Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
Buenas señoras y señoros! ya he vuelto del fin de semana! Hala Madrid! |
07/10/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
2-2 | 07/10/2012 21:40 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: 2-2 todos emos estado "cerca", pero nadie a ganado el puñado de euros de la porra, xD por otro lado...pff...ya solo faltaba eso....perder a alves... eso parece una broma, xD |
07/10/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: 2-2 todos emos estado "cerca", pero nadie a ganado el puñado de euros de la porra, xD por otro lado...pff...ya solo faltaba eso....perder a alves... eso parece una broma, xD jejeje se tenia que haber lesionado alba y sacar a bartra o asi ya pa culminar jeje |
07/10/2012 21:50 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: 2-2 todos emos estado "cerca", pero nadie a ganado el puñado de euros de la porra, xD por otro lado...pff...ya solo faltaba eso....perder a alves... eso parece una broma, xD jejeje se tenia que haber lesionado alba y sacar a bartra o asi ya pa culminar jeje ombre alba ya paso su gripe aviar, xD es la maldicion de la DF, pero en serio k vengan a buscar mi RDF k ta a buen precio y tiene nivel Barça ![]() Edited by Gran BuD 07-10-2012 21:55 |
07/10/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: 2-2 todos emos estado "cerca", pero nadie a ganado el puñado de euros de la porra, xD por otro lado...pff...ya solo faltaba eso....perder a alves... eso parece una broma, xD jejeje se tenia que haber lesionado alba y sacar a bartra o asi ya pa culminar jeje ombre alba ya paso su gripe aviar, xD es la maldicion de la DF, pero en serio k vengan a buscar mi RDF k ta a buen precio y tiene nivel Barça ![]() Edited by Gran BuD 07-10-2012 21:55 ese es mas de 2 jejejejejej ![]() pues si ha tenido mala suerte pero bueno...esperemos que no se rompa nadie mas..yo con que se rompa messi toda la temporada me sirve ![]() creo que es la peor baja que podria tener el barca 100% seguro |
07/10/2012 21:56 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
aora k recuerdo asta adriano a estado lesionado...esk en pokisimo tiempo...todos an pasado por infermeria, eso me esta empezando a preocupar seriamente...como pase en mi ekipo...me kedo sin jugadores, pk la gran mayoria de mi ekipo son DF's, xD | 07/10/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: ese es mas de 2 jejejejejej ![]() pues si ha tenido mala suerte pero bueno...esperemos que no se rompa nadie mas..yo con que se rompa messi toda la temporada me sirve ![]() creo que es la peor baja que podria tener el barca 100% seguro jaja, esta claro. lo mismo con CR7, pero naa...no le deseo ningun mal, aunk no me caiga muy muy bien...pobre chico ![]() ademas ganar el madrid con CR7 o sin CR7 no tiene el mismo merito ![]() |
07/10/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: @champos said: ese es mas de 2 jejejejejej ![]() pues si ha tenido mala suerte pero bueno...esperemos que no se rompa nadie mas..yo con que se rompa messi toda la temporada me sirve ![]() creo que es la peor baja que podria tener el barca 100% seguro jaja, esta claro. lo mismo con CR7, pero naa...no le deseo ningun mal, aunk no me caiga muy muy bien...pobre chico ![]() ademas ganar el madrid con CR7 o sin CR7 no tiene el mismo merito ![]() tantan lesiones tiene que tener algo en comun sera el entrenamiento o que los juegadore no saben calentar? |
07/10/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: ese es mas de 2 jejejejejej ![]() pues si ha tenido mala suerte pero bueno...esperemos que no se rompa nadie mas..yo con que se rompa messi toda la temporada me sirve ![]() creo que es la peor baja que podria tener el barca 100% seguro jaja, esta claro. lo mismo con CR7, pero naa...no le deseo ningun mal, aunk no me caiga muy muy bien...pobre chico ![]() ademas ganar el madrid con CR7 o sin CR7 no tiene el mismo merito ![]() no creo que cristiano sea tan imprescindible para el madrid como messi pa el barca |
07/10/2012 23:10 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||