Go to page 1 ... 275, 276, 277, 278, 279, 280, 281 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball

jajaja, pues como deciamos el otro dia....me tocaria la loteria, PERO...realmente me joderia, xD te ago una contrapregunta k espero ka la respuesta sea afirmativa....ya k obviamente mi intencion es de no venderlo ni por su clausula, xD y me darias muchos dolores de cabeza

es un farol?
22/10/2012 21:53
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:

jajaja, pues como deciamos el otro dia....me tocaria la loteria, PERO...realmente me joderia, xD te ago una contrapregunta k espero ka la respuesta sea afirmativa....ya k obviamente mi intencion es de no venderlo ni por su clausula, xD y me darias muchos dolores de cabeza

es un farol?

claro era para aliviar la tension del otro hilo jejejejejjejejejejje
es una burrada esa clausura

22/10/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
Gran BuD said:

es un farol?

jajaja pues mira k ya estaba mirando por cuanto me costaria renovarlo aora...y me saldria x una ficha mas alta de 10M x semana
22/10/2012 22:05
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:

es un farol?

jajaja pues mira k ya estaba mirando por cuanto me costaria renovarlo aora...y me saldria x una ficha mas alta de 10M x semana

por mi no lo hagas
22/10/2012 22:07
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer

Ehhhhhh!!!! ese es para mi, me falta poco, con lo que saque de la tienda hoy ya es mio , ah, si, me desperte cuando me cai de la cama jejejeje
22/10/2012 22:07
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
jasp-1172 said:

Ehhhhhh!!!! ese es para mi, me falta poco, con lo que saque de la tienda hoy ya es mio , ah, si, me desperte cuando me cai de la cama jejejeje

jejejejejejejejje entonces te lo dejo
22/10/2012 22:09
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:

claro, si te lo tengo guardado a ti con eso kedamos la noche pasada (mientras dormias )
22/10/2012 22:09
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
jasp-1172 said:

claro, si te lo tengo guardado a ti con eso kedamos la noche pasada (mientras dormias )

bueno esa fracesita del final ha sonado muy raro raro (eso kedamos la noche pasada (mientras dormias ))
22/10/2012 22:11
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:

Como suena eso con tanto mariquita suelto por aqui jajajajaja
22/10/2012 22:12
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
jasp-1172 said:
Gran BuD said:

Como suena eso con tanto mariquita suelto por aqui jajajajaja

mañana vereis cuanto mensajes hay sobre la frase
22/10/2012 22:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 275, 276, 277, 278, 279, 280, 281 ... 463
278