Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
(32) | 02/05/2012 18:42 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Mario Der Vaart said: cylon said: cagontoo_en said: ya te contare ya me cuentas como te vá y si te funciona me lo dices para tenerlo en cuenta. Yo una vez le di tmb, y nada, me recupero +1 a mayores de lo del medico, personalmente no me merecio la pena... @Champos, mañana yo voy con esfuerzo al 0 en el amistoso por cierto, para los amistosos me sigue saliendo la opcion de pasar a beta, y me pregunto ahora ¿sigue sin afectar lesiones y energia en esta version? sino recuerdo mal los amistosos probados en beta, por lo menos la temporada pasada, no afectaban en lesiones y esfuerzo. Lo digo xq si es asi, los jugamos en beta, y asi nos ahorramos disgutos, que el otro dia le lesione a cagon un DLC para tres semanas :S lo siento cagon todavía estoy en copa, no tengo ni idea, por cierto una pregunta vander no venderás ningún MDF no?? para que quieres un MDF? buscate un central rapido y con buen pase, los MDF no hacen mas que incordiar para defender tienes alguno por ahi visto BBB?? MP por cierto, antes queria decir MC no central, ya sabes que yo tengo otro estilo de defensa lo sé |
02/05/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cylon said: cagontoo_en said: ya te contare ya me cuentas como te vá y si te funciona me lo dices para tenerlo en cuenta. Yo una vez le di tmb, y nada, me recupero +1 a mayores de lo del medico, personalmente no me merecio la pena... @Champos, mañana yo voy con esfuerzo al 0 en el amistoso por cierto, para los amistosos me sigue saliendo la opcion de pasar a beta, y me pregunto ahora ¿sigue sin afectar lesiones y energia en esta version? sino recuerdo mal los amistosos probados en beta, por lo menos la temporada pasada, no afectaban en lesiones y esfuerzo. Lo digo xq si es asi, los jugamos en beta, y asi nos ahorramos disgutos, que el otro dia le lesione a cagon un DLC para tres semanas :S lo siento cagon pues como tu veas yo saldre con el esfuerzo a 0% pero supongo que saldre con suplentes porsiacaso...no me la quiero jugar que el viernes toca culecin yo tengo un mdf "apalabrado" para esta noche ^^ |
02/05/2012 19:44 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Mario Der Vaart said: cylon said: cagontoo_en said: ya te contare ya me cuentas como te vá y si te funciona me lo dices para tenerlo en cuenta. Yo una vez le di tmb, y nada, me recupero +1 a mayores de lo del medico, personalmente no me merecio la pena... @Champos, mañana yo voy con esfuerzo al 0 en el amistoso por cierto, para los amistosos me sigue saliendo la opcion de pasar a beta, y me pregunto ahora ¿sigue sin afectar lesiones y energia en esta version? sino recuerdo mal los amistosos probados en beta, por lo menos la temporada pasada, no afectaban en lesiones y esfuerzo. Lo digo xq si es asi, los jugamos en beta, y asi nos ahorramos disgutos, que el otro dia le lesione a cagon un DLC para tres semanas :S lo siento cagon pues como tu veas yo saldre con el esfuerzo a 0% pero supongo que saldre con suplentes porsiacaso...no me la quiero jugar que el viernes toca culecin yo tengo un mdf "apalabrado" para esta noche ^^ con quien has apalabrado ese MDF?? a mi por lo visto nadie me vende nada de ese estilo (MDF) asi que tendré que tirar de candao... por cierto seguramente esta semana sale a subasta PO 84/19 + 1 habilidad en parada pantera for 300 kilos |
02/05/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Buenas Nueva victoria y ya vamos asegurando la zona tranquila... a ver si sigo así y puedo luchar por la copa, aunque no tengo muy buen cuadro. Suerte mañana bogarde, yo iré con suplentes |
02/05/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
hola, nueva derrota, otra vez en descenso, vaya, ya tengo tactica nueva aqui, la misma que en el nacional, a ver si funciona, cagontoo, el viernes echale un vistazo por si te gusta vamos | 02/05/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: todavía estoy en copa, no tengo ni idea, por cierto una pregunta vander no venderás ningún MDF no?? Na, ya no vendo nada del senior, con lo que tengo ya hasta el fin del mundo xDD (en cuanto el medio se refiere) |
02/05/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: hola, nueva derrota, otra vez en descenso, vaya, ya tengo tactica nueva aqui, la misma que en el nacional, a ver si funciona, cagontoo, el viernes echale un vistazo por si te gusta vamos si me gusta me la explicas |
02/05/2012 21:29 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Enhorabuena a los Madridistas (aunque podrían haberlo hecho en otro campo... grrrrrrrr) Chichotero said: Suerte mañana bogarde, yo iré con suplentes Yo (por error*) también :S *Se me olvidó que hoy jugaba contra el collsta y me venía a huevo para poner los reservas y dejar los titulares para mañana... Aún tendré que recuperar el hilo de "Cagadas Hall of Fame" (porque, llevo una temporadita... para enmarcar) |
03/05/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias No rompais la Cibeles que no estamos para gastos Cylon, las lesiones a 0 |
03/05/2012 08:42 |
0, - Div2/Gr2 | ||