Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Chichotero said: Mario Der Vaart said: Chichotero said: Lo único a favor es que dependo de los Hardcores, aunque si bajase, me lo merezco por dejar esto de la mano de Dios Bueno, mira el lado positivo, juegas con cylon y morales, que esperaras ganar y luego @rebsiot el viernes, y el juega la final de copa el jueves, asiq titulares cansados...y luego confia en que Kaligula y Vija ganen a @horath...tmb juega contra cule, xr a saberse que hara... Por que de brodie logie ese (@godson) esta jodido...xq juega contra @rebsiot (compañeros de privada, y jugando la copa tiene escusa, se deja ganar fijo), y contra tenemen ese, que sin jugarse nada hoy se ha primado contra pdiaz...es decir, ayudas a los piratas...xq lo que son 6 puntos asegurados casi fijo, a espensas de que Cylon ojala le de un susto... Tienes que pelearloooo Eso espero, que Juako lo de todo contra mi rival y que para el lunes ya vengan cansados de la privada y pensando en la temporada que viene... lo que me da miedo es tocar algo ya de la alineación... ya me lo curraré para la temporada que viene ENHORABUENA AMOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL yo estoy últimamente que me salgo manolo, desde que puse la tactica del nacional no he perdido ningún partido, hoy contra reb que se vé se le ha olvidado subir el esfuerzo y ha jugado al 0 +- manolo recuerda la conversación que tuvimos en persona.... te gusta hablar mientras?? |
18/06/2012 17:34 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
enhorabuena al campeon!! sin duda champos has hecho la mejor temporada de todos. en cuanto a los demas que luchan por la salvacion espero que remonteis que yo luchare por ello tambien con la parte que me toca. suerte . |
18/06/2012 17:39 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Buenas tardes: Enhorabuena Champitos. |
18/06/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
gracias a todos | 18/06/2012 17:40 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: enhorabuena al campeon!! sin duda champos has hecho la mejor temporada de todos. en cuanto a los demas que luchan por la salvacion espero que remonteis que yo luchare por ello tambien con la parte que me toca. suerte . el miercoles tienes que darlo todo |
18/06/2012 17:40 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
18/06/2012 17:55 | |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: Chichotero said: Mario Der Vaart said: Chichotero said: Lo único a favor es que dependo de los Hardcores, aunque si bajase, me lo merezco por dejar esto de la mano de Dios Bueno, mira el lado positivo, juegas con cylon y morales, que esperaras ganar y luego @rebsiot el viernes, y el juega la final de copa el jueves, asiq titulares cansados...y luego confia en que Kaligula y Vija ganen a @horath...tmb juega contra cule, xr a saberse que hara... Por que de brodie logie ese (@godson) esta jodido...xq juega contra @rebsiot (compañeros de privada, y jugando la copa tiene escusa, se deja ganar fijo), y contra tenemen ese, que sin jugarse nada hoy se ha primado contra pdiaz...es decir, ayudas a los piratas...xq lo que son 6 puntos asegurados casi fijo, a espensas de que Cylon ojala le de un susto... Tienes que pelearloooo Eso espero, que Juako lo de todo contra mi rival y que para el lunes ya vengan cansados de la privada y pensando en la temporada que viene... lo que me da miedo es tocar algo ya de la alineación... ya me lo curraré para la temporada que viene ENHORABUENA AMOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL yo estoy últimamente que me salgo manolo, desde que puse la tactica del nacional no he perdido ningún partido, hoy contra reb que se vé se le ha olvidado subir el esfuerzo y ha jugado al 0 +- manolo recuerda la conversación que tuvimos en persona.... te gusta hablar mientras?? aparte de beber quintos tambien hablamos un ratejo mal pensao... ya sabes que te espero si algún día bajas por aqui... |
18/06/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: gracias a todos a tí amol, yo ya en segunda me quedo con el empate que te saqué en la ida y la victoria la tempo pasada... |
18/06/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Chichotero said: Mario Der Vaart said: Chichotero said: Lo único a favor es que dependo de los Hardcores, aunque si bajase, me lo merezco por dejar esto de la mano de Dios Bueno, mira el lado positivo, juegas con cylon y morales, que esperaras ganar y luego @rebsiot el viernes, y el juega la final de copa el jueves, asiq titulares cansados...y luego confia en que Kaligula y Vija ganen a @horath...tmb juega contra cule, xr a saberse que hara... Por que de brodie logie ese (@godson) esta jodido...xq juega contra @rebsiot (compañeros de privada, y jugando la copa tiene escusa, se deja ganar fijo), y contra tenemen ese, que sin jugarse nada hoy se ha primado contra pdiaz...es decir, ayudas a los piratas...xq lo que son 6 puntos asegurados casi fijo, a espensas de que Cylon ojala le de un susto... Tienes que pelearloooo Eso espero, que Juako lo de todo contra mi rival y que para el lunes ya vengan cansados de la privada y pensando en la temporada que viene... lo que me da miedo es tocar algo ya de la alineación... ya me lo curraré para la temporada que viene ENHORABUENA AMOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL yo estoy últimamente que me salgo manolo, desde que puse la tactica del nacional no he perdido ningún partido, hoy contra reb que se vé se le ha olvidado subir el esfuerzo y ha jugado al 0 +- manolo recuerda la conversación que tuvimos en persona.... te gusta hablar mientras?? aparte de beber quintos tambien hablamos un ratejo mal pensao... ya sabes que te espero si algún día bajas por aqui... esta apuntado |
18/06/2012 18:06 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
@champos |
18/06/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||