Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1870 msgs.
International
|
cylon said: Kaligula69 said: me ha salido un PO de los buenos en la escuela italiana 13/14 en la escuela progre 88,375% antes de sacarlo a mercado lo pongo aqui a ver si alguien lo quiere. yo lo quiero kali cuanto pides?? estoy desaparecido en combate, esta tarde porfin con mi portatil y un raton y pantalla en condiciones... la verdad no se lo que valen de inicio los PO |
01/05/2012 15:56 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes perriyassssssssssssssssssssssssssssssss ya estamos por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hahaha muchas paginas para leer resumen? kali me interesa tu PO haha |
01/05/2012 19:26 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: cylon said: Kaligula69 said: me ha salido un PO de los buenos en la escuela italiana 13/14 en la escuela progre 88,375% antes de sacarlo a mercado lo pongo aqui a ver si alguien lo quiere. yo lo quiero kali cuanto pides?? estoy desaparecido en combate, esta tarde porfin con mi portatil y un raton y pantalla en condiciones... la verdad no se lo que valen de inicio los PO yo menos |
01/05/2012 19:27 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Kaligula69 said: cylon said: Kaligula69 said: me ha salido un PO de los buenos en la escuela italiana 13/14 en la escuela progre 88,375% antes de sacarlo a mercado lo pongo aqui a ver si alguien lo quiere. yo lo quiero kali cuanto pides?? estoy desaparecido en combate, esta tarde porfin con mi portatil y un raton y pantalla en condiciones... la verdad no se lo que valen de inicio los PO yo menos yo creo que unos 10 kilos +- precio harcorero si el forastero te da mas dinero no se lo vendas que ya tiene muchos mendas. |
01/05/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Gran BuD said: Gran BuD said: @Bisho said: Buenas! En copa, 2 a la izq. tengo a Big y 2 a la derecha tengo a puskas y a shengli ei ola! y yo en mi mismo cuadro tengo a....Uruguay y uno a la izq tengo a @gunnernic y otro mas a la izq (o sea 2) tengo a @rebsiot y como dices 2 a la derch estas tu....joder no abia mirado el panorama k tengo en copa...tengo todo de vuitres rodeandome, xD pues si llego a 6ª ronda me topare con culeatope, y encima juego fuera la ronda 7, no se si tirar ya la copa, total yo voy contra el que me eliminó la tempo pasada rishu (resistance) chivi me parece que lo conoce |
01/05/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
01/05/2012 21:05 | |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: Good dias Me he pulido toda la pasta en las ultimas adquisiciones y no me acordaba de los accesorios solo tengo las taquillas de esta semana este miercoles es el dia de los accesorios sino puedes viernes último día y depende si el viernes de la próxima juegas en casa sino no te multaran, puedes apretar un poco más compro MDF cercano a los 80 y joven, pago medio bien juego en casa mierc 9 y domingo 13 |
01/05/2012 21:25 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: Good dias Me he pulido toda la pasta en las ultimas adquisiciones y no me acordaba de los accesorios solo tengo las taquillas de esta semana este miercoles es el dia de los accesorios sino puedes viernes último día y depende si el viernes de la próxima juegas en casa sino no te multaran, puedes apretar un poco más compro MDF cercano a los 80 y joven, pago medio bien juego en casa mierc 9 y domingo 13 si las haces este miercoles terminan el lunes y el jueves de la que viene acaba el plazo y a partir de hay serás sancionado asi que tienes escape de momento.. puedes ponerlas el lunes de la que viene y terminan en sábado... |
01/05/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: Good dias Me he pulido toda la pasta en las ultimas adquisiciones y no me acordaba de los accesorios solo tengo las taquillas de esta semana este miercoles es el dia de los accesorios sino puedes viernes último día y depende si el viernes de la próxima juegas en casa sino no te multaran, puedes apretar un poco más compro MDF cercano a los 80 y joven, pago medio bien juego en casa mierc 9 y domingo 13 si las haces este miercoles terminan el lunes y el jueves de la que viene acaba el plazo y a partir de hay serás sancionado asi que tienes escape de momento.. puedes ponerlas el lunes de la que viene y terminan en sábado... ok, merci |
01/05/2012 23:33 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia | 02/05/2012 10:03 |
0, - Div2/Gr2 | ||