Go to page 1 ... 956, 957, 958, 959, 960, 961, 962 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
2737 msgs.
Best scorer
bueno, voy a pasar por el nacional a ver como he quedado y eso, nos vemos lueguito 30/04/2012 18:55
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
41 30/04/2012 18:56
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
me ha salido un PO de los buenos en la escuela italiana 13/14 en la escuela progre 88,375%

antes de sacarlo a mercado lo pongo aqui a ver si alguien lo quiere.
30/04/2012 19:49
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
una cosilla, ayer mire creditos ya que el jueves, despues del partido, tendre que pedir uno para salir de rojos, y tenia disponible casi 9M, hoy he mirado otra vez, mas que nada porque no me acordaba cuanto pagaria, y tengo disponible algo mas de 9M, coincidencia? o las estrellas aunque sean de plata influyen? alguno que tengais o hayais tenido, aqui o ibm lo habeis comprobado? 30/04/2012 23:25
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
una cosilla, ayer mire creditos ya que el jueves, despues del partido, tendre que pedir uno para salir de rojos, y tenia disponible casi 9M, hoy he mirado otra vez, mas que nada porque no me acordaba cuanto pagaria, y tengo disponible algo mas de 9M, coincidencia? o las estrellas aunque sean de plata influyen? alguno que tengais o hayais tenido, aqui o ibm lo habeis comprobado?

yo tengo una en el basket y me dan 604.859 €

si antes de tenerla me daban menos todavia ya seria para borrar la cuenta directamente
30/04/2012 23:31
  0, - Div2/Gr2
Username
1870 msgs.
International
jasp-1172 said:
una cosilla, ayer mire creditos ya que el jueves, despues del partido, tendre que pedir uno para salir de rojos, y tenia disponible casi 9M, hoy he mirado otra vez, mas que nada porque no me acordaba cuanto pagaria, y tengo disponible algo mas de 9M, coincidencia? o las estrellas aunque sean de plata influyen? alguno que tengais o hayais tenido, aqui o ibm lo habeis comprobado?

las de plata son las de jugadores que dieron a los promotores o algo si recuerdo

pero cuando cambia la semana cambia el interes y cambia tambien el credito que te dan

que va en funcion de la calidad de la plantilla alomejor si que influye en algo.
01/05/2012 00:19
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
Kaligula69 said:
jasp-1172 said:

las de plata son las de jugadores que dieron a los promotores o algo si recuerdo

pero cuando cambia la semana cambia el interes y cambia tambien el credito que te dan

que va en funcion de la calidad de la plantilla alomejor si que influye en algo.

no habia caido en eso, puede que solo sea casualidad, que el hecho de salir de descenso revalorize el equipo en una semana nueva
01/05/2012 00:24
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:

si antes de tenerla me daban menos todavia ya seria para borrar la cuenta directamente

esk en IB creo k las estrellas no influien en nada, xD al menos ablando en la gente es lo k se dice...tampoco e echo un examen exaustivo
01/05/2012 07:08
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:

esk en IB creo k las estrellas no influien en nada, xD al menos ablando en la gente es lo k se dice...tampoco e echo un examen exaustivo

yo he tenido estrellas en ibm y la taquilla no ha subido para nada, he llegado a tener 4 de distintas posiciones, no juntas claro, de 1 en 1, ademas que tampoco eran tan influyentes en el juego, porque si ponia para que jugaran para la estrella y el otro equipo la tapaba, perdia y como uno mas pues eso, uno mas, por cierto, a partir de mañana no me busqueis alli
01/05/2012 09:45
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
vamos a por 660 01/05/2012 09:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 956, 957, 958, 959, 960, 961, 962 ... 1147
959