Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga M.L.T. Championship [ Spanish League ] 1 » ¡ Bienvenidos ! Date
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
Arranca la primera edicion de esta privada, agradezco a todos en interes en el foro, espero juego limpio y diversion

Bueno... Presentaciones please!
26/09/2012 15:28
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
Yo soy Miguellow77 del River Plata en el Striker Español.

Gracias Santy por contar conmigo y suerte a todos en la temporada que comienza!!
26/09/2012 15:37
  - Div/Gr
Username
3192 msgs.
Best scorer
Santy, muchas gracias por organizar la privada.

Y para los que tengáis también equipo en la versión española, deciros que allí soy jesusag por si os puedo ayudar en algo.

Me creé esta cuenta porque allí ya tengo un equipo bastante decente y quería volver a empezar desde el principio, que es más divertido...
26/09/2012 15:40
  খুলি PAC - Div2/Gr2
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
rr_madrid said:
Santy, muchas gracias por organizar la privada.

Y para los que tengáis también equipo en la versión española, deciros que allí soy jesusag por si os puedo ayudar en algo.

Me creé esta cuenta porque allí ya tengo un equipo bastante decente y quería volver a empezar desde el principio, que es más divertido...

Denada, un placer jaja.
No recomiendo empezar de 0 es divertido al principio, pero no me gustaria tirar todo por la borda...

En el español soy santy1 media 82 o algo mas y ascenso casi seguro a cuarta, si me agregais a amigos perfecto.

Tambiem decir qe la MLT championship esta en el server español, es multiliga de 4 divisiones, con managers de hasta 2a division, uno qedo 4 en copa la temporada pasada jajaja
26/09/2012 15:45
  - Div/Gr
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
Michaellow77 said:
Yo soy Miguellow77 del River Plata en el Striker Español.

Gracias Santy por contar conmigo y suerte a todos en la temporada que comienza!!

Denada, encantado de que aceptarais tan rapido, ya hice mas foros x aqui, asi que... Suerte a todos!
26/09/2012 15:46
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Buenas,
soy Pablo y estoy empezando a levantar cabeza aunque aún con un equipo bastante mediocre, no darme mucha cañe, eh???
SANTY1, buena labora la tuya, gracias por invitarme a tu liga. Un placer.
Nos vemos en las canchas!
26/09/2012 18:52
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Buenas a todos antes que nada gracias a todos y en especial a SANTY1 por aceptarme en esta liga soy Carlos92s en el striker español por si me quieran buscar y algun consejo no me vendria nada mal xD, alli estoy en 6ta, voy 2do y si todo va bien ire a 5ta la proxima temporada, asi como aqui.. Aca en el uk tuve varias oportunidades para aceptar plazas de system bots en 5ta pero decidi hacer toda la 6ta para formar mi equipo y el estadio, Espero hacer una buena liga y por que no tambienb una buena privada aqui xD
Pd: aqui los @ nos dejaran hablar español libremente? jaja
26/09/2012 19:11
  - Div/Gr
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
Carlitos92py said:
Buenas a todos antes que nada gracias a todos y en especial a SANTY1 por aceptarme en esta liga soy Carlos92s en el striker español por si me quieran buscar y algun consejo no me vendria nada mal xD, alli estoy en 6ta, voy 2do y si todo va bien ire a 5ta la proxima temporada, asi como aqui.. Aca en el uk tuve varias oportunidades para aceptar plazas de system bots en 5ta pero decidi hacer toda la 6ta para formar mi equipo y el estadio, Espero hacer una buena liga y por que no tambienb una buena privada aqui xD
Pd: aqui los @ nos dejaran hablar español libremente? jaja

Buenas, denada, gracias a ti mas bien por interesarte jajaja que nunca es facil encontrar tanta gente

Yo ya dije, en el español soy santy1 y subo a 4a si no la pifio...

Y si, en las privadas como si hablas chino jajaja
26/09/2012 20:09
  - Div/Gr
Username
533 msgs.
MVP of the game
hola, soy kuon en el español, gracias por aceptarme en este proyecto y espero que compartamos buenos ratos 26/09/2012 20:18
  - Div/Gr
Username
2679 msgs.
Best scorer
hola yo en el español soy piringüingüi. ya sabéis amigos aquí y allí
suerte atodos
26/09/2012 22:06
  Chelsea Rose - Div2/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4
1