Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
225 msgs.
Substitute
|
Que fracaso de juego cada vez menos gana de jugar .. que mal mantenimiento por parte de los responsable del juegoooo .... tan bien quisieron poner el juegooo que al final es un fracasoo espectacular ... la unica esperanza es que vuelva a la normalidad con el sistema antiguo .. defraude totallll | 27/09/2011 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cliper canario said: Que fracaso de juego cada vez menos gana de jugar .. que mal mantenimiento por parte de los responsable del juegoooo .... tan bien quisieron poner el juegooo que al final es un fracasoo espectacular ... la unica esperanza es que vuelva a la normalidad con el sistema antiguo .. defraude totallll no ombre no...tengamos esperanzas k pongan los entrenos en marcha en un par de dias y todo ese aburrimiento kede en el olvido de una puñetera vez |
28/09/2011 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
mira si fuera los entrenamientos solo estaria bien peroo es el simuladorrrrr resultadoo pasado de vueltaaaaaa cualquier ekipejo te gana por la tacticaaaaa que no tio que estoy esta muy mal echo y la culpa la tienes los responsable del juegoo y como yo piensa muxiximo usuario esto deveria llamarse strikerfutbolsala.com | 28/09/2011 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cliper canario said: ...cualquier ekipejo te gana por la tacticaaaaa que no tio... Pero esa es la gracia del nuevo simulador, hombre. En "el otro" es un coñazo... Todos con la misma táctica y a esperar que tengas mejor DLC-PO que el contrario. Pienso que deberían "retocar" un pelín lo de las expulsiones porque, en el momento que te/le echan a un DF (que pasa a menudo) pues te caen 6,7,8 o una docena (o a la inversa)... y la táctica y todas las teorías se van "al carajo". Pero, si no hay expulsiones... es bastante más divertido. A ver si van arreglando los BUGS y empezamos a entrenar... y esto volverá a "tirar p'alante" |
28/09/2011 02:54 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
yo lo doy por negativooo yaaaa pa mi lo han jodio total ya es que no es un dia llevamos sin entrenar 2 semanas casi y no tengo ni ideas si empezara la ligaaaa el viernes ya yo nose ni que voy aspirarrr a decender o a desaparecer xd xd |
28/09/2011 04:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pero esk no pasa nada si empezaramos a entrenar aunk aya algunos BUGS...k vayan entrenando y vayan retocando los BUGS esk una cosa no tiene k ver con la otra....yo esk sinceramente no veo la relacion.....o creen k dejaran la version al 100% lista...esk no entiendo este paron al 100% de todo.... | 28/09/2011 05:43 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
pa mi que ponga el simulador viejo se deja de tontadas | 28/09/2011 06:11 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: o somos una de las privadas mas fuertes o no se que pensar ya la 2º opcion no deberias ni contemplarla semos los mas mejores pues vas a tener razon, estoy jugando contra 1 tal van der vaart, que es de 3º tambien, minuto 36 se para el partido y ya iba ganando 1-6 |
28/09/2011 09:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
He observado una cosa curiosa, yo juego con DLx y hasta ahora no tiraban a puerta y se dedicaban a chuparla y a irse hacia los lados, he cambiado a jugar por bandas (aunque no tengo Ex ni Mx en la alineacion) y ahora se hinchan a tirar a puerta.... | 28/09/2011 10:02 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Sigo sin poder añadirle más de 1 POWER UP a los jugadores... ¿Es general? PS: También sigo sin poder pedir amistosos, así que si algún alma caritativa... |
28/09/2011 10:21 |
- Div/Gr | ||