Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
yo al contrario como me olia k siempre se retrasan.....puse las subastas k terminaran el viernes pasadas las 22h....y aun asi....como aya problemas al no empezar la liga....igual se lo toman en calma, pero al final lo e vendido todo menos el MCD 86/20 (700M precio de salida, 700M venta directa) .....asi las puse todas mismo precio de salida-mismo venta direca pa no tener sustos, xD y ese MCD casi prefiero esperar a venderlo a k la gente vea como subiran con los nuevos entrenos | 12/10/2011 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
lo k no esta bien esk en su mensaje dijeron el jueves k cerrarian creo recordar (bueno...lo lei muy por encima, pero creo recordar k decia eso....) si dicen el jueves es el jueves, coño!!! no el miercoles a las 18:45.... | 12/10/2011 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Gran BuD said: lo k no esta bien esk en su mensaje dijeron el jueves k cerrarian creo recordar (bueno...lo lei muy por encima, pero creo recordar k decia eso....) si dicen el jueves es el jueves, coño!!! no el miercoles a las 18:45.... Todas las temporadas pasa lo mismo, el último miércoles se peta. Esta mañana se notaba que ya iba lento. Supongo que será porque se mete más gente a ver como queda la última jornada y peta el servidor |
12/10/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
a abido un momento k me a salido la pagina de login!!! creo k se puede recuperar!!! ekipo, no esta todo perdido!!! | 12/10/2011 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Gran BuD said: a abido un momento k me a salido la pagina de login!!! creo k se puede recuperar!!! ekipo, no esta todo perdido!!! a mi tambien me ha ido, alguien que no sea vago y pruebe si se puede entrar desde el login del uk? xD |
12/10/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Rasca&Pica said: Gran BuD said: a abido un momento k me a salido la pagina de login!!! creo k se puede recuperar!!! ekipo, no esta todo perdido!!! a mi tambien me ha ido, alguien que no sea vago y pruebe si se puede entrar desde el login del uk? xD Ya lo intenté y Internal Server Error |
12/10/2011 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
debe ser un servidor Blackberry http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/conmutador/apaga/Blackberry/elpeputec/20111010elpeputec_5/Tes |
12/10/2011 19:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Chichotero said: Rasca&Pica said: Gran BuD said: a abido un momento k me a salido la pagina de login!!! creo k se puede recuperar!!! ekipo, no esta todo perdido!!! a mi tambien me ha ido, alguien que no sea vago y pruebe si se puede entrar desde el login del uk? xD Ya lo intenté y Internal Server Error gracias!! PD: big sige el maleficio de cuarta ehh.. no hay quien me mueva de ahi con el equipo que tengo.. |
12/10/2011 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Rasca&Pica said: gracias!! PD: big sige el maleficio de cuarta ehh.. no hay quien me mueva de ahi con el equipo que tengo.. ya se kien te muevera....EL NUEVO SIMU!!! xD seguro tio, el nuevo simu sera kien rompera ese maleficio, ya veras joer...aora ya si k lo doy por perdido....ya estan en el autocar camino a irlanda de vacaciones |
12/10/2011 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Gran BuD said: Rasca&Pica said: gracias!! PD: big sige el maleficio de cuarta ehh.. no hay quien me mueva de ahi con el equipo que tengo.. ya se kien te muevera....EL NUEVO SIMU!!! xD seguro tio, el nuevo simu sera kien rompera ese maleficio, ya veras joer...aora ya si k lo doy por perdido....ya estan en el autocar camino a irlanda de vacaciones Los mios por Irán... a ver si no les pegan dos tiros |
12/10/2011 19:38 |
- Div/Gr | ||