Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: de nada vdv Jajaja gracias gracias te digo lo mismo que champos, enhorabuena por la salvacion, lo tienes hecho yo he ganado a @horath, xr pdiaz y chicho han caido...y se aprieta mas aun la salvacion..ufff Iba a decirte que habia ganado a @Horath para echarte una mano, xr vamos, te la has exado tu solo, bien bien |
15/06/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: de nada vdv enorabuena x la salvacion gracias amol a ti ya te falta menos |
15/06/2012 16:25 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: de nada vdv enorabuena x la salvacion gracias amol a ti ya te falta menos enhorabuena!!! a seguir dando caña en primera!! |
15/06/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: de nada vdv Jajaja gracias gracias te digo lo mismo que champos, enhorabuena por la salvacion, lo tienes hecho yo he ganado a @horath, xr pdiaz y chicho han caido...y se aprieta mas aun la salvacion..ufff Iba a decirte que habia ganado a @Horath para echarte una mano, xr vamos, te la has exado tu solo, bien bien jeje, he sacado un chavalin de dlc y mientras el PO sacaba un defensa le ha dado un codazo, resultado penalti y 2-1 |
15/06/2012 16:27 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: tu DLC tiene una habilidad nueva, la dejo a tu eleccion |
15/06/2012 16:28 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: de nada vdv enorabuena x la salvacion gracias amol a ti ya te falta menos enhorabuena!!! a seguir dando caña en primera!! vengare tu ira |
15/06/2012 16:29 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: de nada vdv enorabuena x la salvacion gracias amol a ti ya te falta menos enhorabuena!!! a seguir dando caña en primera!! vengare tu ira gracias te lo mereces mucho, sobre todo por esa tactica que tanto te has currado y al final ha dado sus frutos, yo intentaré volver a primera cuanto antes |
15/06/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: tu DLC tiene una habilidad nueva, la dejo a tu eleccion Ni idea que poner...supongo que capacidad goleadora?¿? tu que entrenas esa posicion, que debería ponerle?¿ Por cierto, me lo has subido mucho, muchas gracias (se que lo tuyo te ha costado xD) |
15/06/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: tu DLC tiene una habilidad nueva, la dejo a tu eleccion Ni idea que poner...supongo que capacidad goleadora?¿? tu que entrenas esa posicion, que debería ponerle?¿ Por cierto, me lo has subido mucho, muchas gracias (se que lo tuyo te ha costado xD) rompe redes, cambio de ritmo, correr con balon... de nada, me hubiera gustado que llegara a 80... |
15/06/2012 16:33 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
DLD 41/15 ascendido progre 73,5% si alguien lo quiere barato hablando de equipos que no hacen el hollborn, no me dices nada cagontoo de tu DLC?? |
15/06/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||