Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cylon said: compra Don Simón hombre que te digo yo que está bien hecho y calidad precio no tiene comparación con el ALVALLE ALVALLE GOURMET, machine... cosa fina. Más espeso que el "standard" y con almendra... acojonante. PS: El de Carrefour tampoco es para hacerle ascos antes el del carrefour y mercadona los hacía J. García Carrión (Don simón). los pájaros del mercadona se hicieron su propia fabrica y ahora los zumos y gazpachos y cremas se los hacen ellos. para esto lo que hicieron es pringar bien de billetes al químico de Don Simón y al de producción que salieron escopeteaos pa mercadona Al revés hizo Don Simón con la horchata, pringaron de billetes al químico de Chufi y se lo trajeron con la formula de esa horchata. |
19/06/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Gran BuD said: la coca-cola del mercadoa tampoco es para acerle ascos PD: aora mismo con cocacola y puro en mano, jaja Del Mercadona me quedo con la Salsa de queso para los Doritos y la Fabada*. Espectacular! *Noto la ira en los ojos de Cagón al hablar de Fabada prefabricada... pero es que está cojonuda, tío |
19/06/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Gran BuD said: la coca-cola del mercadoa tampoco es para acerle ascos PD: aora mismo con cocacola y puro en mano, jaja Del Mercadona me quedo con la Salsa de queso para los Doritos y la Fabada*. Espectacular! *Noto la ira en los ojos de Cagón al hablar de Fabada prefabricada... pero es que está cojonuda, tío bueno yo decia cocacola mercadona...pero keria decir de cualkier super (k comprada al super es mas economica k en makina o panaderia), xD no a la tipica "cola" la cocacola si k pierde mucho en marcas blandas.....ya lo dicen,...es mas secreto k la receta de la cocacola, xD y es verdad k los k la intentan imitar....aun estan muy lejos en gusto para el paladar Edited by Gran BuD 19-06-2012 17:04 |
19/06/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: ...para esto lo que hicieron es pringar bien de billetes al químico de Don Simón y al de producción que salieron escopeteaos pa mercadona ¿Un clausulazo? Pues les salió bien la jugada |
19/06/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cylon said: ...para esto lo que hicieron es pringar bien de billetes al químico de Don Simón y al de producción que salieron escopeteaos pa mercadona ¿Un clausulazo? Pues les salió bien la jugada el k clausule a los kimikos y de produccion de la cocacola.....se forra....pero creo k tienen una clausula inalcanzable, xD |
19/06/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Gran BuD said: bueno yo decia cocacola mercadona...pero keria decir de cualkier super (k comprada al super es mas economica k en makina o panaderia), xD no a la tipica "cola" la cocacola si k pierde mucho en marcas blandas.....ya lo dicen,...es mas secreto k la receta de la cocacola, xD y es verdad k los k la intentan imitar....aun estan muy lejos en gusto para el paladar Di que sí. A mí dame la Coca-cola de toda la vida (ni marcas blandas, ni zero, ni light... ni gaitas) |
19/06/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Gran BuD said: la coca-cola del mercadoa tampoco es para acerle ascos PD: aora mismo con cocacola y puro en mano, jaja Del Mercadona me quedo con la Salsa de queso para los Doritos y la Fabada*. Espectacular! *Noto la ira en los ojos de Cagón al hablar de Fabada prefabricada... pero es que está cojonuda, tío si, pero no, hay latas y latas, mi padre trabajaba en la fabrica de Litoral que tiene Nestle aqui |
19/06/2012 17:09 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
yo voy a clausurar al quimico de estos por 300€, creo que lo puedo revender por la noche en 30.000€ |
19/06/2012 17:11 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Gran BuD said: bueno yo decia cocacola mercadona...pero keria decir de cualkier super (k comprada al super es mas economica k en makina o panaderia), xD no a la tipica "cola" la cocacola si k pierde mucho en marcas blandas.....ya lo dicen,...es mas secreto k la receta de la cocacola, xD y es verdad k los k la intentan imitar....aun estan muy lejos en gusto para el paladar Di que sí. A mí dame la Coca-cola de toda la vida (ni marcas blandas, ni zero, ni light... ni gaitas) es inimitable por supuesto y así su precio 0,53€ la lata de los cojones comparadonla con las marcas blancas (que no blandas maricas) que te pueden salir por la mitad. Sabeís que en volumen de ventas y trabajadores es mas grande PEPSI que Coca - Cola?? |
19/06/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: si, pero no, hay latas y latas... Por el amor de Dios! Como te oigan te echan del Principado! xD |
19/06/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||