Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: yo partido chungo hoy contra vander..ire con todo ya que me juego mucho ^^ hahaha a qué hora juegas?? yo a las 20:12 con suplentes y sin desgastar que lo importante es la liga. 21.30 un amistosito xD que pakete otra vez sin copa..., mañana a por culencín no?? tiene pinta solo me queda la liga..me gano un paketin 6-1 cuando cambiaron un poco el simu xd |
03/05/2012 18:46 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
29 | 03/05/2012 18:51 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
quien es el que te ha ganado el liga?? el empate que llevas es mio desde que me enterao un poco (no mucho) como vá el nuevo simulador.., | 03/05/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: quien es el que te ha ganado el liga?? el empate que llevas es mio desde que me enterao un poco (no mucho) como vá el nuevo simulador.., fonsilz el 1 partido xke tenia el ef en 70...xd |
03/05/2012 18:54 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: quien es el que te ha ganado el liga?? el empate que llevas es mio desde que me enterao un poco (no mucho) como vá el nuevo simulador.., fonsilz el 1 partido xke tenia el ef en 70...xd que mala suerte, hoy a caido contra AIX que lo tengo cerca en los emparejamientos. aunque no creo que pase de ronda, lo importante es la liga.... Estarás contento con el madrid, cantando el alirón en tu tierra no?? |
03/05/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Me acaban de clausular un MD... 493 millones a la saca. Por lo menos me ha pedido hasta perdón y me ha recomendado que le suba la cláusula al MO que también va/n a por él. ¿Alguien vende un MD de más de 80? |
03/05/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Me acaban de clausular un MD... 493 millones a la saca. Por lo menos me ha pedido hasta perdón y me ha recomendado que le suba la cláusula al MO que también va/n a por él. ¿Alguien vende un MD de más de 80? que media tenia ese MD que te ha clausulado?? menuda semana llevas de candaos entre este y el MDF?? y yo menuda semana de mierda que llevo con las compras jejejeje todas me salen mal |
03/05/2012 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: Chichotero said: Me acaban de clausular un MD... 493 millones a la saca. Por lo menos me ha pedido hasta perdón y me ha recomendado que le suba la cláusula al MO que también va/n a por él. ¿Alguien vende un MD de más de 80? que media tenia ese MD que te ha clausulado?? menuda semana llevas de candaos entre este y el MDF?? y yo menuda semana de mierda que llevo con las compras jejejeje todas me salen mal 84/18 es. Criado por mi desde abajo y de buena progre y previ, pero bueno, era mi suplente, así que me ficharé un suplente (ya le he echado el ojo a uno en subasta) y a seguir amasando dinero. Cuando empiece a gastar, temblad malditos |
03/05/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Chichotero said: cylon said: Chichotero said: Me acaban de clausular un MD... 493 millones a la saca. Por lo menos me ha pedido hasta perdón y me ha recomendado que le suba la cláusula al MO que también va/n a por él. ¿Alguien vende un MD de más de 80? que media tenia ese MD que te ha clausulado?? menuda semana llevas de candaos entre este y el MDF?? y yo menuda semana de mierda que llevo con las compras jejejeje todas me salen mal 84/18 es. Criado por mi desde abajo y de buena progre y previ, pero bueno, era mi suplente, así que me ficharé un suplente (ya le he echado el ojo a uno en subasta) y a seguir amasando dinero. Cuando empiece a gastar, temblad malditos Añado que tengo que vender algunos delanteros con lo que me voy a juntar con mil y pico o cerca de 2 mil millones y sin saber en qué gastármelos |
03/05/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Chichotero said: cylon said: Chichotero said: Me acaban de clausular un MD... 493 millones a la saca. Por lo menos me ha pedido hasta perdón y me ha recomendado que le suba la cláusula al MO que también va/n a por él. ¿Alguien vende un MD de más de 80? que media tenia ese MD que te ha clausulado?? menuda semana llevas de candaos entre este y el MDF?? y yo menuda semana de mierda que llevo con las compras jejejeje todas me salen mal 84/18 es. Criado por mi desde abajo y de buena progre y previ, pero bueno, era mi suplente, así que me ficharé un suplente (ya le he echado el ojo a uno en subasta) y a seguir amasando dinero. Cuando empiece a gastar, temblad malditos Añado que tengo que vender algunos delanteros con lo que me voy a juntar con mil y pico o cerca de 2 mil millones y sin saber en qué gastármelos yo quiero un DLC +75 de media para la próxima temporada, asi que haz el favor de guardarme uno bueno que sino no hay mas vino de mi tierra |
03/05/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||