Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
el k te lo a clausulado es un buen novato....a echo ascenso tempo sin renovarlo.... | 21/10/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: el k te lo a clausulado es un buen novato....a echo ascenso tempo sin renovarlo.... me pilla a buena hora asi que como no le des diego le doy yo |
21/10/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: el k te lo a clausulado es un buen novato....a echo ascenso tempo sin renovarlo.... me pilla a buena hora asi que como no le des diego le doy yo o yo |
21/10/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: el k te lo a clausulado es un buen novato....a echo ascenso tempo sin renovarlo.... pues si miras historial pone que esta renovado...como no le haya quitado la R xd |
21/10/2012 20:35 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: Gran BuD said: el k te lo a clausulado es un buen novato....a echo ascenso tempo sin renovarlo.... pues si miras historial pone que esta renovado...como no le haya quitado la R xd le a tenido que quitar la r sale sin ella |
21/10/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: el k te lo a clausulado es un buen novato....a echo ascenso tempo sin renovarlo.... pues si miras historial pone que esta renovado...como no le haya quitado la R xd si, ya lo vi...pero no tiene R...k raro, no? |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: el k te lo a clausulado es un buen novato....a echo ascenso tempo sin renovarlo.... me pilla a buena hora asi que como no le des diego le doy yo o yo tu no que tienes muchos manana jejejejejejejjejejeje |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: Gran BuD said: el k te lo a clausulado es un buen novato....a echo ascenso tempo sin renovarlo.... me pilla a buena hora asi que como no le des diego le doy yo Pero fijaros en el historial.... pone Renovacion! me da a mi que hay algo raro. No tengo en facebok a ningun admin ni nada, como se llaman? o como va? jajaja me rio por no llorar, maldita mierda.... Vija prefiero que te lo lleves tu antes que cualquier otro por ahi. |
21/10/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: vija said: Gran BuD said: el k te lo a clausulado es un buen novato....a echo ascenso tempo sin renovarlo.... me pilla a buena hora asi que como no le des diego le doy yo Pero fijaros en el historial.... pone Renovacion! me da a mi que hay algo raro. No tengo en facebok a ningun admin ni nada, como se llaman? o como va? jajaja me rio por no llorar, maldita mierda.... Vija prefiero que te lo lleves tu antes que cualquier otro por ahi. ya lo he puesto en el foro de @s que ha habido mas casos...pero x si acaso manda mensajes a los admins etc @ranru @quatr o algo asi ^^ @rand |
21/10/2012 20:38 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: vija said: Gran BuD said: el k te lo a clausulado es un buen novato....a echo ascenso tempo sin renovarlo.... me pilla a buena hora asi que como no le des diego le doy yo Pero fijaros en el historial.... pone Renovacion! me da a mi que hay algo raro. No tengo en facebok a ningun admin ni nada, como se llaman? o como va? jajaja me rio por no llorar, maldita mierda.... Vija prefiero que te lo lleves tu antes que cualquier otro por ahi. si me lo llevo yo te lko devuelvo |
21/10/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||