Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
valarbaloo18 said: cylon said: valarbaloo18 said: Por cierto e pensado una cosa, no se el resto como lo vereis: AUmentar el ratio sueldo clausula, es decir con el mismo sueldo de ahora que tuviesen mas clausula, me explico. Es evidente que van a subir los precios de jugadores un huevo con lo cual o subimos las clausulas o nos quedamos sin la mitad del equipo, y a este paso vamos a perder el 50% de los ingresos en el sueldo de jugadores y si antes el mercado ya estaba muerto, con esto..... no se si me explico. una cosa, valarbaloo tienes equipo en el striker nacional?? si, lo tengo, pero llevo menos de un mes.... solo te digo eso, ahora en el nacional solo tengo un objetivo, comprar y vender para sacar pasta para el estadio ok, si el estadio lo primero, entonces empezaste antes aqui no?? eres español?? |
09/10/2011 11:56 |
- Div/Gr | ||
120 msgs.
Substitute
|
cylon said: valarbaloo18 said: cylon said: valarbaloo18 said: Por cierto e pensado una cosa, no se el resto como lo vereis: AUmentar el ratio sueldo clausula, es decir con el mismo sueldo de ahora que tuviesen mas clausula, me explico. Es evidente que van a subir los precios de jugadores un huevo con lo cual o subimos las clausulas o nos quedamos sin la mitad del equipo, y a este paso vamos a perder el 50% de los ingresos en el sueldo de jugadores y si antes el mercado ya estaba muerto, con esto..... no se si me explico. una cosa, valarbaloo tienes equipo en el striker nacional?? si, lo tengo, pero llevo menos de un mes.... solo te digo eso, ahora en el nacional solo tengo un objetivo, comprar y vender para sacar pasta para el estadio ok, si el estadio lo primero, entonces empezaste antes aqui no?? eres español?? sisi "yo soy español, español, español, yo soy....." y tal y tal y no, empeze en el nacional pero me quitaron la cuenta por un " traspaso ilegal" no me dejaron alegar ni mierdas asi..... pero weno, empeze luego aqui y dije, bueno por intentarlo de nuevo en el español |
09/10/2011 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
valarbaloo18 said: cylon said: valarbaloo18 said: cylon said: valarbaloo18 said: Por cierto e pensado una cosa, no se el resto como lo vereis: AUmentar el ratio sueldo clausula, es decir con el mismo sueldo de ahora que tuviesen mas clausula, me explico. Es evidente que van a subir los precios de jugadores un huevo con lo cual o subimos las clausulas o nos quedamos sin la mitad del equipo, y a este paso vamos a perder el 50% de los ingresos en el sueldo de jugadores y si antes el mercado ya estaba muerto, con esto..... no se si me explico. una cosa, valarbaloo tienes equipo en el striker nacional?? si, lo tengo, pero llevo menos de un mes.... solo te digo eso, ahora en el nacional solo tengo un objetivo, comprar y vender para sacar pasta para el estadio ok, si el estadio lo primero, entonces empezaste antes aqui no?? eres español?? sisi "yo soy español, español, español, yo soy....." y tal y tal y no, empeze en el nacional pero me quitaron la cuenta por un " traspaso ilegal" no me dejaron alegar ni mierdas asi..... pero weno, empeze luego aqui y dije, bueno por intentarlo de nuevo en el español ok, ya me extrañaba que siendo español hubieras empezado aqui antes que en el nacional... a mi este cada vez lo veo mas interesante, será porque estoy en 3ª division y todavía no pasa lo del nacional que esta ya tan dopado que al casi no tener aspiraciones ya aburre un poco. |
09/10/2011 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Poco a poco me va gustando mas el BR. Alli ninguno parte con ventaja de entreno ni mierdas | 09/10/2011 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Poco a poco me va gustando mas el BR. Alli ninguno parte con ventaja de entreno ni mierdas | 09/10/2011 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Poco a poco me va gustando mas el BR. Alli ninguno parte con ventaja de entreno ni mierdas ale, registrado en el br soy tobiasbeecher. Edited by cylon 09-10-2011 12:52 |
09/10/2011 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
@Bisho said: Poco a poco me va gustando mas el BR. Alli ninguno parte con ventaja de entreno ni mierdas +1 Totalmente de @cuerdo, Bisho. Allí tienen bastante más sentido los nuevos entrenos porque las medias de todos son bajas y nadie tiene juveniles de más de 30 (por decir una cifra). PS: Yo hubiera reseteado todos los equipos al inagurar el nuevo simulador (aunque me perjudicara ) |
09/10/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: ale, registrado en el br soy tobiasbeecher. Yo soy Prosineskinho |
09/10/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
a mi los ekipos k no me los token eeee!!!! k los capo a todos!!! despues de 3 años por aki despues de ya unos cuantos resets k no agan mas!!! Edito: vaya, 3 años y medio camino al 4º Edited by Gran BuD 09-10-2011 14:27 |
09/10/2011 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
8,3 bigggg asume la derrotaaaaaa | 09/10/2011 14:46 |
- Div/Gr | ||