Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: monu sigue vendiendo jejeje monu y "otros"...eso va a terminar fatal....ya as visto k el foro de 1a esta muy movido "All in sold!!" no, vy a mirar... pk tu ya lo tienes todo vendido y comprado...tu rai pero ay otros k tenemos k vender para poder llegar a una estrella |
24/10/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jajaja tu vas directamente a la estrella, xD | 24/10/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: monu sigue vendiendo jejeje sigue vendiendo? hehehe pobrecito...creo k demasiadas oras en el chat se pasa...y keda tentado por otras ventas...pk esta gastando mas k ingresando....su objetivo es vender, si...pk me dijo k keria soli ninja...y la verdad esk esta ofreciendo bastantes jugadores...pero aora k e entrado en sus transferencias....veo k no para de gastar y ventas 0 |
24/10/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: jajaja tu vas directamente a la estrella, xD yo voy a ver si pillo mas de una...pero si salen caras paso |
24/10/2012 14:42 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Gran BuD said: jajaja tu vas directamente a la estrella, xD yo voy a ver si pillo mas de una...pero si salen caras paso 5 estrellas no mas, principio de temporada, poca oferta y mucha demanda...desde luego baratas no van a salir xDD vamos sino me llevaria una sorpresa... |
24/10/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: monu sigue vendiendo jejeje sigue vendiendo? hehehe pobrecito...creo k demasiadas oras en el chat se pasa...y keda tentado por otras ventas...pk esta gastando mas k ingresando....su objetivo es vender, si...pk me dijo k keria soli ninja...y la verdad esk esta ofreciendo bastantes jugadores...pero aora k e entrado en sus transferencias....veo k no para de gastar y ventas 0 yo creo que tiene entre 1800 y 2000 y eso que no puedo ver su dinero ^^ ya que x el dfc de kakuzu pujo 900 y a vendido ultimamente cosillas... |
24/10/2012 14:43 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo k vender mas |
24/10/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: yo tengo k vender mas jajajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaajajjaj ajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaajajjajajajaj aajajjajajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaaj ajjajajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaajajjajajajajaajaj ++++++++++++++++++++++? |
24/10/2012 14:48 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
tengo otro competidor....con mucha caja....no puedo decir el nombre, pero...si kiero asegurarla...tengo k vender mas, xD y tu no rias, coño.... | 24/10/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: tengo otro competidor....con mucha caja....no puedo decir el nombre, pero...si kiero asegurarla...tengo k vender mas, xD y tu no rias, coño.... jajaja que vendes ahora? cual quiere exactamente? el mdf o mo? supongo que el mdf xke lo entrenaras pero como eres un obsesionado del mo...xd otro competidor a parte de mi? |
24/10/2012 14:52 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||