Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
busco mo +80 pero supongo que nadie vendera n? | 28/09/2012 20:02 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: busco mo +80 pero supongo que nadie vendera n? a manolo |
28/09/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: busco mo +80 pero supongo que nadie vendera n? a manolo yaya a manolo ya le habia mando mp ejejeje pero gracias amore |
28/09/2012 20:08 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: busco mo +80 pero supongo que nadie vendera n? a manolo yaya a manolo ya le habia mando mp ejejeje pero gracias amore es el único que conozco que le gustan los MO´s despues de la primera fiebre que hubo cuando pusieron el simulador |
28/09/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: busco mo +80 pero supongo que nadie vendera n? a manolo yaya a manolo ya le habia mando mp ejejeje pero gracias amore es el único que conozco que le gustan los MO´s despues de la primera fiebre que hubo cuando pusieron el simulador ami me dicen que me irian bn...nunca e jugado con ellos pero todo es probar... |
28/09/2012 20:13 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: busco mo +80 pero supongo que nadie vendera n? a manolo yaya a manolo ya le habia mando mp ejejeje pero gracias amore es el único que conozco que le gustan los MO´s despues de la primera fiebre que hubo cuando pusieron el simulador ami me dicen que me irian bn...nunca e jugado con ellos pero todo es probar... yo tampoco sé como van, eso sí a los extremos los voy hacer funcionar aunque sea lo último que haga ![]() |
28/09/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: busco mo +80 pero supongo que nadie vendera n? a manolo yaya a manolo ya le habia mando mp ejejeje pero gracias amore es el único que conozco que le gustan los MO´s despues de la primera fiebre que hubo cuando pusieron el simulador ami me dicen que me irian bn...nunca e jugado con ellos pero todo es probar... yo tampoco sé como van, eso sí a los extremos los voy hacer funcionar aunque sea lo último que haga ![]() cuando consigas eso me comentas...que me hacen falta ![]() |
28/09/2012 20:16 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: busco mo +80 pero supongo que nadie vendera n? a manolo yaya a manolo ya le habia mando mp ejejeje pero gracias amore es el único que conozco que le gustan los MO´s despues de la primera fiebre que hubo cuando pusieron el simulador ami me dicen que me irian bn...nunca e jugado con ellos pero todo es probar... yo tampoco sé como van, eso sí a los extremos los voy hacer funcionar aunque sea lo último que haga ![]() cuando consigas eso me comentas...que me hacen falta ![]() pues de momento el planteamiento para esta temporada es ponerles el tiro al 94 y la velocidad si puedo tambien. la idea es poner alguno a 90 de media. ya te voy contando conforme vaya viendo ![]() |
28/09/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: ke a pasado para que te meta 3? cuentame que juego el lunes contra el ^^ |
28/09/2012 20:58 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Kaligula69 said: ke a pasado para que te meta 3? cuentame que juego el lunes contra el ^^ nada lo mismo que he dicho antes defiende con 8 fijos en defensa y ataca con 2 |
28/09/2012 21:25 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||