Forum » Foro Liga All Star Private League III » Proxima temporada | Date | |
---|---|---|
Username
279 msgs.
First-team player
|
si haces q ekipos de 6º se enfrenten contra ekipos de 2º, te aseguro q no habra privada la mitad de los ekipos nos vamos.. la idea es aparte de star gnte qnos conzocamos q sea para jugar con los mejores, no es = ganar 15M de takilla a ganar 2M. te lo aseguro. creo q la forma de repartir los grupos es correcta. respecto a las cuotas ami me da= acepto todo, aunq cuanto mas pues tmb mejor jaja mas motiva. | 03/12/2011 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Bueno el reparto de grupos por division y ranking es lo mas logico por este orden. en cuanto a la cuota de inscripcion hasta 5M llego mas no , por que es tirar el dinero yo ya digo que no la voy a disputar a no ser que ya no tenga opciones en liga ni en copa. |
04/12/2011 20:53 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
El reparto y todo mola, muy buen trabajo, os lo habeis currado lo de la inscripcion no hay que pasarse que hay algunos que dicen de dar emocion pero luego se olvidan y lo "abandonan", precios moderados.. PD: Lo repito todo fantastico. |
05/12/2011 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
gracias alexandre necesitamos vuestra colaboran para hacerla perfecta y al gusto de todos | 05/12/2011 06:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Gran trabajo Vija! os lo estais currando mucho. El reparto me parece bien. En cuanto a la inscipcion, como se dice por arriba, ni mucho ni poco ajjajaj, 4 millones o asi la que ams, porque yo al menos no disputare la victoria hasta que me echen de copa y tal... Y como este año ni con esas. La cosa es ganar dinero en taquilla, con gente conocida, el premio pues incentiva pero es lo de menos. El nombre pues da igual voto por el de Vija mismo jeje. |
05/12/2011 09:48 |
- Div/Gr | ||