Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: Gran BuD said: jasp-1172 said: Gran BuD said: tendrias k acer todo lo contrario...subirles los sueldos, pero no oy...sino ayer...cada año k cumplen su relacion ficha-clausula se devalua y para k tengan la misma clausula as de pagar mucha mas ficha...renovar cada tempo para "aorrarte" 4 duros es mal negocio....renovar si se puede escoger siempre a final de tempo con un año menos. Segun un gran manager Sassy, ahora algo mas gay @sacorb, cuando fiches un jugador o lo asciendas, ponle una ficha lo suficientemente alta como para no tener que renovarle, aunque al principio puede salir caro, a la larga sale barato, sobre todo con los juveniles ascendidos eso no se lo invento Sassy, xD esto lo ace "todo el mundo"... pero si, buen tio Sassy. no te puedes ni imaginar la de millones k me e aorrado con ese jugador en ficha - http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5309582 - ya tiemblo pk se le esta acabando el contrato la pua esk muchas veces tu le intentas poner clausula suficientemente alta para k no tenga k renovar nunca mas, pero la realidad acaba superando la ficcion, xD y te acabas kedando corto, xD Edited by Gran BuD 27-09-2012 15:57 joder pero 9 kilazos ya son bastantes jejejeje si y con esa misma ficha (9M) si lo renovara aora mismo tendria SOLO 4M de clausula!!! si lo renovara hoy....tendria k ponerle 23M de ficha para k le kedara una clausula de 10M!!! ya no digo la clausula de 15M k tiene pk nos vamos a los 34M.... Por lo tanto eso de 9M son bastantes...por un DLC 95/23 con 11 powers....creo k nada de nada...es pagarle una miseria, realmente |
27/09/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: que aburrimiento es un buen momento para tomarte una Berta-Cola pues si |
27/09/2012 16:40 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: que aburrimiento que te pasa?? que hoy era un dia ideal para jugar un amistoso |
27/09/2012 16:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: que aburrimiento que te pasa?? que hoy era un dia ideal para jugar un amistoso amen. |
27/09/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: que aburrimiento que te pasa?? que hoy era un dia ideal para jugar un amistoso amen. como dice el recio (no limpio pescado) Te nombro vicepresidente: in nomeni patri et fill spiritus sancti |
27/09/2012 16:44 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: que aburrimiento que te pasa?? que hoy era un dia ideal para jugar un amistoso pues sí, para mí los martes y jueves es lo peor porque tb me aburro. mañana empieza lo bueno |
27/09/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: que aburrimiento que te pasa?? que hoy era un dia ideal para jugar un amistoso pues sí, para mí los martes y jueves es lo peor porque tb me aburro. mañana empieza lo bueno ... o no |
27/09/2012 16:47 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: que aburrimiento que te pasa?? que hoy era un dia ideal para jugar un amistoso pues sí, para mí los martes y jueves es lo peor porque tb me aburro. mañana empieza lo bueno ... o no la subida de adrenalina, el cabreo padre pero yo por lo menos me siento vivo. De todas maneras no lo voy a poder ver asi que ojos que no ven... |
27/09/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
busco en el Br : DFC entre 65-70 , MC lo mismo y PO de 70 o mas pago poco , mal y tarde como mi jefe xDDD |
27/09/2012 16:48 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: busco en el Br : DFC entre 65-70 , MC lo mismo y PO de 70 o mas pago poco , mal y tarde como mi jefe xDDD yo tengo un PO de 70 de media, pero mínimo te va a costar 80 kilos... yo cobro a lo mc donald antes de que te ponga la comida |
27/09/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||