Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 470
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
la previ del de berta cola me da 93forecastttttttttttttttt xD

y tiene mucha progre y juventud...aun subira esa previ!!
19/06/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cylon said:
W. Bogarde said:
Gran BuD said:
bueno yo decia cocacola mercadona...pero keria decir de cualkier super (k comprada al super es mas economica k en makina o panaderia), xD no a la tipica "cola" la cocacola si k pierde mucho en marcas blandas.....ya lo dicen,...es mas secreto k la receta de la cocacola, xD y es verdad k los k la intentan imitar....aun estan muy lejos en gusto para el paladar

Di que sí. A mí dame la Coca-cola de toda la vida (ni marcas blandas, ni zero, ni light... ni gaitas)

es inimitable por supuesto y así su precio 0,53€ la lata de los cojones comparadonla con las marcas blancas (que no blandas maricas) que te pueden salir por la mitad.

Sabeís que en volumen de ventas y trabajadores es mas grande PEPSI que Coca - Cola??

jaja marcas blandas jaja pues no suena mal, xD
vaya, la pepsi se a echo muy famosa supongo por los anuncios k los ultimos años siempre a sido con grandes estrellas del futbol mundial...en el ultimo salen muchisimos jugadores (la estrella messi)
pero nada como la coca-cola, efectivamente en su maxima expresion (ni light ni zero ni al limon ni a la naraja, xD)
aunk creo k la berta-cola va a desbancar la pepsi y la cocacola en un abrir y cerrar de ojos :s

cuando abraís una bolsa de LAYS, doritos, rufles, Santa Ana.... mirar por detras que ahora ya ponen que es del grupo PEPSICO, antes pensariaís que era de matutano pero eso de las patatas mas otras "guarrerias" son de pepsi, por eso tiene mas volumen de ventas y trabajadores, porque toca varios palos diferentes
19/06/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:

esa Berta tiene un poco menos de previ que el portero que vende comprado a 0€
19/06/2012 17:26
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cylon said:
cuando abraís una bolsa de LAYS, doritos, rufles, Santa Ana.... mirar por detras que ahora ya ponen que es del grupo PEPSICO, antes pensariaís que era de matutano pero eso de las patatas mas otras "guarrerias" son de pepsi, por eso tiene mas volumen de ventas y trabajadores, porque toca varios palos diferentes

vaya...nunca lo ubiera dicho...pues mira k son buenas esas guarrerias, xD LAYS y Santa Ana, especialmente
19/06/2012 17:26
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cylon said:

vaya...nunca lo ubiera dicho...pues mira k son buenas esas guarrerias, xD LAYS y Santa Ana, especialmente

ya te digo, yo soy un fan de las patatas de bolsa sobre todo fritos y LAYS Campesina
19/06/2012 17:27
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
cagontoo_en said:

A estas alturas, la Berta cola ya será propiedad de los que nombrabais esta mañana* ^^

*Los de las traMapas
19/06/2012 17:28
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
cylon said:
W. Bogarde said:
cylon said:
jejejeje yo prefiero que me invite a una con una buena botellica de sidra pa ir desembrozando la fabada

Di que sí... ahí no hay discusión posible

y si encima paga cagontoo pues ya ni te digo

hombre, aqui te llevaria a un sitio que ponen una fabada con marisco espectacular (con bogavante, gambon y algo mas) pero fuera mejor prepararse la version "oficial"

Apuntado queda, cuando tenga a la niña mas grande ya te aviso cuando vaya
19/06/2012 17:29
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
En el dia (o el LIDL ahora no me acuerdo) hay unos conos de esos que estan cojonudos y sino unos risketos 19/06/2012 17:29
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:
cagontoo_en said:
cylon said:
W. Bogarde said:
cylon said:
jejejeje yo prefiero que me invite a una con una buena botellica de sidra pa ir desembrozando la fabada

Di que sí... ahí no hay discusión posible

y si encima paga cagontoo pues ya ni te digo

hombre, aqui te llevaria a un sitio que ponen una fabada con marisco espectacular (con bogavante, gambon y algo mas) pero fuera mejor prepararse la version "oficial"

Apuntado queda, cuando tenga a la niña mas grande ya te aviso cuando vaya

no, antes que sino me sale mas caro que es 1 plato mas
19/06/2012 17:30
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
ostia los fritos ya ves aora ya no me e tirado mas a LAYS por tamaño de la bolsa...normalmente los fritos van en bolsas mas pekeñas, pero de pekeño no compraba otras....fritos for ever, xD 19/06/2012 17:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 470
58