Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: yo no entiendo porque hacen lo del EF, entenderia que afectara durante toda la temp si pierdes partidos o hay lesiones o alguna movida para que tengas que mantener el gasto del fisio, pero haciendolo asi no sirve para nada, contratas un fisio 4 dias y lo despides despues lo peor esk pagando pack manager ni te recuperan la 1a noche y ya es imposible llegar al 99...por mucho fisio k tengas...eso del pack es una estafa para ese 1r dia de tempo....creo k se lo tendrian k acer mirar. y si te funciona el 2º dia date por contento, en el .es hubo gente que ni el 2º dia les funcionaba |
27/09/2012 11:14 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: tendrias k acer todo lo contrario...subirles los sueldos, pero no oy...sino ayer...cada año k cumplen su relacion ficha-clausula se devalua y para k tengan la misma clausula as de pagar mucha mas ficha...renovar cada tempo para "aorrarte" 4 duros es mal negocio....renovar si se puede escoger siempre a final de tempo con un año menos. Segun un gran manager Sassy, ahora algo mas gay @sacorb, cuando fiches un jugador o lo asciendas, ponle una ficha lo suficientemente alta como para no tener que renovarle, aunque al principio puede salir caro, a la larga sale barato, sobre todo con los juveniles ascendidos |
27/09/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
curioso, ayer el fisio me recupera 17 y hoy 14... | 27/09/2012 12:17 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: a mi me pasa lo mismo mañana no me llegaran a tope es un asco a mí tampoco me llega, al jugar a las 10:00 putada que te crío |
27/09/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Gran BuD said: tendrias k acer todo lo contrario...subirles los sueldos, pero no oy...sino ayer...cada año k cumplen su relacion ficha-clausula se devalua y para k tengan la misma clausula as de pagar mucha mas ficha...renovar cada tempo para "aorrarte" 4 duros es mal negocio....renovar si se puede escoger siempre a final de tempo con un año menos. Segun un gran manager Sassy, ahora algo mas gay @sacorb, cuando fiches un jugador o lo asciendas, ponle una ficha lo suficientemente alta como para no tener que renovarle, aunque al principio puede salir caro, a la larga sale barato, sobre todo con los juveniles ascendidos ah si! @falso... lo de los juves tb lo hacia un tal culeatope poneindo siempre ficha de 999999 a todos los recien ascendidos jejeje |
27/09/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
201 msgs.
Substitute
|
Venía a preguntar por la recuperación, pero veo que estáis todos con los mismo...En fin, una pena. Podrían empezar con todo 99 ya como en el otro lado A mi ni siquiera me ha funcionado el psicólogo Buenas tardes, a todo esto |
27/09/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelospanish said: Venía a preguntar por la recuperación, pero veo que estáis todos con los mismo...En fin, una pena. Podrían empezar con todo 99 ya como en el otro lado A mi ni siquiera me ha funcionado el psicólogo Buenas tardes, a todo esto 27S #ocupaUplay |
27/09/2012 14:10 |
0, - Div2/Gr2 | ||
201 msgs.
Substitute
|
cagontoo_en said: antoñuelospanish said: Venía a preguntar por la recuperación, pero veo que estáis todos con los mismo...En fin, una pena. Podrían empezar con todo 99 ya como en el otro lado A mi ni siquiera me ha funcionado el psicólogo Buenas tardes, a todo esto 27S #ocupaUplay Jajajajajaja |
27/09/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
antoñuelospanish said: cagontoo_en said: antoñuelospanish said: Venía a preguntar por la recuperación, pero veo que estáis todos con los mismo...En fin, una pena. Podrían empezar con todo 99 ya como en el otro lado A mi ni siquiera me ha funcionado el psicólogo Buenas tardes, a todo esto 27S #ocupaUplay Jajajajajaja uffffff, tus comentarios no se porque me suenan a un colequilla que tenia que le decian vespimax , como le echo de menos |
27/09/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, no tengo pack y mis chavales estan a 82 de forma, los teneis a menos? | 27/09/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||