Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: ese es mas de 2 jejejejejej ![]() pues si ha tenido mala suerte pero bueno...esperemos que no se rompa nadie mas..yo con que se rompa messi toda la temporada me sirve ![]() creo que es la peor baja que podria tener el barca 100% seguro jaja, esta claro. lo mismo con CR7, pero naa...no le deseo ningun mal, aunk no me caiga muy muy bien...pobre chico ![]() ademas ganar el madrid con CR7 o sin CR7 no tiene el mismo merito ![]() no creo que cristiano sea tan imprescindible para el madrid como messi pa el barca AMEN a eso! |
08/10/2012 08:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: ese es mas de 2 jejejejejej ![]() pues si ha tenido mala suerte pero bueno...esperemos que no se rompa nadie mas..yo con que se rompa messi toda la temporada me sirve ![]() creo que es la peor baja que podria tener el barca 100% seguro jaja, esta claro. lo mismo con CR7, pero naa...no le deseo ningun mal, aunk no me caiga muy muy bien...pobre chico ![]() ademas ganar el madrid con CR7 o sin CR7 no tiene el mismo merito ![]() no creo que cristiano sea tan imprescindible para el madrid como messi pa el barca yo creo k si..pero sobre opiniones... |
08/10/2012 08:18 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Para mi el imprescindible es Xavi y se le va acabando la cuerda, se supone que Cesc es el sustituto pero a pesar de que a mi me encanta Cesc solo se parecen en el blanco de los ojos |
08/10/2012 08:52 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Buenas Para mi el imprescindible es Xavi y se le va acabando la cuerda, se supone que Cesc es el sustituto pero a pesar de que a mi me encanta Cesc solo se parecen en el blanco de los ojos Para mi el sustituto es el propio Iniesta, Xavi se retirara de aqui a 3 años, para entonces Iniesta tendra 30 si no los pasa... se le puede dar ese rol perfectamente. Y de un madridista... Iniesta es mejor que cualquier jugador, ni messi ni cristiano. He dicho jajajajaja |
08/10/2012 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Buenas Para mi el imprescindible es Xavi y se le va acabando la cuerda, se supone que Cesc es el sustituto pero a pesar de que a mi me encanta Cesc solo se parecen en el blanco de los ojos +1...ya esta flojeando...no es lo k era, aun asi continua llevando los tempos de maravilla |
08/10/2012 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
joe pues yo sigo pensando que messi... no se si lleva este año 13/28 goles marcados por el barça y 5 asistencias....yo es que sinceramente sin messi no veria un barca tan fuerte... | 08/10/2012 09:23 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: cagontoo_en said: Buenas Para mi el imprescindible es Xavi y se le va acabando la cuerda, se supone que Cesc es el sustituto pero a pesar de que a mi me encanta Cesc solo se parecen en el blanco de los ojos Para mi el sustituto es el propio Iniesta, Xavi se retirara de aqui a 3 años, para entonces Iniesta tendra 30 si no los pasa... se le puede dar ese rol perfectamente. Y de un madridista... Iniesta es mejor que cualquier jugador, ni messi ni cristiano. He dicho jajajajaja tmbn estoy de acuerdo en k iniesta podria acer su rol, lo k no tengo tan claro esk xavi pueda durar 3 años a un nivel tan competitivo...ya k se nota un bajon en el, lo "bueno" esk su juego no es de un gran desgasto fisico...el tiempo lo dira ![]() |
08/10/2012 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
19 goles a favor en liga de los cuales messi a marcado 8...xd | 08/10/2012 09:25 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: joe pues yo sigo pensando que messi... no se si lleva este año 13/28 goles marcados por el barça y 5 asistencias....yo es que sinceramente sin messi no veria un barca tan fuerte... pero esk ai detras esta xavi...pero claro, solo se ve el k marca los goles....pero un jugador capaz de marcar los tempos de acer todos los pases buenos, de no perder ni un solo balon....no ay jugador igual, xD k ojo, esta claro k el mejor jugador del barça es messi, sin duda...y sin messi el barça no seria nadie...pk xavi desdel mediocampo si no tiene alguien delate k de la talla poco podria acer |
08/10/2012 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: 19 goles a favor en liga de los cuales messi a marcado 8...xd 14 goles de CR7 en los ultimos 4 partidos? y cuando estaba triste k acie el madrid? Edited by Gran BuD 08-10-2012 09:27 |
08/10/2012 09:27 |
- Div/Gr | ||