Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1225 msgs.
International
|
jasp-1172 said: a mi tambien me gusta tapar agujeros Que ya no estás para estos trotes, abuelo! |
28/04/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Gran BuD said: por cierto....creo k no se a dicho nada en este foro...y creo k en un foro de futboleros...al menos decir... GRACIAS GUARDIOLA !!!! se va un mito. Lo mismo se guarda un minuto de silencio en todos los campos de fútbol o se suspenden las ligas europeas... o se pide su beatificación... Mejor que me guarde mi opinión para no liarla... PS: Diría lo mismo de Mourinho (para que no haya dudas) No la lies que Bielsa se parece mas a guardiola que a mou... |
28/04/2012 19:03 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Gran BuD said: por cierto....creo k no se a dicho nada en este foro...y creo k en un foro de futboleros...al menos decir... GRACIAS GUARDIOLA !!!! se va un mito. Lo mismo se guarda un minuto de silencio en todos los campos de fútbol o se suspenden las ligas europeas... o se pide su beatificación... Mejor que me guarde mi opinión para no liarla... PS: Diría lo mismo de Mourinho (para que no haya dudas) k yo sepa no se a muerto....simplemente digo gracias pk a echo una labor maginifica, aunk pa opiniones colores...esta claro k cada uno puede opinar lo k kiera pero por muy buen ekipo k tengas no es nada facil lograr lo k a logrado...en españa ay el madrid en europa ay muchisimos clubs con caja tanta y mucho mas k el barça. Ya puedes tener caja k sino sabes de futbol, no sabes motivar a los jugadores y no eres valiente a la ora de tomar decisiones....es muy facil fracasar en un ekipo grande como entrenador. ademas direis lo k direis pero su comprotamiento en esos 4 años a sido ejemplar. Evidentemente a echo un bien al barça con ese comportamiento, pero tmbn al futbol. Titulos en 4 años: 2 Champions 3 Ligas 1 copa del rey 3 supercopas de españa 2 mundiales de clubes 2 supercopas de europa TOTAL 13 titulos...en el barça es un record, tan facil k es en el barça sumar esos titulos, claro. **Falta por disputarse una final de copa del rey...kien sabe si podria sumarse a su palmares como entrenador |
28/04/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: W. Bogarde said: Gran BuD said: por cierto....creo k no se a dicho nada en este foro...y creo k en un foro de futboleros...al menos decir... GRACIAS GUARDIOLA !!!! se va un mito. Lo mismo se guarda un minuto de silencio en todos los campos de fútbol o se suspenden las ligas europeas... o se pide su beatificación... Mejor que me guarde mi opinión para no liarla... PS: Diría lo mismo de Mourinho (para que no haya dudas) k yo sepa no se a muerto....simplemente digo gracias pk a echo una labor maginifica, aunk pa opiniones colores...esta claro k cada uno puede opinar lo k kiera pero por muy buen ekipo k tengas no es nada facil lograr lo k a logrado...en españa ay el madrid en europa ay muchisimos clubs con caja tanta y mucho mas k el barça. Ya puedes tener caja k sino sabes de futbol, no sabes motivar a los jugadores y no eres valiente a la ora de tomar decisiones....es muy facil fracasar en un ekipo grande como entrenador. ademas direis lo k direis pero su comprotamiento en esos 4 años a sido ejemplar. Evidentemente a echo un bien al barça con ese comportamiento, pero tmbn al futbol. Titulos en 4 años: 2 Champions 3 Ligas 1 copa del rey 3 supercopas de españa 2 mundiales de clubes 2 supercopas de europa TOTAL 13 titulos...en el barça es un record, tan facil k es en el barça sumar esos titulos, claro. **Falta por disputarse una final de copa del rey...kien sabe si podria sumarse a su palmares como entrenador +1 Soy Madridista a mas no poder, obviamente deseo que pierda el Barça siempre. Ahora bien, considero que Guardiola le ha hecho mucho bien al futbol español. Yo no voy a entrar a valorar si me caia mejor o peor, o si para mi era un falso o no, entro a valorar lo que ha aportado su juego y estilo de este, tanto al Barça cm a España en este caso. Incluso los titulos me dan igual, podia haber solo uno, pero jugando de esta manera, hubiera reconocido su merito, por que lo tiene. Ojala y lo digo como Madridista, el Madrid tuviera un entrenador a la altura del club que somos, y no el clan portugues al que se ha unido la marioneta de Karanka. Personalmente, me parece una verguenza que hoy el señor Karanka, no haya sido capaz de reconocer lo que ha hecho Guardiola, y haber tenido unas palabras hacia el, diferentes a las que ha tenido. |
28/04/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Soy Madridista a mas no poder, obviamente deseo que pierda el Barça siempre. ¿por que ser Madridista casi siempre es = a ser anti barcelonista y al reves? yo soy del barça y quiero que quede por encima del madrid cuando se enfrentan, pero cuando el madrid juega en europa tambien quiero que nos represente dignamente y gane, si no gana la champions el barça mejor que la gane el madrid o cualquier otro español... que raro soy joder |
28/04/2012 22:26 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: ...si no gana la champions el barça mejor que la gane el madrid o cualquier otro español... que raro soy joder Pues ya somos 2 raros Soy del Athletic pero gozé y me emocioné con el BARÇA de Rijkaard (y con el del PRIMER AÑO del Pep) igual que vibré con el Euro-Sevilla de hace unos años... el Villareal de Pellegrini... el Arsenal de los últimos 7-8 años... o el Oporto de la temporada pasada. Incluso el Getafe se pegó 3 años jugando de maravilla (con 3 entrenadores distintos y con unas plantillas a base de jugadores cedidos o de bajo coste). Todavía recuerdo el bajón que me dió en aquel Getafe-Bayern (en el que se quedaron con 10 tras la expulsión de De La Red)... o aquella final del Alavés contra el Liverpool que fue una delicia para el espectador con ese Javi Moreno (si no recuerdo mal) que metía todo lo que tocaba. cagontoo_en said: No la lies que Bielsa se parece mas a guardiola que a mou... 100% de acuerdo. Futbolísticamente, está mucho más cerca del Pep que de Mou. No hay discusión. El problema es que nos hemos vuelto locos con la dichosa POSESIÓN y lo hemos llevado al extremo. La selección de la Eurocopa (para olvidarnos del rollo Madrid-Barça) era una auténtica gozada: Tocaba y tocaba pero mucho más "verticalmente" y en zonas donde se creaba peligro. Además usábamos mucho más el desborde por bandas. La selección del Mundial me aburría que te cagas (por no mencionar los amistosos posteriores). Mucho sobar la bola en el círculo central o en campo propio, mucho tiki-taka... pero si no es por un cabezazo de Super Puyol, el siempre milagroso Casillas y el Iniestazo de la final... no nos comemos ni los mocos (porque parece que la gente no se acuerda de lo jodido que lo tuvimos contra Paraguay, Chile, Alemania u Holanda) Lo que espero es que, la caída de Madrid y Barça, nos sirva de cura de humildad para bajarnos de la nube y nos haga reflexionar un poco. Vaya chapa, ¿no? |
28/04/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cagontoo_en said: ...si no gana la champions el barça mejor que la gane el madrid o cualquier otro español... que raro soy joder Pues ya somos 2 raros Soy del Athletic pero gozé y me emocioné con el BARÇA de Rijkaard (y con el del PRIMER AÑO del Pep) igual que vibré con el Euro-Sevilla de hace unos años... el Villareal de Pellegrini... el Arsenal de los últimos 7-8 años... o el Oporto de la temporada pasada. Incluso el Getafe se pegó 3 años jugando de maravilla (con 3 entrenadores distintos y con unas plantillas a base de jugadores cedidos o de bajo coste). Todavía recuerdo el bajón que me dió en aquel Getafe-Bayern (en el que se quedaron con 10 tras la expulsión de De La Red)... o aquella final del Alavés contra el Liverpool que fue una delicia para el espectador con ese Javi Moreno (si no recuerdo mal) que metía todo lo que tocaba. cagontoo_en said: No la lies que Bielsa se parece mas a guardiola que a mou... 100% de acuerdo. Futbolísticamente, está mucho más cerca del Pep que de Mou. No hay discusión. El problema es que nos hemos vuelto locos con la dichosa POSESIÓN y lo hemos llevado al extremo. La selección de la Eurocopa (para olvidarnos del rollo Madrid-Barça) era una auténtica gozada: Tocaba y tocaba pero mucho más "verticalmente" y en zonas donde se creaba peligro. Además usábamos mucho más el desborde por bandas. La selección del Mundial me aburría que te cagas (por no mencionar los amistosos posteriores). Mucho sobar la bola en el círculo central o en campo propio, mucho tiki-taka... pero si no es por un cabezazo de Super Puyol, el siempre milagroso Casillas y el Iniestazo de la final... no nos comemos ni los mocos (porque parece que la gente no se acuerda de lo jodido que lo tuvimos contra Paraguay, Chile, Alemania u Holanda) Lo que espero es que, la caída de Madrid y Barça, nos sirva de cura de humildad para bajarnos de la nube y nos haga reflexionar un poco. Vaya chapa, ¿no? si, pero estoy de acuerdo el otro dia con el chelsea al final parecia un partido de balonmano, 10 en la linea y otros 10 moviendo el balon de 1 lado a otro, pero claro, si tu tienes el balon el otro no mete gol... |
29/04/2012 00:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Gran BuD said: k yo sepa no se a muerto....simplemente digo gracias pk a echo una labor maginifica, aunk pa opiniones colores... Coño Bud, que era en tono irónico Lo que pasa es que parece que con la marcha del Pep se acaba el fútbol. Como tú dices, es un foro de futboleros así que cuanta más diversidad de opiniones haya… mejor que mejor. Los Títulos del Barça son incontestables. Son números… y allí están. Lo que pasa es que yo le doy más mérito a los Xavi, Iniesta, Messi, Valdés, Puyol, etc que a Guardiola. Cuando lo vea en otro equipo haciendo lo mismo que con este Barça… pediré perdón públicamente, me tatuaré "Soy de Guardiola" en el pecho y haré la ola. Como he dicho antes, el Barça de Rijkaard me encantaba… y luego se la pegó en Turquía. El Barça B de Luis Enrique, dicen que era la leche y que era el heredero del Pep… y en la Roma igual lo acaban linchando. No se si me explico… Luís Aragonés o Del Bosque (para no citar a Mou) han sabido ajustarse a los jugadores de que disponían en cada momento. No tenía nada que ver el Madrid de Del Bosque con "su" selección… o el Atleti de Luís Aragonés con la selección de la Eurocopa. Bielsa, con los mismos jugadores que Caparrós… ha apostado por un fútbol totalmente diferente y es una delicia verles jugar. Eso sí que es digno de admirar! Engancha "El Loco" a este Madrid o Barça… y nos provoca un orgasmo colectivo Domingo tras Domingo. Habría que repartir Bromuro en las puertas del estadio. |
29/04/2012 02:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: como dices los numeros estan ai...y no puedes entender lo k significa guardiola para el barcelonismo.....ya k como jugador tmbn gano...no se a echo un mito solo en 4 años....k su istoria en el barça es larga: 6 Ligas 1 Champions 2 Copas del rey 4 Supercopas de España 2 Supercopas de europa 1 Recopa de europa 1 oro en los juegos olimicos (Bcn 92 con España) y los seguidores del barça lo conocemos bien...es un tio muy inteligente, siempre lo a sido, siempre a ablado muy bien (se nota kien sabe y kien tiene un plus en inteligencia y kien no). Si a ti te provoca un orgasmo el juego de tu ekipo, te bien aseguro k el ekipo de guardiola me lo a provocado muchisimo en muchisimas ocasiones...y a mi la seleccion del mundial no me aburrio para nada.....evidentemente para ganar un mundial no esperes arrasar por encima de todos, para ganar un mundial se tiene k sufirir, incluso tener la "suerte" de los campeones. Y los jugadores k dices...Xavi, Valdes, Puyol, Iniesta...aki en el barça se an pasado años y años, sin ganar ni un solo titulo jugando juntos.... |
29/04/2012 08:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: sino sabes de futbol, no sabes motivar a los jugadores y no eres valiente a la ora de tomar decisiones....es muy facil fracasar en un ekipo grande como entrenador. insisto en esto...por mucho Xavis, iniestas, valdes, messis o puyols k tengas.... Edito: mira una foto del dia k entro como entrenador cuanto pelo tenia y en 4 años a kedado calvo, xD....te aseguro k trabajar a trabajado mucho, xD....y OJO es evidente k en el getafe no abria ganado los titulos k a ganado...pero k igualmente a echo un trabajo fantastico no se puede negar. Edited by Gran BuD 29-04-2012 08:24 |
29/04/2012 08:21 |
- Div/Gr | ||