27/09/2011 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
bueno, ya e pasado el partido de tramite k tenia oy (copa), pero como de costumbre no puedo retar a nadie para jugar amistoso oy, xD | 27/09/2011 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vaya una mierda aqui hoy sin amistosos, me van buscar la ruina... | 27/09/2011 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
al menos k empiecen a entrenar , ya!!! k ace casi dos semanas k estamos en "nueva temporada" y aun no emos entrenado.....es frustante ni sabemos previs ni entrenos ni nada...asi no se puede planificar un ekipo..... | 27/09/2011 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
yo ya me voy dando cuenta que voy a tener muy pocas posibilidades de subir, y menos con los depositos que tengo, pero si que es verdad que ya pica la curiosidad de haber como van a quedar los entrenamientos | 27/09/2011 20:17 |
- Div/Gr | ||