Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Me acaban de ofrecer la plaza de cule!!! Acepto no¿? Solo se la ofrecen a una persona cada día o a varias a la vez?? ya estas tardando |
13/09/2012 10:26 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Estas tardando mas!!! | 13/09/2012 10:30 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Estas tardando mas!!! Ya le he dado a aceptar, me sale este mensajito: "Si aceptas, tu equipo pasará a ocupar la posición actual en la división del equipo que te ofrecen, deseas continuar?" le doy a SI, se quita la oferta de la pantalla y se queda en negro, excepto el partido que voy a jugar, voy a clasificacion y sigo en mi sitio, voy a ofertas, y la sigo teniendo xDD algo falla, o es q tarda...lo que me estraña es que tras haber aceptado varias veces me siga saliendo la oferta... |
13/09/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Estas tardando mas!!! Ya le he dado a aceptar, me sale este mensajito: "Si aceptas, tu equipo pasará a ocupar la posición actual en la división del equipo que te ofrecen, deseas continuar?" le doy a SI, se quita la oferta de la pantalla y se queda en negro, excepto el partido que voy a jugar, voy a clasificacion y sigo en mi sitio, voy a ofertas, y la sigo teniendo xDD algo falla, o es q tarda...lo que me estraña es que tras haber aceptado varias veces me siga saliendo la oferta... me estabas poniendo nervioso xD probaste a entrar y salir, borrar galletas y todo eso? |
13/09/2012 10:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Estas tardando mas!!! Ya le he dado a aceptar, me sale este mensajito: "Si aceptas, tu equipo pasará a ocupar la posición actual en la división del equipo que te ofrecen, deseas continuar?" le doy a SI, se quita la oferta de la pantalla y se queda en negro, excepto el partido que voy a jugar, voy a clasificacion y sigo en mi sitio, voy a ofertas, y la sigo teniendo xDD algo falla, o es q tarda...lo que me estraña es que tras haber aceptado varias veces me siga saliendo la oferta... me estabas poniendo nervioso xD probaste a entrar y salir, borrar galletas y todo eso? Esto es lo que me pasa exactamente: http://youtu.be/YM92dCWyoYk Calidad mala si xDD pero se entiende, cuando alguien sepa que debo hacer, lo borro que paso de difundir mis datos por ahi xDD |
13/09/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
joder que putada, se te queda la pantalla en negro como cuando le das a contratar empleado y alguien ha sido más rápido que tú... si tienes facebook ponlo allí que vean porque falla, es la respuesta más rápida que te van a dar... |
13/09/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: joder que putada, se te queda la pantalla en negro como cuando le das a contratar empleado y alguien ha sido más rápido que tú... si tienes facebook ponlo allí que vean porque falla, es la respuesta más rápida que te van a dar... No tengo facebook...lo mismo se la han ofrecido a alguien más...nose, aunq se supone que lo logico es ofrecerlo a uno, luego a otro y a asi hasta que se acepte, nose, aun asi si alguien la acepto antes que yo, no debería salirme ya la oferta...es raro, a ver si aparece @bisho y me sabe decir algo...que el acepto una esta tempo... |
13/09/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
putada | 13/09/2012 11:03 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
esta morales (puskas) conectado Edited by cagontoo_en 13-09-2012 11:05 |
13/09/2012 11:05 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: putada La putada sería mayor si se la dan a alguno de los dos que tengo detras xDD a ver a ver que hago, lo mismo escribo a @rand o alguno de esos... |
13/09/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||