Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Foro Liga All Star Private League III » Proxima temporada Date
Username
10 msgs.
Cadet
champos said:
editado con los nuevos ay 37 fijos contando a alonso_ferrari y dudas pita,ventus y kakuzu que me tendran que decir
encuanto llegemos a 42 se cierra en principio anoser que tengamos mucha afluencia jaja
mañana quien quiera a las 11 para ver como organizamos esto ya dije en el chat www.strikerlfp.com/chat.html
un saludo

cuentas conmigo?
03/12/2011 00:25
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
si juviny C estas en la lista
03/12/2011 07:50
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
champos said:
Bueno como ya comente al principio de la temporada que viene me gustaría poder formar una privada mas grande de varios grupos. La idea seria juntar varias privadas y si se puede hacer algún grupo mas pues mejor así la privada seria mas grande . A mi me gustaría meter a gente que sea conocida o amig@s de amig@s en general gente de buen rollo que es lo que se busca aquí. El nombre de la nueva privada ni idea pero me gustaría si se llega ha hacer que la eligiésemos entre todos los integrantes o se quedase a mayoría absoluta. No busco con esta privada reunir a los 20 mejores equipos del juego ni poner unos precios de inscripción desorbitados ni nada de eso. Me gustaría hacerlo con algo de inscripción pero dependiendo del grupo de la privada,es decir, si se hacen 3 grupos pues que el grupo 1 tenga algo jugoso, el grupo 2 algo menos y el 3 menos y que cada año se vaya remodelando y los 2/3/4 mejores o peores de cada privada asciendan o desciendan para darle morbillo al asunto porque todos sabemos que si jugamos con inscripción la privada daría igual y tampoco busco eso..
No se que tal os parecerá la idea, lo he comentado ya con shengli y le a parecido bn y aqui tb: http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=268786
Me gustaría saber la gente con la que podría contar para esta idea y los de esta privada que seguirían y ir apuntando y editando abajo.
Si hacemos dos grupos o tres que es la intención por ahora no se como hacer el sorteo o el reparto de grupos pero bueno las ideas que deis son bien recibidas y = se podrían hacer:
Pues bueno ir diciéndome para que vaya editando:
Por ahora cuento con(sino me decis lo contrario) :
1. Champos
2. Vija
3. Shengli
4. Melisse
5. Gioser
6. IND. MEDELLIN!
7. JYVY_STRIKER
8. INDIANA PACERS10
9. valarbaloo
10. El Predator8
11. YokoJones
12. ser_o_no_ser
13. alex_MK
14. Dnsvnsk
15. Aitortxu1981
16. fonsilz_in_
17. juanmamr83
18. beriockpad
19. sansansa19
20. Juviny C
21. pdiaz
22. nokian78inter
23. 1vvgav_1
24. ferkyfies
25. Alonso_Ferrari
26. javi.sarda
27. ALEXANDRE SHAMIRç
28. Viperx
29. Fran striker
30. ivaninho_cule
31. JOSTOS
32. Fermin
33. Daniel Adair
34.merengue_10
35.thetirant
36.Xuthe
37 karagounis¿
38 Ventus?
39.Kharloz
40.kakuzu?
41.fcbcatalunya
42.vicfabi?
43.solitario
44.lucenacf1
45.masazil.
Buscaremos 3 grupos de 14 por ahora asi que en cuanto llegemos a 42 cerramos a no ser que haya mucha afluencia y de para un 4 grupo
sigo buscando ideas para las inscripciones y la hora de hacer los grupos...que si los hago yo....jajaja

Edited by champos 01-12-2011 15:10

Edited by champos 01-12-2011 21:16

Edited by champos 01-12-2011 21:57

Edited by champos 02-12-2011 22:09

Edited by vija 03-12-2011 21:38
03/12/2011 09:05
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
te he a;adido mas equipos/
vamos a por los 56 jejejejjee
03/12/2011 09:06
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Buenas vija cuenta conmigo mi ekipo como sabes es fcbcatalunya 03/12/2011 09:16
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
si apunto gracias un saludo 03/12/2011 21:15
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
buenas a todos.

hemos estado hablando como hacer los grupos y hemos llegado a la conclusion que lo mejor es hacerlos segun division y ranking de cada equipo

por ejemplo

el primer grupo estara compuesto por los equipos de segunda division empezando por el que mejor ranking de equipo asi hasta completar los 14 equipos.
el segundo grupo estara compuestos por el resto de equipos de segunda division hasta que no queden y comenzaremos con los de tercera division empezando por el mejor ranking

y asi sucesivamente hasta completar los grupo.

EL NOMBRE DE LA PRIVADA.

estamos abiertos a cualquier sugerencia.

yo propuse ----- LIGA FUTURAS PROMESAS ALL STAR

ir proponiendo nombres

CUATA DE INSCRIPCION

eso no lo hemos hablado

pero cada grupo tendra una distinta puesto que los equipos de segunda tinen mas dinero que los de cuarta quinta y sexta

COINCIDENCIA DE IP

se ha comentado que no pueden estar en el mismo grupo dos equipos que hayan compartido o compartan IP

por ejemplo yo comparti IP con @Fermin#27# aunque ya se reseteo seria importante que algun @ nos orientara sobre eso porque no se pagarian los premios en caso de que salten coincidencias de IP

esperanmos vuestra colaboracion.

UN SALUDO

03/12/2011 21:50
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Cuenta conmigo, yo me apunto mi equipo es neuchâtel 03/12/2011 23:23
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
vija said:
buenas a todos.

hemos estado hablando como hacer los grupos y hemos llegado a la conclusion que lo mejor es hacerlos segun division y ranking de cada equipo

por ejemplo

el primer grupo estara compuesto por los equipos de segunda division empezando por el que mejor ranking de equipo asi hasta completar los 14 equipos.
el segundo grupo estara compuestos por el resto de equipos de segunda division hasta que no queden y comenzaremos con los de tercera division empezando por el mejor ranking

y asi sucesivamente hasta completar los grupo.

EL NOMBRE DE LA PRIVADA.

estamos abiertos a cualquier sugerencia.

yo propuse ----- LIGA FUTURAS PROMESAS ALL STAR

ir proponiendo nombres

CUATA DE INSCRIPCION

eso no lo hemos hablado

pero cada grupo tendra una distinta puesto que los equipos de segunda tinen mas dinero que los de cuarta quinta y sexta

COINCIDENCIA DE IP

se ha comentado que no pueden estar en el mismo grupo dos equipos que hayan compartido o compartan IP

por ejemplo yo comparti IP con @Fermin#27# aunque ya se reseteo seria importante que algun @ nos orientara sobre eso porque no se pagarian los premios en caso de que salten coincidencias de IP

esperanmos vuestra colaboracion.

UN SALUDO

Respecto a cuota de inscripcion.... con 2 M sobraria para los de 2º ( la idea es espectaculo gratuito de futbol , y nose respecto a lo de los grupos, yo creo que se deberia hacer al azar, asi los de 6º y demas, tendran ingresos y eso ayuda nose........ tampoco quiero que cada fin de semana sea una final y tenga que poner todos los titulares para no llevarme una buena derrota a casa....

Y respecto a nombre esta claro no? Baloo's private league o Annapurna!!!!!
03/12/2011 23:36
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
por cierto, podias ir dividiendo ya toda la lista que tenemos entre 3º. 4º 5º y demas para ir haciendonos una idea de los rivales 03/12/2011 23:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6