Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
hola gayeteros | 29/09/2012 10:15 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: Panda de perros, es lo que sois. Ni siquiera habeis pujado un puto euro por el MCI que tengo en subasta. Verguenza de vuestros hijos!!! aigual se vende x 1M jejee |
29/09/2012 10:28 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias perras | 29/09/2012 11:06 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
primer partido en los hardcore's y gano que bien ejejejejejejejejej temblad que ha llegado el ciclon |
29/09/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: primer partido en los hardcore's y gano que bien ejejejejejejejejej temblad que ha llegado el ciclon siento mi poco esfuerzo (0%)...pero tenia k acerlo...despues de k el jodido fisio iciera de las suyas los 1os dias Mi objetivo primordial es lograr la permanencia en 1a div....y acer un papel aceptable en la privada, pero ese 1r partido no estaba para acerlo ni aceptable...k tiemble bisho, mi rival de mañana, xD...o no...pk creo k Hoy tampoco me recuperara el fisio...estoy asta los coj** de los empleados...parece como si no les pagara.... |
29/09/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: vija said: primer partido en los hardcore's y gano que bien ejejejejejejejejej temblad que ha llegado el ciclon siento mi poco esfuerzo (0%)...pero tenia k acerlo...despues de k el jodido fisio iciera de las suyas los 1os dias Mi objetivo primordial es lograr la permanencia en 1a div....y acer un papel aceptable en la privada, pero ese 1r partido no estaba para acerlo ni aceptable...k tiemble bisho, mi rival de mañana, xD...o no...pk creo k Hoy tampoco me recuperara el fisio...estoy asta los coj** de los empleados...parece como si no les pagara.... Bueno, aora ya tienen la forma a 99, lo k no tienen es la energia ni la moral, xD |
29/09/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: primer partido en los hardcore's y gano que bien ejejejejejejejejej temblad que ha llegado el ciclon siento mi poco esfuerzo (0%)...pero tenia k acerlo...despues de k el jodido fisio iciera de las suyas los 1os dias Mi objetivo primordial es lograr la permanencia en 1a div....y acer un papel aceptable en la privada, pero ese 1r partido no estaba para acerlo ni aceptable...k tiemble bisho, mi rival de mañana, xD...o no...pk creo k Hoy tampoco me recuperara el fisio...estoy asta los coj** de los empleados...parece como si no les pagara.... y como cobran poco ejejejejejejejje |
29/09/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pierdo 1-7 partido disputado |
29/09/2012 14:31 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: primer partido en los hardcore's y gano que bien ejejejejejejejejej temblad que ha llegado el ciclon siento mi poco esfuerzo (0%)...pero tenia k acerlo...despues de k el jodido fisio iciera de las suyas los 1os dias Mi objetivo primordial es lograr la permanencia en 1a div....y acer un papel aceptable en la privada, pero ese 1r partido no estaba para acerlo ni aceptable...k tiemble bisho, mi rival de mañana, xD...o no...pk creo k Hoy tampoco me recuperara el fisio...estoy asta los coj** de los empleados...parece como si no les pagara.... y como cobran poco ejejejejejejejje mi "fallo" fue kitarles de automatico y ponerlos en manual para k al menos recuperaran y al volver a ponerlos en automatico...PLAS...hoy tampoco me recuperaran...k asco |
29/09/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: primer partido en los hardcore's y gano que bien ejejejejejejejejej temblad que ha llegado el ciclon siento mi poco esfuerzo (0%)...pero tenia k acerlo...despues de k el jodido fisio iciera de las suyas los 1os dias Mi objetivo primordial es lograr la permanencia en 1a div....y acer un papel aceptable en la privada, pero ese 1r partido no estaba para acerlo ni aceptable...k tiemble bisho, mi rival de mañana, xD...o no...pk creo k Hoy tampoco me recuperara el fisio...estoy asta los coj** de los empleados...parece como si no les pagara.... y como cobran poco ejejejejejejejje mi "fallo" fue kitarles de automatico y ponerlos en manual para k al menos recuperaran y al volver a ponerlos en automatico...PLAS...hoy tampoco me recuperaran...k asco yo los deje en automatico y el primer dia no recuperaron |
29/09/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||