Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: es raro si lo unico que hace es aconsejar a los nuevos de que jugadores se tienen que deshacer... eso lo ace cule....k estoy arto de ver sus traspasos "ilegales" desde mi punto de vista y parece k esta protegido por la mano de dios.....ades solo clausula.... Edited by Gran BuD 19-06-2012 11:47 Nose lo que habra hecho...a mi el domingo me vendio un MCI 32/14 progre +90, y previ 93 (visible) que habia conseguido clausular por 3 kilos a un tio que lo subio de escuela..(me lo vendio por 65 kilos, el precio para uno asi me parece bueno)... A lo mejor esta relacionado con cm consiguio fichar ese tio, me explico; yo le pregunte cm lo habia cnseguido, el me dijo que le salio en la busqueda, xr esq es muy raro, xq ese jugador salio de la escuela del otro manager el dia anterior, y ese manager, lo ascendio, y no le subio clausula ni nada?¿ y llego hades y le pego machete, y al pco rato ya se lo habia vendido...y me lo estaba ofreciendo a mi... Es prgore +90 fijo, xq me sube algo mas que un progre 89 que tengo parecido, asiq por eso no creo que le digan nada, y la previ 93 y larga, la tenia visible.... Vete tu a saber, siempre he pensando que no se cm lo hacen para conseguir tios tan buenos, tanto el, cmo cule, como hollborn... Nose, si a mi me sale un juvenil de progre 90 en escuela, si lo subo lo renuevo...muy raro, a saberse...(espero no pringar yo por ficharselo) |
19/06/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: cagontoo_en said: es raro si lo unico que hace es aconsejar a los nuevos de que jugadores se tienen que deshacer... eso lo ace cule....k estoy arto de ver sus traspasos "ilegales" desde mi punto de vista y parece k esta protegido por la mano de dios.....ades solo clausula.... Edited by Gran BuD 19-06-2012 11:47 Nose lo que habra hecho...a mi el domingo me vendio un MCI 32/14 progre +90, y previ 93 (visible) que habia conseguido clausular por 3 kilos a un tio que lo subio de escuela..(me lo vendio por 65 kilos, el precio para uno asi me parece bueno)... A lo mejor esta relacionado con cm consiguio fichar ese tio, me explico; yo le pregunte cm lo habia cnseguido, el me dijo que le salio en la busqueda, xr esq es muy raro, xq ese jugador salio de la escuela del otro manager el dia anterior, y ese manager, lo ascendio, y no le subio clausula ni nada?¿ y llego hades y le pego machete, y al pco rato ya se lo habia vendido...y me lo estaba ofreciendo a mi... Es prgore +90 fijo, xq me sube algo mas que un progre 89 que tengo parecido, asiq por eso no creo que le digan nada, y la previ 93 y larga, la tenia visible.... Vete tu a saber, siempre he pensando que no se cm lo hacen para conseguir tios tan buenos, tanto el, cmo cule, como hollborn... Nose, si a mi me sale un juvenil de progre 90 en escuela, si lo subo lo renuevo...muy raro, a saberse...(espero no pringar yo por ficharselo) como consiguen tios tan buenos?? buscando equipos que le entrenen sus jugadores que consiguen con buenas progres se los venden a esos equipos y luego una vez entrenados los vuelven a comprar a un precio superior, el equipo de abajo picha cacho y ellos tener por así decirlo más cesiones de la cuenta... |
19/06/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: es raro si lo unico que hace es aconsejar a los nuevos de que jugadores se tienen que deshacer... eso lo ace cule....k estoy arto de ver sus traspasos "ilegales" desde mi punto de vista y parece k esta protegido por la mano de dios.....ades solo clausula.... Edited by Gran BuD 19-06-2012 11:47 sera aqui, porque en el .es la lista de traspasos pactados era larga es mas, en un hilo maket le pidio que explicara como convencia a los vendedores y nunca lo explico, si fueran clausulazos no necesitaria convencer a nadie Edited by cagontoo_en 19-06-2012 12:10 |
19/06/2012 12:09 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
eso si k es verdad. pero cule ace eso y ademas ace pactados con "novatos" o no tan novatos k no saben de precios y luego los vende por 3 o 4 veces mas (a mi me llego a ofrecer miseria por un DF juve de 14 años..cuando tuve una puja mano a mano con el y pujo asta 45M por uno de media 9 progre +80% "solo"...vaya k ya sabe cual es el valor real de esos jugadores....)....no ablamos de clausulazos....una cosa esk estos 3 usuarios pa clausular puedan (o no) utilizar algo k eso si k ya lo desconozco....pero si, son unos clausuladores k tela...y consiguen grandes juveniles clausulados, sin duda pero lo de cule es de escandalo (no por clausulazos k no me meto, pk siendo usuarios no podemos ver mas alla)....y no digo mas pk al final acabaremos ablando de sanciones en el foro y nos acabaran asta cerrando el foro, xD aunk este no es publico del todo |
19/06/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: es raro si lo unico que hace es aconsejar a los nuevos de que jugadores se tienen que deshacer... eso lo ace cule....k estoy arto de ver sus traspasos "ilegales" desde mi punto de vista y parece k esta protegido por la mano de dios.....ades solo clausula.... Edited by Gran BuD 19-06-2012 11:47 sera aqui, porque en el .es la lista de traspasos pactados era larga es mas, en un hilo maket le pidio que explicara como convencia a los vendedores y nunca lo explico, si fueran clausulazos no necesitaria convencer a nadie Edited by cagontoo_en 19-06-2012 12:10 pues sera aki....repasalo tu mismo...asi de facil, xD |
19/06/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Buenos días A mi me contaron por otro lado como lo hacían... tramApas, pero no demostrables. |
19/06/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
en cualquier caso es que la gente no tiene 2 dedos de frente porque si yo llego nuevo aqui y me viene uno de 1º,2º... a ofrecerme algo por un jugador, lo primero que pienso es que tiene algo bueno |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: cagontoo_en said: es raro si lo unico que hace es aconsejar a los nuevos de que jugadores se tienen que deshacer... eso lo ace cule....k estoy arto de ver sus traspasos "ilegales" desde mi punto de vista y parece k esta protegido por la mano de dios.....ades solo clausula.... Edited by Gran BuD 19-06-2012 11:47 Nose lo que habra hecho...a mi el domingo me vendio un MCI 32/14 progre +90, y previ 93 (visible) que habia conseguido clausular por 3 kilos a un tio que lo subio de escuela..(me lo vendio por 65 kilos, el precio para uno asi me parece bueno)... A lo mejor esta relacionado con cm consiguio fichar ese tio, me explico; yo le pregunte cm lo habia cnseguido, el me dijo que le salio en la busqueda, xr esq es muy raro, xq ese jugador salio de la escuela del otro manager el dia anterior, y ese manager, lo ascendio, y no le subio clausula ni nada?¿ y llego hades y le pego machete, y al pco rato ya se lo habia vendido...y me lo estaba ofreciendo a mi... Es prgore +90 fijo, xq me sube algo mas que un progre 89 que tengo parecido, asiq por eso no creo que le digan nada, y la previ 93 y larga, la tenia visible.... Vete tu a saber, siempre he pensando que no se cm lo hacen para conseguir tios tan buenos, tanto el, cmo cule, como hollborn... Nose, si a mi me sale un juvenil de progre 90 en escuela, si lo subo lo renuevo...muy raro, a saberse...(espero no pringar yo por ficharselo) Dicho por otras personas , que lo hacen con ojeador de 99% y 3 busquedas diarias...eso deben ser millones de balones de oro jejejeje |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: eso si k es verdad. pero cule ace eso y ademas ace pactados con "novatos" o no tan novatos k no saben de precios y luego los vende por 3 o 4 veces mas (a mi me llego a ofrecer miseria por un DF juve de 14 años..cuando tuve una puja mano a mano con el y pujo asta 45M por uno de media 9 progre +80% "solo"...vaya k ya sabe cual es el valor real de esos jugadores....)....no ablamos de clausulazos....una cosa esk estos 3 usuarios pa clausular puedan (o no) utilizar algo k eso si k ya lo desconozco....pero si, son unos clausuladores k tela...y consiguen grandes juveniles clausulados, sin duda pero lo de cule es de escandalo (no por clausulazos k no me meto, pk siendo usuarios no podemos ver mas alla)....y no digo mas pk al final acabaremos ablando de sanciones en el foro y nos acabaran asta cerrando el foro, xD aunk este no es publico del todo A eso me refiero yo, cm leñe convencen a los managers y demas...en ese caso de Hades es un clausulazo si, que le sale por 3 kilos, xr lo que huele raro, esq el otro manager tarde 3 minutos en darle el jugador...es decir, en un dia entero no renuevas un juve progre 90 y previ 93, y te lo clausulan a las 11:54 y a las 11:57 ya se lo has regalado...y es un manager de 5ª, osea que algo sabra ya acerca de progres y demas digo yo... Y cule igual, me acuerdo yo un DLC que ficho regalado por 2-3 kilos, previ alta, y lo vendio por un pastizal... Yo pienso que tienen medios que el resto de jugadores no tenemos, sean los que sean, que no los se...xr sino es inexplicable... |
19/06/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: eso si k es verdad. pero cule ace eso y ademas ace pactados con "novatos" o no tan novatos k no saben de precios y luego los vende por 3 o 4 veces mas (a mi me llego a ofrecer miseria por un DF juve de 14 años..cuando tuve una puja mano a mano con el y pujo asta 45M por uno de media 9 progre +80% "solo"...vaya k ya sabe cual es el valor real de esos jugadores....)....no ablamos de clausulazos....una cosa esk estos 3 usuarios pa clausular puedan (o no) utilizar algo k eso si k ya lo desconozco....pero si, son unos clausuladores k tela...y consiguen grandes juveniles clausulados, sin duda pero lo de cule es de escandalo (no por clausulazos k no me meto, pk siendo usuarios no podemos ver mas alla)....y no digo mas pk al final acabaremos ablando de sanciones en el foro y nos acabaran asta cerrando el foro, xD aunk este no es publico del todo A eso me refiero yo, cm leñe convencen a los managers y demas...en ese caso de Hades es un clausulazo si, que le sale por 3 kilos, xr lo que huele raro, esq el otro manager tarde 3 minutos en darle el jugador...es decir, en un dia entero no renuevas un juve progre 90 y previ 93, y te lo clausulan a las 11:54 y a las 11:57 ya se lo has regalado...y es un manager de 5ª, osea que algo sabra ya acerca de progres y demas digo yo... Y cule igual, me acuerdo yo un DLC que ficho regalado por 2-3 kilos, previ alta, y lo vendio por un pastizal... Yo pienso que tienen medios que el resto de jugadores no tenemos, sean los que sean, que no los se...xr sino es inexplicable... en el caso de juvenil el manager al que clausuro no le veo yo muy espabilado que digamos , no tiene ningun juvenil renovado y su equipo me parece bastante penoso tanto en senior como en juniors para estar en 5ª yo si que creo en este caso concreto no hubo trampas en lo demas no he mirado. |
19/06/2012 12:21 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||