Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: tu DLC tiene una habilidad nueva, la dejo a tu eleccion Ni idea que poner...supongo que capacidad goleadora?¿? tu que entrenas esa posicion, que debería ponerle?¿ Por cierto, me lo has subido mucho, muchas gracias ![]() rompe redes, cambio de ritmo, correr con balon... de nada, me hubiera gustado que llegara a 80... Le pondre rompe redes primero que de tiro no anda muy sobrado...cerca de 80 va a quedarse tranquilo, me vale perfecto ![]() ![]() |
15/06/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: DLD 41/15 ascendido progre 73,5% si alguien lo quiere barato hablando de equipos que no hacen el hollborn, no me dices nada cagontoo de tu DLC?? ![]() que ha hecho, no lo he visto |
15/06/2012 16:40 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: DLD 41/15 ascendido progre 73,5% si alguien lo quiere barato hablando de equipos que no hacen el hollborn, no me dices nada cagontoo de tu DLC?? ![]() que ha hecho, no lo he visto no ha jugado, pero que me digas si estas contento con los entrenos que le meto, aunque no juegue de titular mucho ![]() |
15/06/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: DLD 41/15 ascendido progre 73,5% si alguien lo quiere barato hablando de equipos que no hacen el hollborn, no me dices nada cagontoo de tu DLC?? ![]() que ha hecho, no lo he visto no ha jugado, pero que me digas si estas contento con los entrenos que le meto, aunque no juegue de titular mucho ![]() si joder, como no, esta perfecto |
15/06/2012 16:42 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: DLD 41/15 ascendido progre 73,5% si alguien lo quiere barato hablando de equipos que no hacen el hollborn, no me dices nada cagontoo de tu DLC?? ![]() que ha hecho, no lo he visto no ha jugado, pero que me digas si estas contento con los entrenos que le meto, aunque no juegue de titular mucho ![]() si joder, como no, esta perfecto me alegro, a ver manolo si pasa por aqui porque los tiene que tener de corbata |
15/06/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
manolo lo solucionara, tiene buena plantilla y es perro viejo jeje | 15/06/2012 17:04 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, si que tiene buena plantilla que me lo digan hace un rato.... jejejejeje | 16/06/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Buenos días, como anuncié hace unas semanas, aquí está mi nueva estrellita ![]() http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7547766 Ayer fue me último de curso, y me pegué una siesta de casi 2h para celebrarlo JAJAJAJAJA nunca había hecho algo así sin estar malo xD |
16/06/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Buenos días, como anuncié hace unas semanas, aquí está mi nueva estrellita ![]() http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7547766 Ayer fue me último de curso, y me pegué una siesta de casi 2h para celebrarlo JAJAJAJAJA nunca había hecho algo así sin estar malo xD que razón lleva el apodo que lleva ese jugador ![]() ![]() ![]() menudo pepino tio, ese cuando tenga 22 años le saldrán las habilidades por el ojete |
16/06/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: @Bisho said: Buenos días, como anuncié hace unas semanas, aquí está mi nueva estrellita ![]() http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7547766 Ayer fue me último de curso, y me pegué una siesta de casi 2h para celebrarlo JAJAJAJAJA nunca había hecho algo así sin estar malo xD que razón lleva el apodo que lleva ese jugador ![]() ![]() ![]() menudo pepino tio, ese cuando tenga 22 años le saldrán las habilidades por el ojete Se llama así porque sé que le gustaba, pero como yo lo tenía reservado .. Y en 2 semanas viene este http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7482809 , que entre los dos me voy a dejar mas de 500M y son para suplentes .. |
16/06/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||