Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: putada La putada sería mayor si se la dan a alguno de los dos que tengo detras xDD a ver a ver que hago, lo mismo escribo a @rand o alguno de esos... si no es para tí, debería ser para otro hardcore, por ejemplo para el que vá primero en el ranking manager ya de paso decirle a puskas si sigue en la privada del br.... |
13/09/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: putada La putada sería mayor si se la dan a alguno de los dos que tengo detras xDD a ver a ver que hago, lo mismo escribo a @rand o alguno de esos... si no es para tí, debería ser para otro hardcore, por ejemplo para el que vá primero en el ranking manager ya de paso decirle a puskas si sigue en la privada del br.... le mandado mp para lo de la privada... |
13/09/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vdv hoy no se despega de striker xD | 13/09/2012 14:15 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: vdv hoy no se despega de striker xD De momento nada, he hablado con @quatr3 y @ranru, y andaban mirando si me lo arreglaban, tuve que estar desconcetado unos 40 minutos, y me meti cuando me dijeron, xr de momento no se ha arreglado, he pasado a un nivel más, xq sale algo antes de que se quede la pantalla en negro (exactamente sale: "espere un momento" y no dura ni un segundo), asiq poco a poco xDDD Ahí va el video nuevo, con un pasito más http://youtu.be/cEOClGQ9Vtc |
13/09/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: vdv hoy no se despega de striker xD De momento nada, he hablado con @quatr3 y @ranru, y andaban mirando si me lo arreglaban, tuve que estar desconcetado unos 40 minutos, y me meti cuando me dijeron, xr de momento no se ha arreglado, he pasado a un nivel más, xq sale algo antes de que se quede la pantalla en negro (exactamente sale: "espere un momento" y no dura ni un segundo), asiq poco a poco xDDD Ahí va el video nuevo, con un pasito más http://youtu.be/cEOClGQ9Vtc jejejeje se ve que juegas hoy contra un grande n?jajaj |
13/09/2012 14:34 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: vdv hoy no se despega de striker xD De momento nada, he hablado con @quatr3 y @ranru, y andaban mirando si me lo arreglaban, tuve que estar desconcetado unos 40 minutos, y me meti cuando me dijeron, xr de momento no se ha arreglado, he pasado a un nivel más, xq sale algo antes de que se quede la pantalla en negro (exactamente sale: "espere un momento" y no dura ni un segundo), asiq poco a poco xDDD Ahí va el video nuevo, con un pasito más http://youtu.be/cEOClGQ9Vtc jejejeje se ve que juegas hoy contra un grande n?jajaj Quieres decir, que se ve que el equipo ese, el tal Zorianak Vija, juega contra un grande no¿? xD |
13/09/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Todo mi gozo en un pozo, me acabo de fijar en ambos videos, y tmb salia el mensaje ese en el primero...asiq nada xDD no he avanzado nada!! xDD | 13/09/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Todo mi gozo en un pozo, me acabo de fijar en ambos videos, y tmb salia el mensaje ese en el primero...asiq nada xDD no he avanzado nada!! xDD podias enchufarte a la cara que te veamos el careto!!! |
13/09/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: Mario Der Vaart said: Todo mi gozo en un pozo, me acabo de fijar en ambos videos, y tmb salia el mensaje ese en el primero...asiq nada xDD no he avanzado nada!! xDD podias enchufarte a la cara que te veamos el careto!!! Jajjajajajaj paso xDD algub link buscare cn el club de natacion para q me veais! Xfin tengo 4 puntos mas xDD a ver a quien le dan mi plaza ahora |
13/09/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cylon said: Mario Der Vaart said: Todo mi gozo en un pozo, me acabo de fijar en ambos videos, y tmb salia el mensaje ese en el primero...asiq nada xDD no he avanzado nada!! xDD podias enchufarte a la cara que te veamos el careto!!! Jajjajajajaj paso xDD algub link buscare cn el club de natacion para q me veais! Xfin tengo 4 puntos mas xDD a ver a quien le dan mi plaza ahora esa debería ser para cagonto joderrr ya |
13/09/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||