Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: voy a vomitar con mi partido de copa que la comida está cara!!! |
09/10/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
pdiaz said: Kaligula69 said: pdiaz said: cagontoo_en said: que callaos El trabajo me quita tiempo. Ya ves.... suele pasar jajajajaja no se si ya te han preguntado , pero nos hace falta 2 para privada del nacional tu estas comprometido alli? o puedes cambiar de privada somos casi los mismo que aqui. piensa lo y dinos cosas. Vija tu tambien o pasas del ES. ? Pues, estoy en una privada desde siempre. Pero bueno esta bajando el nivel y la participacion, asi que igual me paso con vosotros a ver si levanto cabeza alli, que lo tengo abanodnadillo jajajajaja ya os confirmo. VALE! confirmado. Me voy con ustedes a la privada del .es Solo espero que me trateis bien jajajaja. |
09/10/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: pdiaz said: Kaligula69 said: pdiaz said: cagontoo_en said: que callaos El trabajo me quita tiempo. Ya ves.... suele pasar jajajajaja no se si ya te han preguntado , pero nos hace falta 2 para privada del nacional tu estas comprometido alli? o puedes cambiar de privada somos casi los mismo que aqui. piensa lo y dinos cosas. Vija tu tambien o pasas del ES. ? Pues, estoy en una privada desde siempre. Pero bueno esta bajando el nivel y la participacion, asi que igual me paso con vosotros a ver si levanto cabeza alli, que lo tengo abanodnadillo jajajajaja ya os confirmo. VALE! confirmado. Me voy con ustedes a la privada del .es Solo espero que me trateis bien jajajaja. ya tienes pendiente 2 pruebas de los lapices |
09/10/2012 16:00 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
gano 4-5 en penaltis, me han expulsado a un DLI y a un DFC con roja directa, el otro equipo tenia la energia baja y me ganaban el 90% de los sprints.... | 09/10/2012 16:01 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: gano 4-5 en penaltis, me han expulsado a un DLI y a un DFC con roja directa, el otro equipo tenia la energia baja y me ganaban el 90% de los sprints.... 100% de esfuerzo, seguro....aun asi...aaah vale k tu no eres @, jajaja y tenias un rival con cara y ojos, xD |
09/10/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: gano 4-5 en penaltis, me han expulsado a un DLI y a un DFC con roja directa, el otro equipo tenia la energia baja y me ganaban el 90% de los sprints.... 100% de esfuerzo, seguro....aun asi...aaah vale k tu no eres @, jajaja y tenias un rival con cara y ojos, xD y creo que no he palmado porque me expulsaron al DFC y a partir de ahi todos los ataques terminaban en fj. |
09/10/2012 16:09 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: gano 4-5 en penaltis, me han expulsado a un DLI y a un DFC con roja directa, el otro equipo tenia la energia baja y me ganaban el 90% de los sprints.... 100% de esfuerzo, seguro....aun asi...aaah vale k tu no eres @, jajaja y tenias un rival con cara y ojos, xD y creo que no he palmado porque me expulsaron al DFC y a partir de ahi todos los ataques terminaban en fj. encima has tenido suerte jejejeje |
09/10/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: gano 4-5 en penaltis, me han expulsado a un DLI y a un DFC con roja directa, el otro equipo tenia la energia baja y me ganaban el 90% de los sprints.... 100% de esfuerzo, seguro....aun asi...aaah vale k tu no eres @, jajaja y tenias un rival con cara y ojos, xD y creo que no he palmado porque me expulsaron al DFC y a partir de ahi todos los ataques terminaban en fj. encima has tenido suerte jejejeje visto lo visto si |
09/10/2012 16:24 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: gano 4-5 en penaltis, me han expulsado a un DLI y a un DFC con roja directa, el otro equipo tenia la energia baja y me ganaban el 90% de los sprints.... 100% de esfuerzo, seguro....aun asi...aaah vale k tu no eres @, jajaja y tenias un rival con cara y ojos, xD y creo que no he palmado porque me expulsaron al DFC y a partir de ahi todos los ataques terminaban en fj. encima has tenido suerte jejejeje visto lo visto si ahora voy yo, esfuerzo bajo que tengo a los suplentes en 70 de energía, espero no irme fuera a las primeras de cambio |
09/10/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz bienvenido a la mejor privada del .es ( y no es porque este yo ehhhhh) | 09/10/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||