Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
1870 msgs.
International
|
Chichotero said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: vaya xD pero si no tenias un chavo , venga saca la maquina de hacer billetes !! es que cule me clausulo el mci x 700 y unos pocos ahorrillos que tenia... pero ya me he quedado sin estrellas seguro que algo te llevas ya veras , aunque apuesto por Fon para los 2 DLC Pues le van a salir caros y para mi el MO yo creo que al igual que en el nacional todos van a salir caros. |
23/08/2012 10:46 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Kaligula69 said: Chichotero said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: vaya xD pero si no tenias un chavo , venga saca la maquina de hacer billetes !! es que cule me clausulo el mci x 700 y unos pocos ahorrillos que tenia... pero ya me he quedado sin estrellas seguro que algo te llevas ya veras , aunque apuesto por Fon para los 2 DLC Pues le van a salir caros y para mi el MO yo creo que al igual que en el nacional todos van a salir caros. Normal. Yo quiero pillar un DLC y si no, a las malas un MO. La putada es que para las pujas de los DLCs no estaré con un PC y tendré que intentarlo desde el móvil, metiendo a última hora todo el dinero que tengo. Si alguien mete más, para él, no problem |
23/08/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
shengli y puskas peleandose por el PO jeje | 23/08/2012 12:19 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: shengli y puskas peleandose por el PO jeje Y chicho y medellin por un DLC, que me da a mi que se va a ir por un pastizal!!! yo me voy a reservar para cuando salgan los medios |
23/08/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: shengli y puskas peleandose por el PO jeje Y chicho y medellin por un DLC, que me da a mi que se va a ir por un pastizal!!! yo me voy a reservar para cuando salgan los medios Yo ya me espero, no lo inflo más. Cuando queden dos minutos, si puedo, que debo, toda la pasta que tengo pensado meter, de golpe, y si me superan, para ellos. Y de paso, si alguien quiere un buen DLC puedo vender alguno hoy para sumar algo más de pelas |
23/08/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Y por cierto, me han propuesto un pacto de no agresión para no "pelearnos" por las estrellas y repartírnolas | 23/08/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Por cierto, Martín Montoya acaba en media hora y va sólo por 49 millones.... interesaaaante | 23/08/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: Por cierto, Martín Montoya acaba en media hora y va sólo por 49 millones.... interesaaaante Y yo que iba tan contento a esperar al final para pujar 50M y llevarmelo .. |
23/08/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Casi cagón.... |
23/08/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Chichotero said: Casi cagón.... Por cuanto se ha ido, y a quien, que le he perdido la pista.. |
23/08/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||