Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1949 msgs.
International
|
@Bisho said: Chichotero said: Gran BuD said: HAN ABIERTO DE NUEVO!!!! ¿Seguro? Yo no puedo entrar... Chochotero editando mientras cita jajaja sigues primero no marica? Hoy 8-0 sólo. Estoy flojeando... |
12/10/2011 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: al final termine el 12, empate a puntos con el 13, pero por golaverage (+2), por los pelos.. |
12/10/2011 19:49 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: @Bisho said: Chichotero said: Gran BuD said: HAN ABIERTO DE NUEVO!!!! ¿Seguro? Yo no puedo entrar... Chochotero editando mientras cita jajaja sigues primero no marica? Hoy 8-0 sólo. Estoy flojeando... vende todo y dale a salir, te va fatal el tema |
12/10/2011 19:49 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Chichotero said: @Bisho said: Chichotero said: Gran BuD said: HAN ABIERTO DE NUEVO!!!! ¿Seguro? Yo no puedo entrar... Chochotero editando mientras cita jajaja sigues primero no marica? Hoy 8-0 sólo. Estoy flojeando... vende todo y dale a salir, te va fatal el tema Haré como el Raul Mañez del nacional, llegar a 1ª, ganarla y dejar el juego |
12/10/2011 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: cagontoo_en said: Chichotero said: @Bisho said: Chichotero said: Gran BuD said: HAN ABIERTO DE NUEVO!!!! ¿Seguro? Yo no puedo entrar... Chochotero editando mientras cita jajaja sigues primero no marica? Hoy 8-0 sólo. Estoy flojeando... vende todo y dale a salir, te va fatal el tema Haré como el Raul Mañez del nacional, llegar a 1ª, ganarla y dejar el juego Y me vendes las estrellas a mi |
12/10/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Chichotero said: @Bisho said: Chichotero said: Gran BuD said: HAN ABIERTO DE NUEVO!!!! ¿Seguro? Yo no puedo entrar... Chochotero editando mientras cita jajaja sigues primero no marica? Hoy 8-0 sólo. Estoy flojeando... vende todo y dale a salir, te va fatal el tema +1 yo de tí lo dejaba pero ya... |
12/10/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Joer, pues me sigue saliendo lo de Internal Server Error... He probado en otros navegadores y nada... | 12/10/2011 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: al final termine el 12, empate a puntos con el 13, pero por golaverage (+2), por los pelos.. me alegro tio un monton, aunque ya estaba pensando que cederte |
12/10/2011 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Joer, pues me sigue saliendo lo de Internal Server Error... He probado en otros navegadores y nada... haz el truco de entrar por la pagina de este haber que pasa.... |
12/10/2011 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: Chichotero said: Joer, pues me sigue saliendo lo de Internal Server Error... He probado en otros navegadores y nada... haz el truco de entrar por la pagina de este haber que pasa.... Ya está... el truco ha sido cerrar el uk! |
12/10/2011 19:54 |
- Div/Gr | ||