Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Good night He conseguido terminar los partidos con 93 de energia, estoy pensando seriamente en vender media plantilla, y quedarme con 13 o 14 "güenos güenos" eso he pensado yo, pero los 60 de aqui a poco van a valer oro y creo que esperar es lo que mas se va a revalorar |
08/10/2011 22:28 |
- Div/Gr | ||
120 msgs.
Substitute
|
Por cierto e pensado una cosa, no se el resto como lo vereis: AUmentar el ratio sueldo clausula, es decir con el mismo sueldo de ahora que tuviesen mas clausula, me explico. Es evidente que van a subir los precios de jugadores un huevo con lo cual o subimos las clausulas o nos quedamos sin la mitad del equipo, y a este paso vamos a perder el 50% de los ingresos en el sueldo de jugadores y si antes el mercado ya estaba muerto, con esto..... no se si me explico. |
09/10/2011 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
eso veo un tal bogarde a llegado tarde...si lo llego a saber lo pongo mas caro...cachis!!! esk era una ganga, xD con esa previ | 09/10/2011 06:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Good morning! | 09/10/2011 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Good morning! good morning at the night! |
09/10/2011 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
valarbaloo18 said: Por cierto e pensado una cosa, no se el resto como lo vereis: AUmentar el ratio sueldo clausula, es decir con el mismo sueldo de ahora que tuviesen mas clausula, me explico. Es evidente que van a subir los precios de jugadores un huevo con lo cual o subimos las clausulas o nos quedamos sin la mitad del equipo, y a este paso vamos a perder el 50% de los ingresos en el sueldo de jugadores y si antes el mercado ya estaba muerto, con esto..... no se si me explico. Eso a los jefes no les mola, nunca les gusto que la gente tuviera ingresos excesivos, son como hacienda xD |
09/10/2011 10:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Good morning | 09/10/2011 10:42 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
good doming, lo que si se debería de ver es lo de las busquedas con balones, ahora todo el mundo va a querer jugadores con progre con lo lento que suben con los entrenos, y en las busquedas practicamente todos los que salen el manager no tiene experiencia y no puedes clausurar, con lo cual el gasto de balones de oro es menor. propongo que se ponga como antes o cambiar el formato actual, incluso que de las escuelas salgan mas jugadores con progre. pero una solucion | 09/10/2011 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
valarbaloo18 said: Por cierto e pensado una cosa, no se el resto como lo vereis: AUmentar el ratio sueldo clausula, es decir con el mismo sueldo de ahora que tuviesen mas clausula, me explico. Es evidente que van a subir los precios de jugadores un huevo con lo cual o subimos las clausulas o nos quedamos sin la mitad del equipo, y a este paso vamos a perder el 50% de los ingresos en el sueldo de jugadores y si antes el mercado ya estaba muerto, con esto..... no se si me explico. una cosa, valarbaloo tienes equipo en el striker nacional?? |
09/10/2011 11:43 |
- Div/Gr | ||
120 msgs.
Substitute
|
cylon said: valarbaloo18 said: Por cierto e pensado una cosa, no se el resto como lo vereis: AUmentar el ratio sueldo clausula, es decir con el mismo sueldo de ahora que tuviesen mas clausula, me explico. Es evidente que van a subir los precios de jugadores un huevo con lo cual o subimos las clausulas o nos quedamos sin la mitad del equipo, y a este paso vamos a perder el 50% de los ingresos en el sueldo de jugadores y si antes el mercado ya estaba muerto, con esto..... no se si me explico. una cosa, valarbaloo tienes equipo en el striker nacional?? si, lo tengo, pero llevo menos de un mes.... solo te digo eso, ahora en el nacional solo tengo un objetivo, comprar y vender para sacar pasta para el estadio |
09/10/2011 11:44 |
- Div/Gr | ||