Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: me dan 70 kilos por esto, lo veo un poco justo no?? http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=294705 90 ok, le he pedido 100 y no pasa de 70 a ver si saco más en la subasta. |
28/04/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
ayer jugue contra malvas y aun me pito 6 FJ's....eso si malvas juega al FJM a saco....pero oy....en el partido k emos jugado cagontoo y yo...a abido algun FJ clarisimo y no lo an pitado....nose si es una mejora o no k dejen de pitarlos...claro supongo k sera pk el balon viene de "su" campo, pero esk si acen un pase muy largo te dejan vendido aunk no juegues al FJM.... tmbn tengo k decir k prefiero esto a lo otro, pero....keda muchisimo pa mejorar, aun.... |
28/04/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: ayer jugue contra malvas y aun me pito 6 FJ's....eso si malvas juega al FJM a saco....pero oy....en el partido k emos jugado cagontoo y yo...a abido algun FJ clarisimo y no lo an pitado....nose si es una mejora o no k dejen de pitarlos...claro supongo k sera pk el balon viene de "su" campo, pero esk si acen un pase muy largo te dejan vendido aunk no juegues al FJM.... tmbn tengo k decir k prefiero esto a lo otro, pero....keda muchisimo pa mejorar, aun.... pon si eso algun defensa mas jajaja, hubo un momento que parecia el partido del chelsea del otro dia |
28/04/2012 11:03 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: pon si eso algun defensa mas jajaja, hubo un momento que parecia el partido del chelsea del otro dia jaja, si pero el chelsea no se lo veia disparar ni con posesion del balon eeh |
28/04/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: ayer jugue contra malvas y aun me pito 6 FJ's....eso si malvas juega al FJM a saco....pero oy....en el partido k emos jugado cagontoo y yo...a abido algun FJ clarisimo y no lo an pitado....nose si es una mejora o no k dejen de pitarlos...claro supongo k sera pk el balon viene de "su" campo, pero esk si acen un pase muy largo te dejan vendido aunk no juegues al FJM.... tmbn tengo k decir k prefiero esto a lo otro, pero....keda muchisimo pa mejorar, aun.... desde luego lo que no era normal es que te pitara fuera de juego en tu campo, es mas, si nos ceñimos a la realidad (esa que piden algunos siempre en el foro) es mas real que no te piten un FJ a lo que habia antes. yo creo que ahora jugar con la defensa adelantada sigue siendo rentable porque atacas mas, pero tambien creo que es mas complicado hacer que se adelante bien |
28/04/2012 11:15 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
chivi, buen fichaje, entre tu y yo vamos hacer rico a ese jajajjaa http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3305663 |
28/04/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: ayer jugue contra malvas y aun me pito 6 FJ's....eso si malvas juega al FJM a saco....pero oy....en el partido k emos jugado cagontoo y yo...a abido algun FJ clarisimo y no lo an pitado....nose si es una mejora o no k dejen de pitarlos...claro supongo k sera pk el balon viene de "su" campo, pero esk si acen un pase muy largo te dejan vendido aunk no juegues al FJM.... tmbn tengo k decir k prefiero esto a lo otro, pero....keda muchisimo pa mejorar, aun.... desde luego lo que no era normal es que te pitara fuera de juego en tu campo, es mas, si nos ceñimos a la realidad (esa que piden algunos siempre en el foro) es mas real que no te piten un FJ a lo que habia antes. yo creo que ahora jugar con la defensa adelantada sigue siendo rentable porque atacas mas, pero tambien creo que es mas complicado hacer que se adelante bien es un riesgo jugar con la defensa tan adelantada, pero tambien lo es retrasarla, el otro atacara mas, que hacer? ni idea, vosotros sois los gurus de esta jajajjaa, yo soy un entrenador palomero, de esos que llegan y dicen: venga chicos a jugar, lo importante es participar jajajaja |
28/04/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
si, pero yo no juego al FJM, simplemente adelanto algo la DF en algunas zonas del campo...y solo con rechaces cuando tu defendias ya te plantabas as plantado solo .....claro, real real, ejem, xD nose una cosa es la regla y la otra la inteligencia artificial k puedan tener o k deberian tener.....pero esta claro k es mejor eso k lo otro, si....pero k keda un mundo para tener un buen simu....pk asi lo mejor es cuando se defienda es poner los atakantes en el area contraria casi...siempre les llegara el balon mas adelantados k la DF's y casi seguro con rechace o pase desde tu propio campo...y en cuanto vayas subiendo (atacando mas) irlos bajando....vaya k es un fallo k sea tan cuadriculado en las avanzadas y no aya un minimo de inteligencia artificial. y k se kiera basar tanto en las leyes reales. |
28/04/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: Gran BuD said: ayer jugue contra malvas y aun me pito 6 FJ's....eso si malvas juega al FJM a saco....pero oy....en el partido k emos jugado cagontoo y yo...a abido algun FJ clarisimo y no lo an pitado....nose si es una mejora o no k dejen de pitarlos...claro supongo k sera pk el balon viene de "su" campo, pero esk si acen un pase muy largo te dejan vendido aunk no juegues al FJM.... tmbn tengo k decir k prefiero esto a lo otro, pero....keda muchisimo pa mejorar, aun.... desde luego lo que no era normal es que te pitara fuera de juego en tu campo, es mas, si nos ceñimos a la realidad (esa que piden algunos siempre en el foro) es mas real que no te piten un FJ a lo que habia antes. yo creo que ahora jugar con la defensa adelantada sigue siendo rentable porque atacas mas, pero tambien creo que es mas complicado hacer que se adelante bien es un riesgo jugar con la defensa tan adelantada, pero tambien lo es retrasarla, el otro atacara mas, que hacer? ni idea, vosotros sois los gurus de esta jajajjaa, yo soy un entrenador palomero, de esos que llegan y dicen: venga chicos a jugar, lo importante es participar jajajaja yo al menos prefiero perder 7-6 que 1-0, asi que la tengo adelantada, si hay alguna emergencia alguno ira corriendo a tapar el agujero |
28/04/2012 11:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: Gran BuD said: ayer jugue contra malvas y aun me pito 6 FJ's....eso si malvas juega al FJM a saco....pero oy....en el partido k emos jugado cagontoo y yo...a abido algun FJ clarisimo y no lo an pitado....nose si es una mejora o no k dejen de pitarlos...claro supongo k sera pk el balon viene de "su" campo, pero esk si acen un pase muy largo te dejan vendido aunk no juegues al FJM.... tmbn tengo k decir k prefiero esto a lo otro, pero....keda muchisimo pa mejorar, aun.... desde luego lo que no era normal es que te pitara fuera de juego en tu campo, es mas, si nos ceñimos a la realidad (esa que piden algunos siempre en el foro) es mas real que no te piten un FJ a lo que habia antes. yo creo que ahora jugar con la defensa adelantada sigue siendo rentable porque atacas mas, pero tambien creo que es mas complicado hacer que se adelante bien es un riesgo jugar con la defensa tan adelantada, pero tambien lo es retrasarla, el otro atacara mas, que hacer? ni idea, vosotros sois los gurus de esta jajajjaa, yo soy un entrenador palomero, de esos que llegan y dicen: venga chicos a jugar, lo importante es participar jajajaja yo al menos prefiero perder 7-6 que 1-0, asi que la tengo adelantada, si hay alguna emergencia alguno ira corriendo a tapar el agujero eso me pasa a mí tambien aunque prefiero ganar 2-0 pero bueno mientras que se gane la cosa funciona |
28/04/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||