Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
1614 msgs.
International
|
pdiaz said: Cuando decia alguno por ahi me referia a un guiri de la vida..., voy a mandar mensaje a ver que me dicen, Os digo que cuando los renove problemas ninguno desde el movil, pero entre despues al ordenador y en Juveniles no salia la (R) pero entraba al jugador y si salia. Bueno a ver que ocurre. A mi la cantera no me funciona jajaja Joe menuda putada, algun bug ha tenido que ser...sino es inexplicable, lo malo es q no tendra solución ya, y palmaras el dinero y el jugador... |
21/10/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz Cuando me responda te comento amolcin |
21/10/2012 21:32 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: pdiaz said: Cuando decia alguno por ahi me referia a un guiri de la vida..., voy a mandar mensaje a ver que me dicen, Os digo que cuando los renove problemas ninguno desde el movil, pero entre despues al ordenador y en Juveniles no salia la (R) pero entraba al jugador y si salia. Bueno a ver que ocurre. A mi la cantera no me funciona jajaja Joe menuda putada, algun bug ha tenido que ser...sino es inexplicable, lo malo es q no tendra solución ya, y palmaras el dinero y el jugador... el jugador si yo puedo no lo perdera |
21/10/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Muchas gracias a todos. A ver si tiene solución facil y buena. Ahora a ver si soluciono el problema de mi tienda... los empleados en huelga y los camiones de productos no llegan porque los franceses los han parado en la frontera jajajajajajaja no tengo nada en tienda xD |
21/10/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: Muchas gracias a todos. A ver si tiene solución facil y buena. Ahora a ver si soluciono el problema de mi tienda... los empleados en huelga y los camiones de productos no llegan porque los franceses los han parado en la frontera jajajajajajaja no tengo nada en tienda xD tampoco te pierdes mucho diego la tienda es una puta mierda que asco me da |
21/10/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: mañana te dejas n? |
21/10/2012 22:05 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: mañana te dejas n? eso es hacer trampas |
21/10/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
que desastre!!!!! http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11062330 Lo tenia puesto cedible! y me lo clausulan? pero esto que es? no entiendo nada. Ahora si me he cabreado. Les van a dar por donde amargan los pepinos. Joder! |
21/10/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
pdiaz said: que desastre!!!!! http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11062330 Lo tenia puesto cedible! y me lo clausulan? pero esto que es? no entiendo nada. Ahora si me he cabreado. Les van a dar por donde amargan los pepinos. Joder! Joe q raro, si lo tenias cedible no se puede...lo mismo lo quitaste... Falcao ya las mete hasta de falta!! Que golazo!! Edited by Mario Der Vaart 21-10-2012 23:26 |
21/10/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: que desastre!!!!! http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11062330 Lo tenia puesto cedible! y me lo clausulan? pero esto que es? no entiendo nada. Ahora si me he cabreado. Les van a dar por donde amargan los pepinos. Joder! siento decirte que si está cedible si se puede clausular |
22/10/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||