Go to page 1 ... 384, 385, 386, 387, 388, 389, 390 ... 470
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
cagontoo_en said:
putada

La putada sería mayor si se la dan a alguno de los dos que tengo detras xDD a ver a ver que hago, lo mismo escribo a @rand o alguno de esos...

si no es para tí, debería ser para otro hardcore, por ejemplo para el que vá primero en el ranking manager

ya de paso decirle a puskas si sigue en la privada del br....
13/09/2012 11:09
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cylon said:
Mario Der Vaart said:
cagontoo_en said:
putada

La putada sería mayor si se la dan a alguno de los dos que tengo detras xDD a ver a ver que hago, lo mismo escribo a @rand o alguno de esos...

si no es para tí, debería ser para otro hardcore, por ejemplo para el que vá primero en el ranking manager

ya de paso decirle a puskas si sigue en la privada del br....

le mandado mp para lo de la privada...
13/09/2012 11:11
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
vdv hoy no se despega de striker xD 13/09/2012 14:15
  0, - Div2/Gr2
Username
1614 msgs.
International
cagontoo_en said:
vdv hoy no se despega de striker xD

De momento nada, he hablado con @quatr3 y @ranru, y andaban mirando si me lo arreglaban, tuve que estar desconcetado unos 40 minutos, y me meti cuando me dijeron, xr de momento no se ha arreglado, he pasado a un nivel más, xq sale algo antes de que se quede la pantalla en negro (exactamente sale: "espere un momento" y no dura ni un segundo), asiq poco a poco xDDD

Ahí va el video nuevo, con un pasito más

http://youtu.be/cEOClGQ9Vtc
13/09/2012 14:31
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
cagontoo_en said:

De momento nada, he hablado con @quatr3 y @ranru, y andaban mirando si me lo arreglaban, tuve que estar desconcetado unos 40 minutos, y me meti cuando me dijeron, xr de momento no se ha arreglado, he pasado a un nivel más, xq sale algo antes de que se quede la pantalla en negro (exactamente sale: "espere un momento" y no dura ni un segundo), asiq poco a poco xDDD

jejejeje se ve que juegas hoy contra un grande n?jajaj
13/09/2012 14:34
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
1614 msgs.
International
@champos said:
Mario Der Vaart said:
cagontoo_en said:

jejejeje se ve que juegas hoy contra un grande n?jajaj

Quieres decir, que se ve que el equipo ese, el tal Zorianak Vija, juega contra un grande no¿? xD
13/09/2012 14:38
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Todo mi gozo en un pozo, me acabo de fijar en ambos videos, y tmb salia el mensaje ese en el primero...asiq nada xDD no he avanzado nada!! xDD 13/09/2012 14:41
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
Todo mi gozo en un pozo, me acabo de fijar en ambos videos, y tmb salia el mensaje ese en el primero...asiq nada xDD no he avanzado nada!! xDD

podias enchufarte a la cara que te veamos el careto!!!
13/09/2012 17:14
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
cylon said:
Mario Der Vaart said:
Todo mi gozo en un pozo, me acabo de fijar en ambos videos, y tmb salia el mensaje ese en el primero...asiq nada xDD no he avanzado nada!! xDD

Jajjajajajaj paso xDD algub link buscare cn el club de natacion para q me veais!
Xfin tengo 4 puntos mas xDD a ver a quien le dan mi plaza ahora
13/09/2012 17:43
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
cylon said:
Mario Der Vaart said:

Jajjajajajaj paso xDD algub link buscare cn el club de natacion para q me veais!
Xfin tengo 4 puntos mas xDD a ver a quien le dan mi plaza ahora

esa debería ser para cagonto joderrr ya
13/09/2012 17:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 384, 385, 386, 387, 388, 389, 390 ... 470
387