Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
busco mo +80 pero supongo que nadie vendera n? | 28/09/2012 20:02 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: busco mo +80 pero supongo que nadie vendera n? a manolo |
28/09/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: busco mo +80 pero supongo que nadie vendera n? a manolo yaya a manolo ya le habia mando mp ejejeje pero gracias amore |
28/09/2012 20:08 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: busco mo +80 pero supongo que nadie vendera n? a manolo yaya a manolo ya le habia mando mp ejejeje pero gracias amore es el único que conozco que le gustan los MO´s despues de la primera fiebre que hubo cuando pusieron el simulador |
28/09/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: busco mo +80 pero supongo que nadie vendera n? a manolo yaya a manolo ya le habia mando mp ejejeje pero gracias amore es el único que conozco que le gustan los MO´s despues de la primera fiebre que hubo cuando pusieron el simulador ami me dicen que me irian bn...nunca e jugado con ellos pero todo es probar... |
28/09/2012 20:13 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: busco mo +80 pero supongo que nadie vendera n? a manolo yaya a manolo ya le habia mando mp ejejeje pero gracias amore es el único que conozco que le gustan los MO´s despues de la primera fiebre que hubo cuando pusieron el simulador ami me dicen que me irian bn...nunca e jugado con ellos pero todo es probar... yo tampoco sé como van, eso sí a los extremos los voy hacer funcionar aunque sea lo último que haga |
28/09/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: busco mo +80 pero supongo que nadie vendera n? a manolo yaya a manolo ya le habia mando mp ejejeje pero gracias amore es el único que conozco que le gustan los MO´s despues de la primera fiebre que hubo cuando pusieron el simulador ami me dicen que me irian bn...nunca e jugado con ellos pero todo es probar... yo tampoco sé como van, eso sí a los extremos los voy hacer funcionar aunque sea lo último que haga cuando consigas eso me comentas...que me hacen falta |
28/09/2012 20:16 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: busco mo +80 pero supongo que nadie vendera n? a manolo yaya a manolo ya le habia mando mp ejejeje pero gracias amore es el único que conozco que le gustan los MO´s despues de la primera fiebre que hubo cuando pusieron el simulador ami me dicen que me irian bn...nunca e jugado con ellos pero todo es probar... yo tampoco sé como van, eso sí a los extremos los voy hacer funcionar aunque sea lo último que haga cuando consigas eso me comentas...que me hacen falta pues de momento el planteamiento para esta temporada es ponerles el tiro al 94 y la velocidad si puedo tambien. la idea es poner alguno a 90 de media. ya te voy contando conforme vaya viendo |
28/09/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: ke a pasado para que te meta 3? cuentame que juego el lunes contra el ^^ |
28/09/2012 20:58 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Kaligula69 said: ke a pasado para que te meta 3? cuentame que juego el lunes contra el ^^ nada lo mismo que he dicho antes defiende con 8 fijos en defensa y ataca con 2 |
28/09/2012 21:25 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||