Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:
hellouu

no te interesa - http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3363125 ?

esta muy caro para ser un dfi para mi gusto asi que no ^^ y encima me lo tendria que quedar
23/10/2012 10:44
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
ventas k podriamos tener en un dia si tuvieramos el tiempo de producir suficiente stock....
llaveros - 5.600
banderines - 5.200
balones - ?
camisetas - ?
botas - 3.988

23/10/2012 10:45
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:
hellouu

esta muy caro para ser un dfi para mi gusto asi que no ^^ y encima me lo tendria que quedar

ya te dije k escucharia una oferta decente....no digo k tenga k ser de 1.500M...pero tampoco a precio de rebajillas o gangas, tmbn dije k pa eso estan los de 27 años...este jugador lo podrias ceder la proxima tempo....siempre ay terminos medios cerrarse en k esta muy caro, seguro k no te lo llevaras...como veas kizas cuando lo veas en 93-94 de media dentro de unos meses te arrepentiras de ni aber ofrecido nada...o cuando veas al guiri de turno llevarselo por menos de 1.500M...como veas..yo ya e dicho lo k podia decir, tampoco te voy a meter la escopeta en el culo, xD
23/10/2012 10:49
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:
hellouu

ya te dije k escucharia una oferta decente....no digo k tenga k ser de 1.500M...pero tampoco a precio de rebajillas o gangas, tmbn dije k pa eso estan los de 27 años...este jugador lo podrias ceder la proxima tempo....siempre ay terminos medios cerrarse en k esta muy caro, seguro k no te lo llevaras...como veas kizas cuando lo veas en 93-94 de media dentro de unos meses te arrepentiras de ni aber ofrecido nada...o cuando veas al guiri de turno llevarselo por menos de 1.500M...como veas..yo ya e dicho lo k podia decir, tampoco te voy a meter la escopeta en el culo, xD

ya vendes tb el dfd?
23/10/2012 11:31
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
ya vendes tb el dfd?

solo vendere 1 de los 3...si esk vendo alguno, xD no creas k voy a despoblar a mi DF de golpe a la k caiga uno dejo de vender, pero siempre en las mismas...unos precios acorde a lo k puedan valer...por lo tanto, puede k venda 1 como 0...pero los 3 descartado...si vendo 1...cierro el chiringuito pero si acaba de entrar el DFD en esa mega-subasta de los 3 grandes, uno en cada posicion de la DF...asi si alguien necesita DFI, DFC o DFD....no me cierro las puertas a nadie
23/10/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
Gran BuD said:
@champos said:
ya vendes tb el dfd?

solo vendere 1 de los 3...si esk vendo alguno, xD no creas k voy a despoblar a mi DF de golpe a la k caiga uno dejo de vender, pero siempre en las mismas...unos precios acorde a lo k puedan valer...por lo tanto, puede k venda 1 como 0...pero los 3 descartado...si vendo 1...cierro el chiringuito pero si acaba de entrar el DFD en esa mega-subasta de los 3 grandes, uno en cada posicion de la DF...asi si alguien necesita DFI, DFC o DFD....no me cierro las puertas a nadie

Al final me lanzo yo a por el DFC
23/10/2012 11:43
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
aunk viendo mi cantera....y la falta k tengo de DFD's...casi k preferiria vender el DFC o el DFI...la verdad pk DFD's tengo pocos y de esos pocos casi todos con edad-media paketes, xD pero...a ver k pasa en los proximos dos dias...si se vende alguno de los 3 chapo, sino pues nada a seguir como asta aora 23/10/2012 11:43
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
pdiaz said:
Gran BuD said:
@champos said:
ya vendes tb el dfd?

farol supongo, no? xD
23/10/2012 11:44
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
Gran BuD said:
pdiaz said:
Gran BuD said:
@champos said:
ya vendes tb el dfd?

farol supongo, no? xD

Pues no te creas que no me lo he pensado, como entreno y es pepino... y el mio ya no sube muy bien... jajajaja, por posibilidad podria darse. De momento no. Pero no descartes jeje
23/10/2012 11:46
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3828335

podiais compraroslo alguno de vosotros que teneis pasta y cedermelo
23/10/2012 11:47
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 463
281