Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias | 17/06/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: jejejeej esta bn el chavalin aunque tengo 1 ya en 91 asi que no tengo envidia pero tio...se llevan 5 años...nada k comparar pero ese DF la verdad esk OJO k pepino...terminara la tempo cercano a 92, el bicharraco. |
17/06/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: jejejeej esta bn el chavalin aunque tengo 1 ya en 91 asi que no tengo envidia pero tio...se llevan 5 años...nada k comparar pero ese DF la verdad esk OJO k pepino...terminara la tempo cercano a 92, el bicharraco. jejejeje si ya se que los tuyos son mejores, solo ai que ver los juves pero le faltan experiencia pero si son muxo mejor que el mio ^^ no vendes ninguno no? igual lo tenes que poner a 0 jaja ese dfc busca equipo para ser cedido jajajaj |
17/06/2012 13:42 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: jejejeje si ya se que los tuyos son mejores, solo ai que ver los juves pero le faltan experiencia pero si son muxo mejor que el mio ^^ no vendes ninguno no? igual lo tenes que poner a 0 jaja ese dfc busca equipo para ser cedido jajajaj bua, pues kizas te iria bien en el ekipo, pero cederlo es una gran opcion para k te llegue echo ya un DFC intratable...es una gran oportunidad y mas si juegas con solo 3 DF's....apuras el de 25-26 años....y cedes el de 22-23...gran organizacion, si, xD igual tendria k poner alguno a 0....o dejar este ( http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=808792 ) a 600M de clausula asta k alguien lo clausule, jaja...es previ 95 y si va subiendo X puntos por temporada...al final sera goloso, goloso Edited by Gran BuD 17-06-2012 13:52 |
17/06/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: jejejeje si ya se que los tuyos son mejores, solo ai que ver los juves pero le faltan experiencia pero si son muxo mejor que el mio ^^ no vendes ninguno no? igual lo tenes que poner a 0 jaja ese dfc busca equipo para ser cedido jajajaj bua, pues kizas te iria bien en el ekipo, pero cederlo es una gran opcion para k te llegue echo ya un DFC intratable...es una gran oportunidad y mas si juegas con solo 3 DF's....apuras el de 25-26 años....y cedes el de 22-23...gran organizacion, si, xD igual tendria k poner alguno a 0....o dejar este ( http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=808792 ) a 600M de clausula asta k alguien lo clausule, jaja...es previ 95 y si va subiendo X puntos por temporada...al final sera goloso, goloso Edited by Gran BuD 17-06-2012 13:52 jajajaja ami me gustan mas los juveniles jajajajaja pero si no es malo tampoco como todos los demmas |
17/06/2012 13:53 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: jajajaja ami me gustan mas los juveniles jajajajaja pero si no es malo tampoco como todos los demmas eeh k es un DF goleador!! lleva dos goles en privada con tan solo 285 min!!! a ver k DF lo supera esto, jaja PD: nose como fue pero acabo jugando de DLC y metio 2 goles ese partido el jodido, xD |
17/06/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: pues a mi me a llegado oy el 1r DF a 90 http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3328223 Edito: tmbn debe gustar a campos y a bisho, seguro, xD Menudos bestias tienes en juves, madre mia...enhorabuena xDD |
17/06/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: El proximo sabado el: Van der Vaart F.C - HC Bogarde decidira el campeon Ostias a falta de dos partidos estoy lider, no me habia dado ni cuenta, pense que estabamos mas apretados, pero 4 puntos son golosos, pos nada lunes y miercoles titulares en liga, viernes todo suplentes, y el sabado titulares al 99 de energia, perfecto pues, haber si voy a ganar la privada xDD |
17/06/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: El proximo sabado el: Van der Vaart F.C - HC Bogarde decidira el campeon Ostias a falta de dos partidos estoy lider, no me habia dado ni cuenta, pense que estabamos mas apretados, pero 4 puntos son golosos, pos nada lunes y miercoles titulares en liga, viernes todo suplentes, y el sabado titulares al 99 de energia, perfecto pues, haber si voy a ganar la privada xDD ombre...yo no puedo cambiar mi forma de jugar...no e dado el 100% de mi en la gran mayoria de los partidos....k ago el domingo? lo digo pk justamente juego contra vander...seria injusto, creo...aunk ya no me jugara nada en liga k fuera al 100% pk se jueguen la liga, no? sigo con mi estrategia de dar el 50% o algo mas... pk el ultimo partido contra bogarde justamente lo gane, pero.... la alineacion era ... http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=6217945&accion=alineaciones xD |
17/06/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: El proximo sabado el: Van der Vaart F.C - HC Bogarde decidira el campeon Ostias a falta de dos partidos estoy lider, no me habia dado ni cuenta, pense que estabamos mas apretados, pero 4 puntos son golosos, pos nada lunes y miercoles titulares en liga, viernes todo suplentes, y el sabado titulares al 99 de energia, perfecto pues, haber si voy a ganar la privada xDD ombre...yo no puedo cambiar mi forma de jugar...no e dado el 100% de mi en la gran mayoria de los partidos....k ago el domingo? lo digo pk justamente juego contra vander...seria injusto, creo...aunk ya no me jugara nada en liga k fuera al 100% pk se jueguen la liga, no? sigo con mi estrategia de dar el 50% o algo mas... pk el ultimo partido contra bogarde justamente lo gane, pero.... la alineacion era ... http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=6217945&accion=alineaciones xD bueno nose si se a entendido nada...tanto rollo....en definitiva...k no seria justo k el domingo contra vander alineara mis vacas sagradas...si durante toda la privada e ido aciendo de mas y de menos, no? estamos de acuerdo? |
17/06/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||