Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: Mario Der Vaart said: Chichotero said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: yo gano 8-0 sin despeinarme ![]() Idem, 0-8 con esfuerzo al 0!!! en siguiente ronda otro system bot!! Yo juego en media hora. Tercer sistem boy seguido. La siguiente ya me aprietan... Marioooo, vente a los Cerocomas, jejejeje Jajaaj mi equipo de liga en nacional es media 82...el de la privada y copa no llega a 50 xDD y con esfuerzo a 0, estoy en 5ª, debería haber ascendido, pero ese mes que tuve de no meterme y coji el equipo en el puesto 18 a unos 20 puntos de la salvación...y estoy ya mas menos salvado por suerte. Aun así, no sería un digno rival para los Cerocomas....división baja + media privada baja + esfuerzo 0 = no hay rival xDD Edited by Mario Der Vaart 09-10-2012 18:26 eso no es problema mientras que entres un ratejo al foro, ya lo demás dá igual. Aqui tienes el ejemplo de champos que juega al 0 de esfuerzo le metemos todos 7 y no lo vamos a echar por eso!! gracia x los piropos hombre ![]() de nada marica, lo importante es dar caña en el foro y si se puede que tampoco es obligatorio yo solo te digo que espero ganar algun logro de privada... ![]() yo soy un forero nato ^^ cuando m lleve otra camiseta de striker ire a x la estrella HC ![]() |
09/10/2012 18:47 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: Mario Der Vaart said: Chichotero said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: yo gano 8-0 sin despeinarme ![]() Idem, 0-8 con esfuerzo al 0!!! en siguiente ronda otro system bot!! Yo juego en media hora. Tercer sistem boy seguido. La siguiente ya me aprietan... Marioooo, vente a los Cerocomas, jejejeje Jajaaj mi equipo de liga en nacional es media 82...el de la privada y copa no llega a 50 xDD y con esfuerzo a 0, estoy en 5ª, debería haber ascendido, pero ese mes que tuve de no meterme y coji el equipo en el puesto 18 a unos 20 puntos de la salvación...y estoy ya mas menos salvado por suerte. Aun así, no sería un digno rival para los Cerocomas....división baja + media privada baja + esfuerzo 0 = no hay rival xDD Edited by Mario Der Vaart 09-10-2012 18:26 eso no es problema mientras que entres un ratejo al foro, ya lo demás dá igual. Aqui tienes el ejemplo de champos que juega al 0 de esfuerzo le metemos todos 7 y no lo vamos a echar por eso!! gracia x los piropos hombre ![]() de nada marica, lo importante es dar caña en el foro y si se puede que tampoco es obligatorio yo solo te digo que espero ganar algun logro de privada... ![]() yo soy un forero nato ^^ cuando m lleve otra camiseta de striker ire a x la estrella HC ![]() asi me gusta un usuario motivado y con las aspiraciones bien claras. yo no aspiro a tanto ![]() |
09/10/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: Mario Der Vaart said: Chichotero said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: yo gano 8-0 sin despeinarme ![]() Idem, 0-8 con esfuerzo al 0!!! en siguiente ronda otro system bot!! Yo juego en media hora. Tercer sistem boy seguido. La siguiente ya me aprietan... Marioooo, vente a los Cerocomas, jejejeje Jajaaj mi equipo de liga en nacional es media 82...el de la privada y copa no llega a 50 xDD y con esfuerzo a 0, estoy en 5ª, debería haber ascendido, pero ese mes que tuve de no meterme y coji el equipo en el puesto 18 a unos 20 puntos de la salvación...y estoy ya mas menos salvado por suerte. Aun así, no sería un digno rival para los Cerocomas....división baja + media privada baja + esfuerzo 0 = no hay rival xDD Edited by Mario Der Vaart 09-10-2012 18:26 eso no es problema mientras que entres un ratejo al foro, ya lo demás dá igual. Aqui tienes el ejemplo de champos que juega al 0 de esfuerzo le metemos todos 7 y no lo vamos a echar por eso!! gracia x los piropos hombre ![]() de nada marica, lo importante es dar caña en el foro y si se puede que tampoco es obligatorio yo solo te digo que espero ganar algun logro de privada... ![]() yo soy un forero nato ^^ cuando m lleve otra camiseta de striker ire a x la estrella HC ![]() asi me gusta un usuario motivado y con las aspiraciones bien claras. yo no aspiro a tanto ![]() jejeje na es broma...ya deje la temporada pasada una temporada de descanso sin ganar 1 ya que creia que algun paquetin HC se haria con el campeonato pero nada..asi que tendre que volver a ganarla... (no) jajajajajajajajaja |
09/10/2012 18:57 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: Mario Der Vaart said: Chichotero said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: yo gano 8-0 sin despeinarme ![]() Idem, 0-8 con esfuerzo al 0!!! en siguiente ronda otro system bot!! Yo juego en media hora. Tercer sistem boy seguido. La siguiente ya me aprietan... Marioooo, vente a los Cerocomas, jejejeje Jajaaj mi equipo de liga en nacional es media 82...el de la privada y copa no llega a 50 xDD y con esfuerzo a 0, estoy en 5ª, debería haber ascendido, pero ese mes que tuve de no meterme y coji el equipo en el puesto 18 a unos 20 puntos de la salvación...y estoy ya mas menos salvado por suerte. Aun así, no sería un digno rival para los Cerocomas....división baja + media privada baja + esfuerzo 0 = no hay rival xDD Edited by Mario Der Vaart 09-10-2012 18:26 eso no es problema mientras que entres un ratejo al foro, ya lo demás dá igual. Aqui tienes el ejemplo de champos que juega al 0 de esfuerzo le metemos todos 7 y no lo vamos a echar por eso!! gracia x los piropos hombre ![]() de nada marica, lo importante es dar caña en el foro y si se puede que tampoco es obligatorio yo solo te digo que espero ganar algun logro de privada... ![]() yo soy un forero nato ^^ cuando m lleve otra camiseta de striker ire a x la estrella HC ![]() asi me gusta un usuario motivado y con las aspiraciones bien claras. yo no aspiro a tanto ![]() jejeje na es broma...ya deje la temporada pasada una temporada de descanso sin ganar 1 ya que creia que algun paquetin HC se haria con el campeonato pero nada..asi que tendre que volver a ganarla... (no) jajajajajajajajaja para que la gane otro que no sea HC que la ganes tú. ya te daré la dirección pa que me mandes la camiseta ![]() ![]() |
09/10/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: Mario Der Vaart said: Chichotero said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: yo gano 8-0 sin despeinarme ![]() Idem, 0-8 con esfuerzo al 0!!! en siguiente ronda otro system bot!! Yo juego en media hora. Tercer sistem boy seguido. La siguiente ya me aprietan... Marioooo, vente a los Cerocomas, jejejeje Jajaaj mi equipo de liga en nacional es media 82...el de la privada y copa no llega a 50 xDD y con esfuerzo a 0, estoy en 5ª, debería haber ascendido, pero ese mes que tuve de no meterme y coji el equipo en el puesto 18 a unos 20 puntos de la salvación...y estoy ya mas menos salvado por suerte. Aun así, no sería un digno rival para los Cerocomas....división baja + media privada baja + esfuerzo 0 = no hay rival xDD Edited by Mario Der Vaart 09-10-2012 18:26 eso no es problema mientras que entres un ratejo al foro, ya lo demás dá igual. Aqui tienes el ejemplo de champos que juega al 0 de esfuerzo le metemos todos 7 y no lo vamos a echar por eso!! gracia x los piropos hombre ![]() de nada marica, lo importante es dar caña en el foro y si se puede que tampoco es obligatorio yo solo te digo que espero ganar algun logro de privada... ![]() yo soy un forero nato ^^ cuando m lleve otra camiseta de striker ire a x la estrella HC ![]() asi me gusta un usuario motivado y con las aspiraciones bien claras. yo no aspiro a tanto ![]() jejeje na es broma...ya deje la temporada pasada una temporada de descanso sin ganar 1 ya que creia que algun paquetin HC se haria con el campeonato pero nada..asi que tendre que volver a ganarla... (no) jajajajajajajajaja la verdad es que todos los HC que jugamos la primera te la dejamos ganar estabamos centrados en la privada ![]() |
09/10/2012 19:00 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: Mario Der Vaart said: Chichotero said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: yo gano 8-0 sin despeinarme ![]() Idem, 0-8 con esfuerzo al 0!!! en siguiente ronda otro system bot!! Yo juego en media hora. Tercer sistem boy seguido. La siguiente ya me aprietan... Marioooo, vente a los Cerocomas, jejejeje Jajaaj mi equipo de liga en nacional es media 82...el de la privada y copa no llega a 50 xDD y con esfuerzo a 0, estoy en 5ª, debería haber ascendido, pero ese mes que tuve de no meterme y coji el equipo en el puesto 18 a unos 20 puntos de la salvación...y estoy ya mas menos salvado por suerte. Aun así, no sería un digno rival para los Cerocomas....división baja + media privada baja + esfuerzo 0 = no hay rival xDD Edited by Mario Der Vaart 09-10-2012 18:26 eso no es problema mientras que entres un ratejo al foro, ya lo demás dá igual. Aqui tienes el ejemplo de champos que juega al 0 de esfuerzo le metemos todos 7 y no lo vamos a echar por eso!! gracia x los piropos hombre ![]() de nada marica, lo importante es dar caña en el foro y si se puede que tampoco es obligatorio yo solo te digo que espero ganar algun logro de privada... ![]() yo soy un forero nato ^^ cuando m lleve otra camiseta de striker ire a x la estrella HC ![]() asi me gusta un usuario motivado y con las aspiraciones bien claras. yo no aspiro a tanto ![]() jejeje na es broma...ya deje la temporada pasada una temporada de descanso sin ganar 1 ya que creia que algun paquetin HC se haria con el campeonato pero nada..asi que tendre que volver a ganarla... (no) jajajajajajajajaja la verdad es que todos los HC que jugamos la primera te la dejamos ganar estabamos centrados en la privada ![]() creo que estabas en mi privada cuando gane n? ![]() |
09/10/2012 19:10 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: Mario Der Vaart said: Chichotero said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: yo gano 8-0 sin despeinarme ![]() Idem, 0-8 con esfuerzo al 0!!! en siguiente ronda otro system bot!! Yo juego en media hora. Tercer sistem boy seguido. La siguiente ya me aprietan... Marioooo, vente a los Cerocomas, jejejeje Jajaaj mi equipo de liga en nacional es media 82...el de la privada y copa no llega a 50 xDD y con esfuerzo a 0, estoy en 5ª, debería haber ascendido, pero ese mes que tuve de no meterme y coji el equipo en el puesto 18 a unos 20 puntos de la salvación...y estoy ya mas menos salvado por suerte. Aun así, no sería un digno rival para los Cerocomas....división baja + media privada baja + esfuerzo 0 = no hay rival xDD Edited by Mario Der Vaart 09-10-2012 18:26 eso no es problema mientras que entres un ratejo al foro, ya lo demás dá igual. Aqui tienes el ejemplo de champos que juega al 0 de esfuerzo le metemos todos 7 y no lo vamos a echar por eso!! gracia x los piropos hombre ![]() de nada marica, lo importante es dar caña en el foro y si se puede que tampoco es obligatorio yo solo te digo que espero ganar algun logro de privada... ![]() yo soy un forero nato ^^ cuando m lleve otra camiseta de striker ire a x la estrella HC ![]() asi me gusta un usuario motivado y con las aspiraciones bien claras. yo no aspiro a tanto ![]() jejeje na es broma...ya deje la temporada pasada una temporada de descanso sin ganar 1 ya que creia que algun paquetin HC se haria con el campeonato pero nada..asi que tendre que volver a ganarla... (no) jajajajajajajajaja para que la gane otro que no sea HC que la ganes tú. ya te daré la dirección pa que me mandes la camiseta ![]() ![]() nana quiero una camiseta para mi ^^ ya que vija no me gana una... ![]() |
09/10/2012 19:10 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
hoy tampoco salta ese que va hacerlo desde 32 km de distancia con la tierra. tengo mucho interés porque pienso que se va a matar seguro, me gustaría saber vuestra opinión | 09/10/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
este es el enlace http://www.marca.com/eventos/directo/diario/ |
09/10/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|