Go to page 1 ... 324, 325, 326, 327, 328, 329, 330 ... 470
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II Date
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
Mario Der Vaart said:
cagontoo_en said:
shengli y puskas peleandose por el PO jeje

Y chicho y medellin por un DLC, que me da a mi que se va a ir por un pastizal!!! yo me voy a reservar para cuando salgan los medios

Yo ya me espero, no lo inflo más. Cuando queden dos minutos, si puedo, que debo, toda la pasta que tengo pensado meter, de golpe, y si me superan, para ellos.

Y de paso, si alguien quiere un buen DLC puedo vender alguno hoy para sumar algo más de pelas

Espero que tu maximo no se 744 jeje xke sino creo que no te llevas ni el mo esta semana ^^
23/08/2012 14:20
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
1949 msgs.
International
@champos said:
Chichotero said:
Mario Der Vaart said:
cagontoo_en said:
shengli y puskas peleandose por el PO jeje

Y chicho y medellin por un DLC, que me da a mi que se va a ir por un pastizal!!! yo me voy a reservar para cuando salgan los medios

Yo ya me espero, no lo inflo más. Cuando queden dos minutos, si puedo, que debo, toda la pasta que tengo pensado meter, de golpe, y si me superan, para ellos.

Y de paso, si alguien quiere un buen DLC puedo vender alguno hoy para sumar algo más de pelas

Espero que tu maximo no se 744 jeje xke sino creo que no te llevas ni el mo esta semana ^^

Tranquilo que no...
Acabo de vender un DLC...
23/08/2012 15:21
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
buenas chic@s

lo que puedan ver tu dinero me parece una aberracion sobretodo si hay subastas importantes incluso si lo usan para su beneficio es hacer tampas
o me equivoco?

alguno de los @ podria responder please
23/08/2012 16:22
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Hola paso a saludar, sigo de vacas , he leido por encima

Vander, un saludo y lo siento, animo que puedes recuperarte

Los juves estos, pues como el resto de estrellas que sacan, quitan algo de pasta del juego pero por tiempo limitado, aun espero las estrellas estas que querian sacar lmitadas de previ y que se podrian pujar con balones, na, lo mismo de siempre, estrellas para los que mas tiempo tienen y pueden decicarse a compra venta y demas, estare atento si puedo, pero creo que se saldran de madre

Un saludo a todos
23/08/2012 16:31
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:

Los juves estos, pues como el resto de estrellas que sacan, quitan algo de pasta del juego pero por tiempo limitado, aun espero las estrellas estas que querian sacar lmitadas de previ y que se podrian pujar con balones, na, lo mismo de siempre, estrellas para los que mas tiempo tienen y pueden decicarse a compra venta y demas, estare atento si puedo, pero creo que se saldran de madre

Un saludo a todos

saludos jasp!

de quitar pasta nada, dentro de 4 temporadas se venderan por mas y a cada traspaso encima ahora añadele un 2% de canon...
23/08/2012 16:35
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
vija said:
buenas chic@s

lo que puedan ver tu dinero me parece una aberracion sobretodo si hay subastas importantes incluso si lo usan para su beneficio es hacer tampas
o me equivoco?

No soy @ , pero llevaba en .es desde la temporada 1 y ha habido @s que lo han usado para eso, es mas, en una ocasion negocie con uno yo mismo ya que n me creia lo que un compañero de privada decia y lo comprobe, pedi precio por un jugador que el @ en cuestion vendia, cuando me respondio le dije que solo podia llegar a cierta cantidad y la espueata fue clara, "saca la cantidad X que tienes en depositos y llegas", ah, no merwcia la pena denunciar, era del grupo @ protegido por las alturas, pero cierto grupo de pandilleros saco a la luz un informe con trapis entre ese grupo de @ que valgame...
23/08/2012 16:40
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:

Un saludo a todos

saludos jasp!

de quitar pasta nada, dentro de 4 temporadas se venderan por mas y a cada traspaso encima ahora añadele un 2% de canon...

Por eso digo que sacan dinero del juego pero de forma temporal, con balones de oro, ya sean comprados, de encuesas de esas o de cambiar pasta por balones(no recuperable el dinero si no te llevas nada), creo, solo creo, que sacas la misma pasta temporalmente del juego, pero fas posibilidad a los pobres o a ls que no tienen tiempo de hacer esas fortunas, de entral al trapo, ganando ellps pasta de camino, ya que yo por ejemplo, tal vez metiera algo en balones
23/08/2012 16:44
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
jasp-1172 said:
vija said:
buenas chic@s

o me equivoco?

No soy @ , pero llevaba en .es desde la temporada 1 y ha habido @s que lo han usado para eso, es mas, en una ocasion negocie con uno yo mismo ya que n me creia lo que un compañero de privada decia y lo comprobe, pedi precio por un jugador que el @ en cuestion vendia, cuando me respondio le dije que solo podia llegar a cierta cantidad y la espueata fue clara, "saca la cantidad X que tienes en depositos y llegas", ah, no merwcia la pena denunciar, era del grupo @ protegido por las alturas, pero cierto grupo de pandilleros saco a la luz un informe con trapis entre ese grupo de @ que valgame...

gracias jose era solo para confirmarlo

esa herramienta no le sirven para nada a los @ asi que no tenia que existir
23/08/2012 17:01
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
Mario Der Vaart said:

Lo siento, tío: Un abrazo y ánimo.

Edited by W. Bogarde 23-08-2012 19:19
23/08/2012 17:08
  - Div/Gr