Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jajaja, pues como deciamos el otro dia....me tocaria la loteria, PERO...realmente me joderia, xD te ago una contrapregunta k espero ka la respuesta sea afirmativa....ya k obviamente mi intencion es de no venderlo ni por su clausula, xD y me darias muchos dolores de cabeza es un farol? |
22/10/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: jajaja, pues como deciamos el otro dia....me tocaria la loteria, PERO...realmente me joderia, xD te ago una contrapregunta k espero ka la respuesta sea afirmativa....ya k obviamente mi intencion es de no venderlo ni por su clausula, xD y me darias muchos dolores de cabeza es un farol? claro era para aliviar la tension del otro hilo jejejejejjejejejejje es una burrada esa clausura |
22/10/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: jajaja, pues como deciamos el otro dia....me tocaria la loteria, PERO...realmente me joderia, xD te ago una contrapregunta k espero ka la respuesta sea afirmativa....ya k obviamente mi intencion es de no venderlo ni por su clausula, xD y me darias muchos dolores de cabeza es un farol? claro era para aliviar la tension del otro hilo jejejejejjejejejejje es una burrada esa clausura jajaja pues mira k ya estaba mirando por cuanto me costaria renovarlo aora...y me saldria x una ficha mas alta de 10M x semana |
22/10/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: jajaja, pues como deciamos el otro dia....me tocaria la loteria, PERO...realmente me joderia, xD te ago una contrapregunta k espero ka la respuesta sea afirmativa....ya k obviamente mi intencion es de no venderlo ni por su clausula, xD y me darias muchos dolores de cabeza es un farol? claro era para aliviar la tension del otro hilo jejejejejjejejejejje es una burrada esa clausura jajaja pues mira k ya estaba mirando por cuanto me costaria renovarlo aora...y me saldria x una ficha mas alta de 10M x semana por mi no lo hagas |
22/10/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ehhhhhh!!!! ese es para mi, me falta poco, con lo que saque de la tienda hoy ya es mio , ah, si, me desperte cuando me cai de la cama jejejeje |
22/10/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: Ehhhhhh!!!! ese es para mi, me falta poco, con lo que saque de la tienda hoy ya es mio , ah, si, me desperte cuando me cai de la cama jejejeje jejejejejejejejje entonces te lo dejo |
22/10/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Ehhhhhh!!!! ese es para mi, me falta poco, con lo que saque de la tienda hoy ya es mio , ah, si, me desperte cuando me cai de la cama jejejeje claro, si te lo tengo guardado a ti con eso kedamos la noche pasada (mientras dormias ) |
22/10/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: jasp-1172 said: Ehhhhhh!!!! ese es para mi, me falta poco, con lo que saque de la tienda hoy ya es mio , ah, si, me desperte cuando me cai de la cama jejejeje claro, si te lo tengo guardado a ti con eso kedamos la noche pasada (mientras dormias ) bueno esa fracesita del final ha sonado muy raro raro (eso kedamos la noche pasada (mientras dormias )) |
22/10/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: claro, si te lo tengo guardado a ti con eso kedamos la noche pasada (mientras dormias ) Como suena eso con tanto mariquita suelto por aqui jajajajaja |
22/10/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: Gran BuD said: claro, si te lo tengo guardado a ti con eso kedamos la noche pasada (mientras dormias ) Como suena eso con tanto mariquita suelto por aqui jajajajaja mañana vereis cuanto mensajes hay sobre la frase |
22/10/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||