Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
pk se entiende por amistosos ilegales? pk yo los pocos dias k podia retar retaba, xD espero k no sea esos pocos dias k podia retar, xD 28/09/2011 18:30
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
bueno parece k se ve el final del tunel!!!! por fin aaunk los entrenos ya podrian empezar igual k la temporada el mismo viernes, pero ...a ver si el lunes ya tenemos los entrenos en marcha....un pokito mas de paciencia y ya lo tenemos listo 28/09/2011 18:32
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
W. Bogarde said:
cagontoo_en said:
Sabemos si funcionan los cambios ya?

Si son cambios "a pelo"... a mí me funcionan bien. De hecho, llevo varios días jugando con un sólo DLC: la primera pate juega el DLI y la segunda el DLD... sin problemas. Si hablamos de cambios más complejos (táctica, etc)... no he arriesgado a probar.

PS: Por "cambios a pelo" me refiero a Fulanito por Menganito (sin tocar nada más).

thanks, voy a probar

PD: me he instalado el firefox 7 y no se porque no puedo quitar el corrector ortografico que viene en ingles, cada palabra que escribo me sale en rojo xD
28/09/2011 18:33
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
W. Bogarde said:
cagontoo_en said:

Si son cambios "a pelo"... a mí me funcionan bien. De hecho, llevo varios días jugando con un sólo DLC: la primera pate juega el DLI y la segunda el DLD... sin problemas. Si hablamos de cambios más complejos (táctica, etc)... no he arriesgado a probar.

PS: Por "cambios a pelo" me refiero a Fulanito por Menganito (sin tocar nada más).

thanks, voy a probar

PD: me he instalado el firefox 7 y no se porque no puedo quitar el corrector ortografico que viene en ingles, cada palabra que escribo me sale en rojo xD

a mi me ace incluso cambios tacticos....tipo si pierdo de 1 en el minuto X cambia un DF por uno de X posicion
28/09/2011 18:35
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
W. Bogarde said:
cagontoo_en said:

thanks, voy a probar

a mi me ace incluso cambios tacticos....tipo si pierdo de 1 en el minuto X cambia un DF por uno de X posicion

LOL
28/09/2011 18:38
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
ombre, pero lo pongo yo en avanzadas, xD no es k los aga sin ton ni son, xD 28/09/2011 18:57
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
ombre, pero lo pongo yo en avanzadas, xD no es k los aga sin ton ni son, xD

es que antes no funcionaba, o funcionaba y los suplentes que salian no hacian nada en el resto del partido
28/09/2011 19:07
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Gran BuD said:

es que antes no funcionaba, o funcionaba y los suplentes que salian no hacian nada en el resto del partido

cagontoo traduce a tu estilo lo del mensaje que han enviado please si puedes....

28/09/2011 19:08
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Gran BuD said:

a bueno si no acen mucho ya nose, xD pero salir salen y jugar juegan, xD pero si pones perdiendo de 1 solo saldran si pierdes unica y exclusivamente de UNO (si pierdes de dos ya no se cambiara).....y si pones cambios pa cuando ganes de uno por ejemplo, pues lo mismo...salir salen....k si acen mucho o poco ....nose k decirte...
28/09/2011 19:16
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:

a bueno si no acen mucho ya nose, xD pero salir salen y jugar juegan, xD pero si pones perdiendo de 1 solo saldran si pierdes unica y exclusivamente de UNO (si pierdes de dos ya no se cambiara).....y si pones cambios pa cuando ganes de uno por ejemplo, pues lo mismo...salir salen....k si acen mucho o poco ....nose k decirte...

poco me refiero a que era como si no existiera el muñeco, como si jugaras con 1 o 2 menos
28/09/2011 19:17
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 1147
39